PDA

Ver versión completa : Enchufe 230V



mcmanaman666
01/02/2010, 15:34
Wenas, alguien ha sacado su passat normal o CC con el extra del enchufe 230V ?, por curiosidad, como va, funciona bien o que tal ?.

Gracias a todos.

pakome
01/02/2010, 15:49
la verdad que si que funciona, pero para un dvd pottatil, un ordenador portatil... y cosas así

mcmanaman666
01/02/2010, 15:51
Perfecto, pero a lo que yo me refiero también es si supongo que si lo usas un rato con el coche parado (si es q funciona que no creo), o simplemente va con el coche en marcha (que sería lo más correcto). Y el enchufe de 12 V del maletero también es como extra o va ya de serie ?,

Gracias.

che81
01/02/2010, 15:56
Yo he estrenado el coche este fin de semana y tengo esa opcion.

Lo probe y solo funciona cuando esta en marcha. Es muy util para viajes largos y para poder disponer de un punto para cargar en caso de que tengas las baterias, de algun dispositivo, agotadas.

Saludos.

blandiblu
02/02/2010, 01:17
Se puede añadir eso después?
Yo en la parte de atrás, donde sale el aire de la calefación tengo un enchufe, pero de estos de mechero, puedo ponder ahí uno de los de toda la vida de casa?

granaudio
02/02/2010, 01:50
existen convertidores de 12v a 220 en cualquier ferreteria...pero no olvideis que es recomendable no poner aparatos que consuman mucho...ya que pensad que esa corriente viene de la bateria y esta se va recargando poquito al andar con el vehiculo...pero si chupamos mas corriente de la que recupera...malamente....

Doublesr2009
02/02/2010, 05:55
Mira bien el aparato que te compras porque los hay de diferentes tamaños, con fusible propio y con toma usb.

saludos

CGM69
02/02/2010, 08:51
existen convertidores de 12v a 220 en cualquier ferreteria...pero no olvideis que es recomendable no poner aparatos que consuman mucho...ya que pensad que esa corriente viene de la bateria y esta se va recargando poquito al andar con el vehiculo...pero si chupamos mas corriente de la que recupera...malamente....

La toma de 220v. no chupa de la bateria porque solo funciona con el motor en marcha. La corriente se produce gracias al alternador. Por eso solo funciona así, sino te chupas la bateria. La potencia max. que se aconseja es de 300w. por lo que absteneros de enchufar termos, cafeteras o demás aparatos que usen resistencia.

Alex-Rline2010
03/02/2010, 13:43
La toma de 220v. no chupa de la bateria porque solo funciona con el motor en marcha. La corriente se produce gracias al alternador. Por eso solo funciona así, sino te chupas la bateria. La potencia max. que se aconseja es de 300w. por lo que absteneros de enchufar termos, cafeteras o demás aparatos que usen resistencia.

A lo que Granaudio se refiere esque los hay en muchos comercios y los hay de diferentes potencias.
Yo en el norauto los he visto hasta de 1000w, pero aunque la potencia la coja del alternador si quieres mas de lo que el propio alternador puede darte la corriente tambien la coje de la bateria hasta agotarla, aunque tengas el vehiculo en marcha.

melidor
03/02/2010, 15:44
Yo lo tengo en mi cc y es ideal de la muerte,por las mañanas,mientras conduzco al trabajo enchufo el secador de pelo y aprovecho para secar mi melena,ademas pongo un poco de heavy metal a todo volumen y la gente cuando para en los semaforos flipa.

mcmanaman666
03/02/2010, 15:46
Que dices loco, pero si un secador gasta bastantes Watios....

Doublesr2009
03/02/2010, 16:00
un secador anda por los 1000 w si es de los chiquitios, a no se que lo use sin darle calor, que entonces gasta mucho menos.

:agitarcabeza: