Ver versión completa : Passat CC con 5 plazas
Muy buenas a todos!!!soy nuevo en este foro....y me gustaria saber y a ver si hay alguien que me lo pueda aclarar.....por qué el Passat cc con 5 plazas no puede llevar Techo de cristal panorámico y cortinilla parasol trasera por estetica? por..alguna cuestion tecnica?un saludo foreros y enhorabuena a todos por mantener viva la ilusion de poseer un Passat CC.
Utiliza el buscador. Tacho9 hace unos días indico que era por el momento.
Un saludo.
Gracias JBRAVO!!La verdad...es que me parece extraño!!!!pero creo que lo mismo ocurre con otra opcion mas..creo...asientos climatizados....de piel....;a ver si encuentro lo de Tacho9....un saludo
por cierto...Jbravo!!como te va con tu Passat CC?es el gasolina 160cv?es muy alto el consumo?un saludo.
por cierto...Jbravo!!como te va con tu Passat CC?es el gasolina 160cv?es muy alto el consumo?un saludo.
Yo con el coche estoy encantado. No he tenido ningún problema con el, ni ruidos ni cosas por el estilo. Los consumos en ciudad rondan los 10 litros que teniendo en cuenta el tamaño y motor no son muy altos. En carretera es donde baja y si vas a velocidades legales puedes bajar a los 6-7 litros.
Un saludo.
Llevo algun tiempo queriendome comprar un Passat CC...y esta semana lo voy a hacer....y estoy entre el gasolina 160cv 7vel dsg y el diesel 140cv 6vel dsg....;me sale mas caro el diesel....pero me preocupa el consumo del gasolina....se me puede disparar!jeje!!..aunque reconozco que soy mas de gasolina.....
A ver si me podeis asesorar un poquito...y logicamente para saber como van los vuestros....; tambien he esperado por lo de las 5 plazas...pero me encuentro ahora que el coche no puede llevar como te dije en mensajes anteriores el TECHO DE CRISTAL PANORAMICO...!!algo...que no entiendo!! y en cuanto a los extras pues como todos...la cosa no me baja de 39 y 40 mil eurazos...
un saludo y gracias.
Todo depende de los kilómetros que le vayas ha hacer al coche. Marthing tiene el 1.8 TSI con DSG y la media la ultima vez que hablamos era sobre los 8,8. El diesel seguro que lo bajas a cerca de 7 litros. Yo el tacto y el sonido del motor gasolina no lo cambio y eso que también tengo diesel.
Un saludo.
Pues yo puedo decirte que en consumo mixto ando por los 8.5l.
En mi caso y así calculando a groso modo ¿cuanto más me supone? ¿2 euros más a los 100Km que el diesel? ¿300 euros más al año? Con los kilometros que yo hago me parece algo aceptable para un coche de 160Cv y 1500Kg de peso.
De la ausencia de ruido, vibraciones,... ni hablo. Incluso me gusta más hasta el olor de la gasolina :)...Mi decisión sería gasolina, pero claro eso depende de cada caso particular
En cualquier caso tendrás un coche muy chulo :)
Saludos
yo cuando pedi el mio , solo se podia pedir con cuatro plazas, la verdad es que no necesito mas,y lo que ayudo a decidirme por este fue mi hijo de 10 años que se encaprichó de el y no pude decirle que no
mcmanaman666
05/02/2010, 22:31
Yo que queréis que os diga, pero para mi la entrega de par a bajas vueltas que tiene un diesel y no un gasolina es un gozo ya que te permite cambiar mucho antes sin estirar tanto y forzar tanto el motor de un gasolina aunque tenga más margen de revoluciones, sobre todo cuando vas subiendo un puerto cargadito. Bien es cierto que el ruido de un gasolina no lo tiene un diesel ni de lejos, pero ya se le va pareciendo... (ruído me refiero a ese famoso tacto gasolina que a todos nos encanta, no de ruidoso).
Jajaja!!! Yo todavia no tengo hijos ...pero...ya decido yo por ellos...!!jeje!!lo de las 5 plazas merece la pena...por solo 150 euros...lo merece!!por cierto...empiezan a fabricar el 5 plazas a partir de la semana 10 del año...aprox en marzo!!! Y para la semana 15 ya se podra pedir con techo de cristal panoramico....
