PDA

Ver versión completa : Distribución por Cadena



mcmanaman666
31/01/2010, 15:53
Hola, he leído por ahi que el Passat CC CR, monta la distribución por cadena, es eso cierto ?

Gracias foreros.

jbravo
31/01/2010, 19:31
Que yo sepa la cadena la llevan los motores gasolina. Los diesel llevan correa.

Un saludo.

Jerta
31/01/2010, 19:53
Que yo sepa la cadena la llevan los motores gasolina. Los diesel llevan correa.

Un saludo.

No necesariamente!
El Toyota Avensis 2.2 D-4D lleva cadena de distribución, por ejemplo.

mcmanaman666
31/01/2010, 22:57
Si Jerte, pero él se refiere a los motores Diesel y Gasolina en los Passat, por tanto lleva correa, joder que fiasco.

lolote
01/02/2010, 07:30
creo que todos los cr montan cadenas saludos.

marthing
01/02/2010, 07:34
pues yo creo y casi afirmo que mi tsi monta cadena

yoncoo
01/02/2010, 07:45
Una preguntilla , que implica que tenga cadena en vez de correa??
Durara mas tiempo una cadena no??

Saludos

lolote
01/02/2010, 07:59
Una preguntilla , que implica que tenga cadena en vez de correa??
Durara mas tiempo una cadena no??

Saludos

con cadena te ahorras el combio de correas de distribucion que cuesta una pasta .

HEDU
01/02/2010, 08:15
ya se hablo de esto en otro hilo, los passat TSI llevan todos cadena, los TDI, ya sean CR o BI llevan todos correa.

lolote
01/02/2010, 08:28
ya se hablo de esto en otro hilo, los passat TSI llevan todos cadena, los TDI, ya sean CR o BI llevan todos correa.

pues yo creo que esras equivocado, los cr son con cadena como los audi cr llevan todos cadenas ,los vw llevan el mismo motor.

Macmel
01/02/2010, 08:54
Una preguntilla , que implica que tenga cadena en vez de correa??
Durara mas tiempo una cadena no??

Saludos

Te ahorras el cambio de la correa de distribución, pero los rodillos tensores sufren más y hay que cambiarlos. No existe el sistema que dure toda la vida.
Además, la cadena hace al motor un pelín más ruidoso, especialmente en coches baratos en los que no hay pasta para insonorizar. No sé si recordáis algunos motores peugeot de gasolina con cadena, que sonaban como una carraca. Sin embargo, en BMW llevan toda la vida usando cadenas y nadie lo nota.

Macmel
01/02/2010, 08:55
Por cierto, yo casi me juego una mano a que los CR llevan correa como los BI. Siendo el mismo bloque motor, mucho me extrañaría que cambiaran de sistema sin motivo (esta parece ser una de las pocas partes del motor BI que no se rompe con facilidad).

lolote
01/02/2010, 09:11
Por cierto, yo casi me juego una mano a que los CR llevan correa como los BI. Siendo el mismo bloque motor, mucho me extrañaría que cambiaran de sistema sin motivo (esta parece ser una de las pocas partes del motor BI que no se rompe con facilidad).

pues audi lleva cadenas y vw monta los mismos motores que audi eso me han dicho.

janderklander
01/02/2010, 11:26
Por cierto, yo casi me juego una mano a que los CR llevan correa como los BI. Siendo el mismo bloque motor, mucho me extrañaría que cambiaran de sistema sin motivo (esta parece ser una de las pocas partes del motor BI que no se rompe con facilidad).

Acabas de ganar una mano!!!
Otra cosa no sabré, pero esto lo digo segurísimo y reconfirmado en el concesionario, los CR llevan correa y hay que cambiarla a los 180.000
Posiblemente muchos no lleguen a cambiarla nunca, porque no hacen los 180.000 o por que cambian de coche antes.