PDA

Ver versión completa : faros de xenon en el passat!!!



Pilar30
30/01/2010, 21:25
Si os acordais os comente lo pobre que son las luces en este nuestro bonito coche y me disteis una serie de marcas para cambiar, y de hecho el lunes me pasare por el conce para q me las cambien....pero que me decis de los xenon??? se podran poner en el passat???
Saluuudos

rubentino
30/01/2010, 22:48
Pero a que te refieres kit de xenon o el original?

javieres
30/01/2010, 22:53
por poner si se puede depende de que passat sea, la oem no tienes problemas en la itv, pero claro hay que poner montones de cosas.

Macmel
30/01/2010, 23:22
Si os acordais os comente lo pobre que son las luces en este nuestro bonito coche y me disteis una serie de marcas para cambiar, y de hecho el lunes me pasare por el conce para q me las cambien....pero que me decis de los xenon??? se podran poner en el passat???
Saluuudos

El Passat lleva faros de xenon en modelos superiores. El problema es que en tu modelo hay que instalar los faros con lavafaros y el control automatico de altura. Eso si quieres los originales, que te saldran por una pasta.

rubentino
31/01/2010, 09:12
no te merece la pena montarlo en vw te van a dar un palo que no veas,monta un kit de xenon tu mismo o cambia las bombillas por unas mejores como amolux super xl 5500kº 55w es luz blanca pero sin balastros ni nada yo se las voy a montar al mio y te quitas de historias y de gastarte un billetal.
un saludo.

diablopery
31/01/2010, 13:41
no te merece la pena montarlo en vw te van a dar un palo que no veas,monta un kit de xenon tu mismo o cambia las bombillas por unas mejores como amolux super xl 5500kº 55w es luz blanca pero sin balastros ni nada yo se las voy a montar al mio y te quitas de historias y de gastarte un billetal.
un saludo.

merecer la pena merece, el invento facil esta bien siempre y cuando la itv,los verdes no les de x buscarte las cosquillas.....y tb pensar q hay mucho retorcido en la vida, y en caso de un accidente te pueden buscar las vueltas

Pilar30
31/01/2010, 18:20
pues es una buena idea lo q decis
gracias

granaudio
02/02/2010, 02:06
indudablemente te merece la pena el kit...a mi parecer...