PDA

Ver versión completa : Pila llave passat



falvidal
01/02/2010, 18:29
Buenas a todos
Ayer me apareció el mensaje de "cambie pila a la llave".
He visto en mensajes anteriores que se puede cambiar, pero en el concesionario me dicen que tienen que hacerlo ellos para codificar la llave. ¿Sabéis si es necesario pasar por taquilla (40 euros)?
Un saludo

javieres
01/02/2010, 19:09
que va ni se te ocurra vamos que listos, que passat es.

frantastico
01/02/2010, 19:17
Creo recordar que de codificar nada de nada.:roll:

lolote
01/02/2010, 19:22
Buenas a todos
Ayer me apareció el mensaje de "cambie pila a la llave".
He visto en mensajes anteriores que se puede cambiar, pero en el concesionario me dicen que tienen que hacerlo ellos para codificar la llave. ¿Sabéis si es necesario pasar por taquilla (40 euros)?
Un saludo

¿cuantos años hace que tienes el coche para que se quede el mando sin pila?

mcmanaman666
01/02/2010, 21:36
Pero que pedazo de cabrones, solo se codifica la llave cuando se cambia el mando completo. Vaya tela, lo llevas a que te cambien la pila y te cobran 10 pavos, que listos los mamones.

ertakio
01/02/2010, 22:13
A mi me la cambiaron en el conce por 6 euros.
Ademas busca por el foro que hay un guia muy bien ilustrada de como cambiarla

diablopery
01/02/2010, 22:28
¿cuantos años hace que tienes el coche para que se quede el mando sin pila?

a mi no llega al año, y ya me lo ponia en el cuadro

rubentino
01/02/2010, 22:52
hola falvidal:
no te compliques la vida pagando pasta por eso, comprala y cambiala tu es super facil mira aqui: http://www.worldlingo.com/wl/service...el%2Findex.htm.
un saludo:

torneros
01/02/2010, 22:52
la pila vale unos 4 euros.Se la pones y listo.
Si te dicen que te tiene que codificarla.Pide el libro de reclamaciones y llama a atencion al Cliente.Te estan timando.
Un saludo.

granaudio
02/02/2010, 01:55
ni lo dudes...cambia tu la pila y punto...que el codificado es solo si pirde la memoria...y eso es dificil...

Doublesr2009
02/02/2010, 05:52
Pasos a seguir:

1. Sacar la llave de seguridad.
2. Desplazar la parte cromada hacia el boton que libera la llave de seguridad (esta un poco duro)
3. Con una cucharilla de cafe haces un poquito de palanca y sale.
4. Hacer el proceso contrario.
5. Introducir la llave de seguridad.
6. Acordarte de la panda de ladrones que hay en tu concesionario y sonreir.

saludos y ya nos contaras porque yo nunca lo he hecho.

falvidal
02/02/2010, 08:46
hola falvidal:
no te compliques la vida pagando pasta por eso, comprala y cambiala tu es super facil mira aqui: http://www.worldlingo.com/wl/service...el%2Findex.htm.
un saludo:

Muy bueno el enlace, rubentino.
Mañana mismo la cambio
Gracias

falvidal
02/02/2010, 08:53
Gracias a todos por la ayuda.
Por cierto, mi coche es un Passat Higline 140 Cv CR DPF de noviembre de 2008 y, aunque me parece que la pila ha durado poco, no se si influirá que por un tema de inhibidores de frecuencia cerca del aparcamiento me sale muchas veces el mensaje de "llave no reconocida". El tema lo comenté al principio en el concesionario y me dijeron que era un mensaje frecuente, pero que no afecta al funcionamiento normal del vehículo y que no se podía hacer nada. Si pasas o estacionas cerca cuando hacen barrido de frecuencias aparece el mensaje.
Cuando la cambie ya os contaré.

jesusr
02/02/2010, 09:54
Precisamente yo he cambiado la pila la semana pasada. Está chupao siguiendo las indicaciones del foro, y no hay que reprogramar nada. Coste: El precio de la pila (3€) y los 3 minutos para cambiarla.

La pila me ha durado año y medio. Me parece poco. Quizá es por el KESSY, que requiera más gasto de energía. Ni idea.

falvidal
02/02/2010, 14:22
Precisamente yo he cambiado la pila la semana pasada. Está chupao siguiendo las indicaciones del foro, y no hay que reprogramar nada. Coste: El precio de la pila (3€) y los 3 minutos para cambiarla.

La pila me ha durado año y medio. Me parece poco. Quizá es por el KESSY, que requiera más gasto de energía. Ni idea.

Gracias jesusr.
Esta tarde la cambio.
A mi me ha durado menos (13 meses y medio)

Doublesr2009
02/02/2010, 14:26
de todas formas mientras si, mientras no, tendras el otro mando...

saludos

VIRIMA
02/02/2010, 16:42
Gracias jesusr.
Esta tarde la cambio.
A mi me ha durado menos (13 meses y medio)

Pues la mía debe de ser alkalina...jeje, tiene 4 añitos.

rubentino
02/02/2010, 19:55
igual que la mia que debe ser recargable 4 años y ni se inmuta je,je.

