PDA

Ver versión completa : Averia Faro delantero derecho.



kleofast
31/01/2010, 17:32
Passat 140CV 2 años, 110.000km.

Hace un mes que voy sin faro (luz cruce) delantero derecho, fui a un taller a preguntar por el precio de cambiarle la bombilla y me dijeron que no tenían pero que en torno a 600 €!!!.

Como es casi amigo, me dijo que le dejara echarle un vistazo, se acercó le dió un puñetazo al faro y alehop, se encendió.

El problema es que se ha vuelta a averiar y no se que es, me podeís ayudar,
Muchas gracias.

leoncito10
31/01/2010, 17:34
600e sera todo el faro y aun asi es muy caro-----

kleofast
31/01/2010, 17:44
entonces leonicto se puede cambiar solo la bombilla? y que precio?

leoncito10
31/01/2010, 17:51
tines que desmontar el faro entero amigo...... lo que te comento es que intentes tu soltarlo o en otro lado pero no en el conce....... , de todas marenas... se venden enteros ...es un fallo muy habitualk de los 2.tdi 140cv..... fallo mas.......

Doublesr2009
31/01/2010, 19:32
Tambien puede ser un mal contacto, lo mejor es cambiar las lamparas y dandole a las luces medir con un polimetro en los conectores de las lamparas.. si vemos que no llega corriente quiere decir que el problema no es del faro sino del sistema electrico... en el caso contrario el problema es de las lamparas....

en resumen:
Primero cambia las lamparas...
Segundos: si sigue el problema comprobar los conectores, que esten bien puestos.
Terceros: si sigue el problema comprobar con el polimetro los conectores.

saludos

leoncito10
31/01/2010, 19:42
Tambien puede ser un mal contacto, lo mejor es cambiar las lamparas y dandole a las luces medir con un polimetro en los conectores de las lamparas.. si vemos que no llega corriente quiere decir que el problema no es del faro sino del sistema electrico... en el caso contrario el problema es de las lamparas....

en resumen:
Primero cambia las lamparas...
Segundos: si sigue el problema comprobar los conectores, que esten bien puestos.
Terceros: si sigue el problema comprobar con el polimetro los conectores.

saludos
doble spara soltar las lamparas es una liada en el 140cv....

Doublesr2009
31/01/2010, 19:56
¿cuando cambias de bombilla que tienes que desmontar medio coche?
menudo coñazo

saludos

frantastico
31/01/2010, 23:59
Hay se colaron un poco no creo que por la bombilla cambien todo el faro.:shock:Otra cosa seria el AFS pero eso es otra cosa.:silbar:

Doublesr2009
01/02/2010, 00:32
Esplicate, ¿que es el AFS?
saludos

frantastico
01/02/2010, 00:41
Esplicate, ¿que es el AFS?
saludos

La luz de giro :mrgreen:para que me entiendas los faros giran en el sentido de las curvas.Seguro que me corrijen con palabras tecnicas.:risas:

Doublesr2009
01/02/2010, 01:19
Ufff eso no lo tiene el mio, yo lo hago enderezando el coche... :)

saludos

Macmel
01/02/2010, 09:05
Passat 140CV 2 años, 110.000km.

Hace un mes que voy sin faro (luz cruce) delantero derecho, fui a un taller a preguntar por el precio de cambiarle la bombilla y me dijeron que no tenían pero que en torno a 600 €!!!.

Como es casi amigo, me dijo que le dejara echarle un vistazo, se acercó le dió un puñetazo al faro y alehop, se encendió.

El problema es que se ha vuelta a averiar y no se que es, me podeís ayudar,
Muchas gracias.

Vamos a ver que aquí hay un poco de lío.
Dos supuestos:

-Tu coche lleva iluminación xenon: si lo que falla es la bombilla, cuesta unos 150 pavos pero se puede conseguir más barata. Tendrías que cambiar las dos (de los dos lados, quiero decir) y creo, aunque no estoy seguro, que lo puedes hacer tú mismo.

-Tu coche no lleva xenon: si es la bombilla, se cambia en 5 minutos y no hay que desmontar nada. Se saca el tapón de goma que lleva el faro por dentro, se saca la bombilla y se pone otra nueva. Precio: si es para probar, supongo que llevarás una bombilla H7 de repuesto en el maletero. Si no, cómprate una del Carrefour de 5 euros y la pruebas. Si es eso, luego te puedes comprar unas buenas (Philips Xtreme, etc). Como el fallo parece intermitente, yo apostaría a que la bombilla no está bien conectada o con el paso de los Km no estaba metida muy fuerte en la conexión y se ha soltado. Por eso al darle un golpe ha lucido otra vez.

Tanto si es xenon como si no, saca la bombilla y mira que los conectores estén bien. No lleva nada de tiempo y no hay que desmontar ni desconectar nada más.
Un saludo

Doublesr2009
01/02/2010, 14:22
Macmel estas en todas, eres un esperto.

saludos

kleofast
01/02/2010, 21:11
Vamos a ver que aquí hay un poco de lío.
Dos supuestos:

-Tu coche lleva iluminación xenon: si lo que falla es la bombilla, cuesta unos 150 pavos pero se puede conseguir más barata. Tendrías que cambiar las dos (de los dos lados, quiero decir) y creo, aunque no estoy seguro, que lo puedes hacer tú mismo.

