PDA

Ver versión completa : otro mas con tirones...



Rekitt
31/01/2010, 21:46
hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)

bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...

espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?

tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??

venga salu2 y perdon por el tocho,xd..

Macmel
31/01/2010, 21:55
hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)

bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...

espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?

tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??

venga salu2 y perdon por el tocho,xd..

Lo mas probable es que sea el filtro de gasoil, que nunca se habra cambiado. Tiene que tener un poco de mierda. Si eso no lo corrige y dado que el VagCom no te da fallo alguno, yo me inclinaria por la bomba de gasoil del deposito.
Un saludo

Rekitt
31/01/2010, 22:01
ok,gracias cruzare los dedos y a ver si con la revi se soluciona.
ya os cuento.

venga un salu2

frantastico
31/01/2010, 23:52
Si como dice macmel casi seguro que el filtro esta atascado cambialo y seguro que la cosa cambia y de los inyectores no te preocupes nunca te fallan cuando se rompen te deja tirado.:shock::silbar:

Rekitt
01/02/2010, 16:22
buenas,esta mañana he llamado al conce y me dicen que unos 300€,
si,si la revision con todos los filtros y que no me cobra el aceite ¿?,me dice...
pues dame un presupuesto,para ver en que se basan esos precios y me pide mi tf,
y que me llaman para darmelo,aun sigo esperando desde las 10:15 de la mañana,ja,ja,ja,xd,xd....

me pregunto si los filtros y mano de obra valen eso???
esto me parece muy,muy desproporcionado señores,pero no estamos en crisiiss???...vw=ferrari¿?
me parece que me lo voy a cambiar yo mismo,con recambio original,
pues con 4 años me parece que poco o nada mas bien,
me va a ofrecer de descuento vw,ante futuras averias...

le voy a seguir echando el 0w30 de repsol,a mi no me consume en exceso,
y como lo traia de fabrica,( y lllevo mi litrito en el maletero)pues para que cambiarlo no,como lo veis?
de las piezas de recambio,filtros y tal estoy instalando el etka para ver que ref son,
teneis idea de precios de filtros,aceite,aire,gasoil y habitaculo de un 3c 2.0 tdi 140cv bi?

venga salu2

lolote
01/02/2010, 16:36
buenas,esta mañana he llamado al conce y me dicen que unos 300€,
si,si la revision con todos los filtros y que no me cobra el aceite ¿?,me dice...
pues dame un presupuesto,para ver en que se basan esos precios y me pide mi tf,
y que me llaman para darmelo,aun sigo esperando desde las 10:15 de la mañana,ja,ja,ja,xd,xd....

me pregunto si los filtros y mano de obra valen eso???
esto me parece muy,muy desproporcionado señores,pero no estamos en crisiiss???...vw=ferrari¿?
me parece que me lo voy a cambiar yo mismo,con recambio original,
pues con 4 años me parece que poco o nada mas bien,
me va a ofrecer de descuento vw,ante futuras averias...

le voy a seguir echando el 0w30 de repsol,a mi no me consume en exceso,
y como lo traia de fabrica,( y lllevo mi litrito en el maletero)pues para que cambiarlo no,como lo veis?
de las piezas de recambio,filtros y tal estoy instalando el etka para ver que ref son,
teneis idea de precios de filtros,aceite,aire,gasoil y habitaculo de un 3c 2.0 tdi 140cv bi?

venga salu2

pues eso de que no te cobran el aceite no se lo cren ni ellos que simberguezas saludos.

Jerta
01/02/2010, 16:56
A mi la revisión standar, con cambio de aceite 5-30w y de todos los filtros, incluido el del gasoil, me costó hace menos de un mes: 312€.
300€ sin el precio del aceite (que precisamente es lo más caro) me parece abusivo. Y eso que los 312€ que me cobraron a mi con el aceite, ya me parece tambien una pasada.

frantastico
01/02/2010, 19:12
Atraco a mano armada por menos de 200 los cambiaron en un taller "normal" el otro dia.

leoncito10
01/02/2010, 19:14
Lo mas probable es que sea el filtro de gasoil, que nunca se habra cambiado. Tiene que tener un poco de mierda. Si eso no lo corrige y dado que el VagCom no te da fallo alguno, yo me inclinaria por la bomba de gasoil del deposito.
Un saludo
estoy con macmel es lo mas sensato a seguir y ojala se que de ahi pero si no si es la bomba o algo mas gordo preparate paar el ostion de cartera...:risas::risas:

Savio
01/02/2010, 19:51
Nunca me han cobrado más de 280 € por una revisión en el concesionario, y el coche tiene 65.000 km, pero no llevo el aceite Longlife.

A mi me quitaron los tirones con una actualización de software.

Rekitt
01/02/2010, 22:43
buenas,pues nada mañana comprare el filtro de gasoil y veremos si hay suerte,
esta tarde me he acercado a por el, pero el conce que me pillaba de paso a las 19:00 h,
cierra recambios....mañana mas.

salu2.

Macmel
01/02/2010, 23:13
buenas,pues nada mañana comprare el filtro de gasoil y veremos si hay suerte,
esta tarde me he acercado a por el, pero el conce que me pillaba de paso a las 19:00 h,
cierra recambios....mañana mas.

salu2.

El filtro en el conce vale cerca de 50 pavos. Vete a un Feuvert (filtros Bosch) o a Norauto (Mahle, Purflux), que son tan buenos como el original y valen la mitad.
Es mas, yo me iria a un sitio asi y que me cambiaran todo ellos y lo haces por menos de 200 euros.

talme
01/02/2010, 23:54
Hola los filtros son muy faciles de cambiar busca los manuales de moncho que hay en el foro, en cuanto al aceite y su filtro la dificultad esta en tener un sitio adecuado y poder reciclar el aceite. Espero que no sea nada el tema de los tirones y que con cambiar el filtro de gasoil se solucione.

Rekitt
02/02/2010, 01:00
he estado dandole al etka y el filtro de gasoil sale en asi 35€ con iva,
vale realmente los 50 eurazos,como comenta Macmel??
y otra cosa que marca es la que usa vw en recambios,pensaba que bosch?

venga salu2

juanto11
02/02/2010, 09:40
A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron aceite y filtros en mi taller de siempre (110€) y.. voila! despaarecieron los tirones. acompañalo de un bote de wynns y mano de santo, ami por lo menos se me soluciono y hasta ahora no se me ha vuelto a reptir, esperemos que siga asi

osaoeoeoe
02/02/2010, 10:01
Lo del Wynns, es lo de limpia inyectores?. Como se usa?, he oido que solo hay que echarle cuando se hace un viaje largo, es cierto o le puedo echar cuando quiera?

Jerta
02/02/2010, 10:18
Lo del Wynns, es lo de limpia inyectores?. Como se usa?, he oido que solo hay que echarle cuando se hace un viaje largo, es cierto o le puedo echar cuando quiera?

Cuando tu quieras, un bote al principio de un repostage, cada 5000km, es lo que se recomienda.

osaoeoeoe
02/02/2010, 10:27
Cuando tu quieras, un bote al principio de un repostage, cada 5000km, es lo que se recomienda.

Ok, pero mi duda es si vale para andar por ciudad tb y tiene que ser con deposito lleno?

Macmel
02/02/2010, 11:10
he estado dandole al etka y el filtro de gasoil sale en asi 35€ con iva,
vale realmente los 50 eurazos,como comenta Macmel??
y otra cosa que marca es la que usa vw en recambios,pensaba que bosch?

venga salu2

Bueno, quizas he exagerado un poco. Te saldrá por 40 euros, pero si vas sumando cositas, el presupuesto se dispara.
El primer filtro lo compré en el conce porque iba con prisas y no lo encontré. No es Bosch. Es un filtro fabricado en Italia pero no pone marca.
El último lo he comprado en Oscaro.com y me ha costado 25 euros. Un filtro Mann, de los mejores que hay en el mercado.
El próximo lo compraré también en Oscaro, sin duda.

Rekitt
02/02/2010, 20:30
buenas tardes,revision hecha y tirones fueraaa!!!!
decir que el filtro de gasoil,parecia el del aceite,ja,ja,ja,estaba negro,negro,negro,
el aceite y su filtro pues igual ,el del aire no tanto,pero ya pedia cambio,
y el del habitaculo,pues impresionante,hasta confeti,ja,ja,ja.

bueno si alguien le interesa,siguiendo los videos que circulan por la web,
pues en una horita y poco lo tienes listo.
lo unico que no consegui es rellenar el deposito del filtro de gasoil,desde el coche,como se hace?
al final lo rellene de gasoil que tenia,xd.
bueno aqui os dejo ref del material y precios del conce por si os interesa...

Filtro aceite----------------071115562C------------10,73€
Filtro gasoil----------------3C0127434--------------37,80€
Filtro aire-------------------1K0129620D------------21,58€
Filtro habitaculo-----------1K1819653B------------20,62€

luego le sumais el iva y el aceite que querais y revision lista.
apretarle al de recambios que me hizo un 30% de descuento en un par de filtros.je,je...

venga salu2.

lolote
03/02/2010, 07:09
buenas tardes,revision hecha y tirones fueraaa!!!!
Decir que el filtro de gasoil,parecia el del aceite,ja,ja,ja,estaba negro,negro,negro,
el aceite y su filtro pues igual ,el del aire no tanto,pero ya pedia cambio,
y el del habitaculo,pues impresionante,hasta confeti,ja,ja,ja.

Bueno si alguien le interesa,siguiendo los videos que circulan por la web,
pues en una horita y poco lo tienes listo.
Lo unico que no consegui es rellenar el deposito del filtro de gasoil,desde el coche,como se hace?
Al final lo rellene de gasoil que tenia,xd.
Bueno aqui os dejo ref del material y precios del conce por si os interesa...

Filtro aceite----------------071115562c------------10,73€
filtro gasoil----------------3c0127434--------------37,80€
filtro aire-------------------1k0129620d------------21,58€
filtro habitaculo-----------1k1819653b------------20,62€

luego le sumais el iva y el aceite que querais y revision lista.
Apretarle al de recambios que me hizo un 30% de descuento en un par de filtros.je,je...

Venga salu2.

para rellenar el filtro del gasoil tienes que poner y quitar el contacto muchas veces

osaoeoeoe
03/02/2010, 08:53
VW recomienda el cambio del filtro de Gasoil a los 90.000. Mcmel me recomendó cambiarlo ahora (tiene 55.000) y notaba algún pequeño tirón. Lo cambié y efectivamente el del taller me lo enseño como curiosidad de la cantidad de mierda que tenía. Por 40 - 50 Euros lo cambiaré más a amenudo

Macmel
03/02/2010, 09:22
VW recomienda el cambio del filtro de Gasoil a los 90.000. Mcmel me recomendó cambiarlo ahora (tiene 55.000) y notaba algún pequeño tirón. Lo cambié y efectivamente el del taller me lo enseño como curiosidad de la cantidad de mierda que tenía. Por 40 - 50 Euros lo cambiaré más a amenudo

Mis cambios los hago así:

- Aceite: cada 10000 Km si llevo aceite normal 5W40 (los CR no pueden llevar este aceite) o cada 20000 Km si llevo aceite Long Life 5W30 (es el que llevo ahora y el que llevan todos los CR). Evidentemente, filtro nuevo cada vez.

- Filtro gasoil: cada 10000 Km. Te aseguras de que el filtro está nuevo siempre y te quitas de problemas producidos por gasoil de mala calidad.

- Filtro de aire: cada 20000 Km. Este se puede alargar más, pero por 15 euros, tampoco merece la pena. En mi caso esto coincide con una vez al año más o menos. Si hiciera muchos más Km al año, a lo mejor lo estiraba un poco más.

- Fitro de habitáculo: una vez al año. El uso de este no depende de los Km: uno puede recorrer 130 Km por autovía en una hora o 15 Km en ciudad en un atasco y el filtro se usa lo mismo porque el caudal de aire que entra en el habitáculo es el mismo. Otra cosa es que circulando por ciudad de rutina, se llene más de mierda. El último lo he comprado de carbón activo (en oscaro) y así elimino contaminantes.

fortuna74
09/05/2010, 20:33
hola wenas yo compro todo lo de mi passat en oscaro una pajina web muy buena y el filtro del gasoil creo ke me salio en unos 25 euros por mirar no pasa nada y lo bueno eske telo mandan a tu casa y lo pagas alli mismo si escojer seurte sale mas economico
un saludo

karine
09/05/2010, 21:38
A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron aceite y filtros en mi taller de siempre (110€) y.. voila! despaarecieron los tirones. acompañalo de un bote de wynns y mano de santo, ami por lo menos se me soluciono y hasta ahora no se me ha vuelto a reptir, esperemos que siga asi

a mi me paso exactamente igual
2 botes de win y todo solucionado
saludos

alsamora
09/05/2010, 21:40
me alegro que lo hayas solucionado

ilocasan
11/05/2010, 15:47
hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)

bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...

espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?

tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??

venga salu2 y perdon por el tocho,xd..

Por si te sirve de algo te diré que en mi anterior coche, un Laguna dci del año 2000, a consecuencia de las impurezas del gasoil que nos meten las gasolineras, los inyectores se me ensuciaban y me daba pequeños tirones. Solución, un cuarto de hora por autopista alto de vueltas y cada 10.000 Km., aproxiomadamente, un bote de WINS limpiainyectores. A mí esto me solucionaba el tema de los tirones. No quiere decir que sea eso lo que te pasa a tí, pero antes de llevar el coche al taller hay que agotar todas ls posibilidades.
Suerte y saludos.