Ya me decidi por el gasolina 1.8 tsi 160cv dsg 7 vel con 5 plazas...ahora me queda cerrar el precio....!!jeje!! A ver como queda eso....
Un saludo ;)
hola a todos yo prefiero el diesel el mio tiene semana 15 de fabricacion y deciros que es el 170 tdi manual con 5 plazas y con techo panoramico a parte de otros extras pero es para aclarar lo de la compatibilidad del techo y las 5 plazas
marthing
12/02/2010, 07:16
Hola, bueno deciros, mi consumo es muy elevado ya que solo lo utilizo la mayor parte por ciudad, pero viajes a 6.9l a los 100km que creo que no esta mal.... respecto a macmanan ( perdoname si no puse bien el nombre) puede que lo del par sea muy bonito pero llevo cambio dsg en mi caso y sin apretarle a 1900rpm cambia solo y en caso de necesitar algo tranquilo que ya baja solito... para mi el sonido de los diesel es como un autobus ( te lo digo que llevo kango dci y saxo 1.5d) claro ahora con los cr habeis cambiado de autobus a nissan vanette, no esta mal jajaja.....( no busco ofender) yo sinceramente me lo compre gasolina porque alomejor no llego ni a 15000km al año con lo que un diesel parado malo y poco rentable ( como todos) pero ese rugir de los gasolinas no lo inventaran en un diesel en la vida...........
Aparte e de decir 140 o 170 cv diese como tu buscas con dsg son 6 vel y el palo de cambio de aceite de la caja de cambios es considerable. al 7 vel no hace falta por ejemplo,
lo siento por el tocho
marthing
12/02/2010, 07:17
por cierto totty si eres de madrid, mandame un mp y te comento alguna cosilla vale............. saludos. ami el mio por debajo de 38
pd: si yo hubiera podido 5 plazas porque solo con una vez lo amortizas aunque creo que pierdes los huecos y tal
Jose Luis
12/02/2010, 09:01
Yo que queréis que os diga, pero para mi la entrega de par a bajas vueltas que tiene un diesel y no un gasolina es un gozo ya que te permite cambiar mucho antes sin estirar tanto y forzar tanto el motor de un gasolina aunque tenga más margen de revoluciones, sobre todo cuando vas subiendo un puerto cargadito. Bien es cierto que el ruido de un gasolina no lo tiene un diesel ni de lejos, pero ya se le va pareciendo... (ruído me refiero a ese famoso tacto gasolina que a todos nos encanta, no de ruidoso).
Se nota que no has conducido un gasolina sobrealimentado como es el caso que nos ocupa.
El motivo pricipal para elegir un diesel sería el ahorro en combustible, pero si no haces mas de 25 o 30 mil kmts al año no compensa. Lo que sucede es que psicológicamente hay muchas personas que les satisface el hecho de pagar memos que otros a la hora de repostar aunque hagan pocos kmts.
Fíjate que el ahorro no es tanto, ya que en un diesel hay mas gastos de mantenimiento, se gastan la ruedas muchísimo antes ( valen una pasta), suelen tener mas averías ( aunque sea poca cosa, pero todo suma), las ITV son mas caras, etc.....
Yo que queréis que os diga, pero para mi la entrega de par a bajas vueltas que tiene un diesel y no un gasolina es un gozo ya que te permite cambiar mucho antes sin estirar tanto y forzar tanto el motor de un gasolina aunque tenga más margen de revoluciones, sobre todo cuando vas subiendo un puerto cargadito. Bien es cierto que el ruido de un gasolina no lo tiene un diesel ni de lejos, pero ya se le va pareciendo... (ruído me refiero a ese famoso tacto gasolina que a todos nos encanta, no de ruidoso).
Hola compañero. Como ya te han comentado no hablamos de un gasolina atmosférico, sino de uno sobrealimentado que tiene un turbo para altas y un compresor para bajas con los que tienes empuje desde las 2000 hasta el corte. Veremos que pasa con su fiabilidad, eso lo dira el tiempo, pero su suavidad y respuesta son fantásticas para ser un 4 cilindros.
Mi opinión (muy personal) es que la decisión diesel-gasolina es una cuestion sólo de kilómetros y economía. Para mi comfort y prestaciones van unidas a gasolina. Aunque eso no quita que tu diesel de 170Cv sea un auténtico cochazo :)
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.