-Tu coche no lleva xenon: si es la bombilla, se cambia en 5 minutos y no hay que desmontar nada. Se saca el tapón de goma que lleva el faro por dentro, se saca la bombilla y se pone otra nueva. Precio: si es para probar, supongo que llevarás una bombilla H7 de repuesto en el maletero. Si no, cómprate una del Carrefour de 5 euros y la pruebas. Si es eso, luego te puedes comprar unas buenas (Philips Xtreme, etc). Como el fallo parece intermitente, yo apostaría a que la bombilla no está bien conectada o con el paso de los Km no estaba metida muy fuerte en la conexión y se ha soltado. Por eso al darle un golpe ha lucido otra vez.

Tanto si es xenon como si no, saca la bombilla y mira que los conectores estén bien. No lleva nada de tiempo y no hay que desmontar ni desconectar nada más.
Un saludo


gracias Mac... creo que es de Xenon.

JaviGti
03/02/2010, 10:20
No conozco a nadie que haya cambiado una bombilla de xenón, y desde luego no os lo recomiendo, por la oxtia que os puede dar, eso aunque sea un "palo económico" lo tienen que hacer en el taller, otra cosa es si tu coche no lleva xenon.

salu2:p

Rudolph
15/02/2010, 15:46
Vamos a ver que aquí hay un poco de lío.
Dos supuestos:

-Tu coche lleva iluminación xenon: si lo que falla es la bombilla, cuesta unos 150 pavos pero se puede conseguir más barata. Tendrías que cambiar las dos (de los dos lados, quiero decir) y creo, aunque no estoy seguro, que lo puedes hacer tú mismo.

-Tu coche no lleva xenon: si es la bombilla, se cambia en 5 minutos y no hay que desmontar nada. Se saca el tapón de goma que lleva el faro por dentro, se saca la bombilla y se pone otra nueva. Precio: si es para probar, supongo que llevarás una bombilla H7 de repuesto en el maletero. Si no, cómprate una del Carrefour de 5 euros y la pruebas. Si es eso, luego te puedes comprar unas buenas (Philips Xtreme, etc). Como el fallo parece intermitente, yo apostaría a que la bombilla no está bien conectada o con el paso de los Km no estaba metida muy fuerte en la conexión y se ha soltado. Por eso al darle un golpe ha lucido otra vez.

Tanto si es xenon como si no, saca la bombilla y mira que los conectores estén bien. No lleva nada de tiempo y no hay que desmontar ni desconectar nada más.
Un saludo

Hola Buenas tardes...

una cosa...he intentando cambiar las bombillas de mi Passat, unas H7 por la Phillips bluevision...y al final he tenido que desistir por que por el hueco que hay casi no entra la mano y ...si consigues que entre..no hay fuerza para apretar y girar a la derecha (mis faros son Valeo y he visto que se giran para la derecha ..en la otra marca de faros que lleva el Passat es a la izquierda)...por dios me puedes explicar como lo haces tu para que cambiar las lamparas H7 sea cuestion de5 minutos? algun truquito?? ya pensaba dejar las blue vision en el maletero olvidadas...

Gracias

Doublesr2009
15/02/2010, 19:41
Animo no pierdas la esperanza, como tu estamos muchos y no nos atrevemos ni a hacer lo que tu has hecho ya..

un saludo

leoncito10
15/02/2010, 19:50
Animo no pierdas la esperanza, como tu estamos muchos y no nos atrevemos ni a hacer lo que tu has hecho ya..

un saludo
vas como un tre a toda makina posteando dobles.....

Rudolph
17/02/2010, 16:38
vas como un tre a toda makina posteando dobles.....



Pero...eso no es malo no???? a ver si estoy siendo un pesado con cosas que ya habeis probado los demas...es que como habia uno ( que ahora no recuerdo el nombre ) que dijo que en 5 minutos las habia cambiado las luces..digo..eso es que hay un truquito y no se cual es..

Doublesr2009
17/02/2010, 22:24
vas como un tre a toda makina posteando dobles.....

mira quien habla.

haber si nos enseña con una fotillos porque yo tambien quiero aprender.

un saludos :mrgreen:

ChinChan
10/04/2010, 16:06
Hola:
Ayer al entrar al coche ( Passat 3C 140 Cv.Tdi) habia un Testigo nuevo, como el de no haberse atado el cinturon , o sea una tocada de cojones , iluminando en el panel de control, que indicaba un fallo. Mire en el manual , y decia que era un fallo en el sistema de iluminacion , y al hacer la comprobacion vi que no iluminaba el faro delantero derecho con la luz de cruce.
A partir de entonces, he empezado a enterarme de como puedo solucionarlo, y cada vez que me voy enterando me voy paulatinamente cabreando mas y mas.
No se porque en todos los post de fallo de luces, no aparece la palabra fusible, como primera opcion. Al mirar en el libro del coche, existen tres paneles de fusibles, dos a ambos lados del salpicadero, y otro en el vano motor, forma que tiene algun imbecil de llamar a debajo del capot.
La verdad es que la primera impresion es que no coinciden la descripcion de los fusibles con la leyenda del libro de instrucciones. Por eso mi primera pregunta es saber donde se puede conseguir un mapa de fusibles real de un passat 3C TDi de 140 Cv. Standar sin mas pretensiones ya que la documentacion del fabricante es ambigua ( para varios modelos), y poco fiable por que cuando hay algo que no coincide ya no vale.
No se como un coche tan escepcional incorpora elementos que fallan de forma tan caprichosa, la verdad.
Pienso ir contando todo lo que me vaya pasando para que otras personas se puedan beneficiar de mi caso.
Un saludo a todos.

FPASSAT
10/04/2010, 17:50
editado,dios k mal veo

frantastico
10/04/2010, 19:59
vas como un tre a toda makina posteando dobles.....

No si estais hay los dos mano a mano a ver si os dan un jamon :mrgreen: menos marathon y mas aportacion :risas::risas: dios me salio un pareado.:silbar::silbar:

Doublesr2009
10/04/2010, 21:00
¿desde cuando se le considera imbecil a alguien k dice "debajo del capot"en vez de "vano motor":cabezazos::cabezazos:?ygual el nivel de este foro es demasiado bajo para usted,pero tampoco hace falta usar 25 palabras para decir k falla la luz de cruce o por lo mennos los imbeciles k llamamos debajo del capot al vano motor lo entendemos asi,con menos palabras,saludos

Lo siento, pero no lo has leido bien, ha dicho lo contrario.... y esta en su derecho de decir que son una panda de capullos.... ademas ha llamado escepcional a este coche, cuando todos sabemos que tiene algunos o bastantes fallos, segun a quien le preguntes...

saludos y espero no haber ofendido a nadie, que ultimamente estamos todos muy suceptibles "maldita crisis"

FPASSAT
10/04/2010, 21:22
Lo siento, pero no lo has leido bien, ha dicho lo contrario.... y esta en su derecho de decir que son una panda de capullos.... ademas ha llamado escepcional a este coche, cuando todos sabemos que tiene algunos o bastantes fallos, segun a quien le preguntes...

saludos y espero no haber ofendido a nadie, que ultimamente estamos todos muy suceptibles "maldita crisis"

tienes razon doblesr,losiento por la confusion chin chan,edito el mensaje,si es k lo entendi todo al reves,un saludo

Doublesr2009
10/04/2010, 22:01
Mil saludos de abuela para ti.

http://cpmsabin.educa.aragon.es/Actividades/Actividades_conjuntas/Dia_de_la_Paz/Palabra%20paz.JPG
saludos

vwadvance
11/04/2010, 19:31
Hola:
Ayer al entrar al coche ( Passat 3C 140 Cv.Tdi) habia un Testigo nuevo, como el de no haberse atado el cinturon , o sea una tocada de cojones , iluminando en el panel de control, que indicaba un fallo. Mire en el manual , y decia que era un fallo en el sistema de iluminacion , y al hacer la comprobacion vi que no iluminaba el faro delantero derecho con la luz de cruce.
A partir de entonces, he empezado a enterarme de como puedo solucionarlo, y cada vez que me voy enterando me voy paulatinamente cabreando mas y mas.
No se porque en todos los post de fallo de luces, no aparece la palabra fusible, como primera opcion. Al mirar en el libro del coche, existen tres paneles de fusibles, dos a ambos lados del salpicadero, y otro en el vano motor, forma que tiene algun imbecil de llamar a debajo del capot.
La verdad es que la primera impresion es que no coinciden la descripcion de los fusibles con la leyenda del libro de instrucciones. Por eso mi primera pregunta es saber donde se puede conseguir un mapa de fusibles real de un passat 3C TDi de 140 Cv. Standar sin mas pretensiones ya que la documentacion del fabricante es ambigua ( para varios modelos), y poco fiable por que cuando hay algo que no coincide ya no vale.
No se como un coche tan escepcional incorpora elementos que fallan de forma tan caprichosa, la verdad.
Pienso ir contando todo lo que me vaya pasando para que otras personas se puedan beneficiar de mi caso.
Un saludo a todos.

chinchan antes de buscar fusibles mira la lampara del faro casi seguro que es la lampara y no el fusible

vwadvance
11/04/2010, 19:33
Mil saludos de abuela para ti.

http://cpmsabin.educa.aragon.es/Actividades/Actividades_conjuntas/Dia_de_la_Paz/Palabra%20paz.JPG
saludos

Caballa, se que ya te lo han dicho, pero tu anterior avatar era mucho mejor.

Doublesr2009
11/04/2010, 19:52
ya lo se.... pero tio... la parienta tira mucho... y como lo vea me cruje

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:GruxwnP9lz5OuM:http://blog.jorge.oller.com/lo02 (http://blog.jorge.oller.com/lo02)
ademas, me encanta ese coche.... a parte de otros... como un dia me ponga transformo el passat, como el del anuncio de peugeot 206