Oretano
03/02/2010, 14:34
Buenas a todos
Ayer me apareció el mensaje de "cambie pila a la llave".
He visto en mensajes anteriores que se puede cambiar, pero en el concesionario me dicen que tienen que hacerlo ellos para codificar la llave. ¿Sabéis si es necesario pasar por taquilla (40 euros)?
Un saludo

Hola ni se te ocurra yo hace un mes la cambie compre 3 sony por 5 euros y nada ningun problema no hace falta codificarla, espero que te sirva de ayuda

todovale
03/02/2010, 23:23
A mi también se ma ha gastado la plia tras dos años, pero no puedo abrir el link con indicaciones de como abrir el mando para cambiar la pila y siguiendo las indicaciones de Doublesr2009, me quedo después de quitar la parte cromada, porque al intentar separar la carcasa de plastico, está muy duro y no quiero forzarla por si parte o quizás se desplace siguiendo la flecha del mando.
Me podeis ayudar?

Gracias

camuñas
03/02/2010, 23:27
A mí también me duró muy poco la pila del mando y yo creo que fue porque utilizo el sistema Kessy. Al ser un sistema remoto consume más energía de lo normal al intentar reconocer el mando. Ya sabeis, el Kessy en el agujero y el mando a lo mejor va en el maletero.

BlueNote
04/02/2010, 01:07
De todas formas...que impresentables y caraduras..yo te aseguro que iria por alli de nuevo y les diria "si..ya la he puesto y la he codificado yo mismo estaba en aleman y ponia "SakenPilaPonganNuevan" ..segui las instrucciones y ya me funciona" ....al menos te quedas con ellos por pensar que eras tonto.

Reboot_2
04/02/2010, 01:13
Yo diría más bien "Ketefunken" y "Sakenlibrendereclamationen" porque os voy a poner "kukenalameca".

Pero qué panda de hijos de puta pueblan los talleres de VW.

paguana
04/02/2010, 02:44
si yo fuese tu haria lo siguiente, cambiaria la pila y una vez sepas como se hace vuelves a poner la vieja, te vas al conce y vuelves a preguntar y si te dicen lo mismo cojes y la cambias delante de ellos, le pides que te acompañen al coche para ver que funciona (no te quedran acompañar claro) y apto seguido pones una hoja de reclamacion por estafa veras como cuando valla otro a ese conce se lo piensan 2 veces.

javieres
04/02/2010, 11:35
si yo fuese tu haria lo siguiente, cambiaria la pila y una vez sepas como se hace vuelves a poner la vieja, te vas al conce y vuelves a preguntar y si te dicen lo mismo cojes y la cambias delante de ellos, le pides que te acompañen al coche para ver que funciona (no te quedran acompañar claro) y apto seguido pones una hoja de reclamacion por estafa veras como cuando valla otro a ese conce se lo piensan 2 veces.

estoy contigo me parece buena idea.

PepinPassat
04/02/2010, 14:19
si yo fuese tu haria lo siguiente, cambiaria la pila y una vez sepas como se hace vuelves a poner la vieja, te vas al conce y vuelves a preguntar y si te dicen lo mismo cojes y la cambias delante de ellos, le pides que te acompañen al coche para ver que funciona (no te quedran acompañar claro) y apto seguido pones una hoja de reclamacion por estafa veras como cuando valla otro a ese conce se lo piensan 2 veces.

Pues yo le diría: ¡¡vengo a enseñar a quien no sabe!! y haría el cambio como tu dices.

falvidal
04/02/2010, 14:31
Gracias a todos

Ayer la cambie y ya esta "codificada".
Algunas ideas de pasar por el concesionario son buenas.
Ya os contaré,

Doublesr2009
04/02/2010, 14:40
si yo fuese tu haria lo siguiente, cambiaria la pila y una vez sepas como se hace vuelves a poner la vieja, te vas al conce y vuelves a preguntar y si te dicen lo mismo cojes y la cambias delante de ellos, le pides que te acompañen al coche para ver que funciona (no te quedran acompañar claro) y apto seguido pones una hoja de reclamacion por estafa veras como cuando valla otro a ese conce se lo piensan 2 veces.

porque no lo hacemos todos, cuando nos toque cambiar la pila hacemos lo que ha dicho el compañero, haber si dejan de reirse de nosotros, yo por lo menos pienso hacerlo... y pa eso soy muy cabezon.
Yo lo hare de otra manera, cuando termine de decirme las cosas insistire en el tema para que siga hablando y entonces mientras tanto me pondre a cambiarla delante de el. lastima no tener camara oculta..

saludos a todos

¡¡ yo tengo un passat, pero no soy tonto !!

i52bamaj
05/02/2010, 08:03
Pasos a seguir:

1. Sacar la llave de seguridad.
2. Desplazar la parte cromada hacia el boton que libera la llave de seguridad (esta un poco duro)
3. Abri el mando y Sacar la pila y sustituirla por la nueva.
4. volver a poner la parte cromada.
5. Introducir la llave de seguridad.
6. Acordarte de la panda de ladrones que hay en tu concesionario y sonreir.

saludos y ya nos contaras porque yo nunca lo he hecho.

Yo llego hasta el punto 3 (sin incluir), una vez que saco la llave de seguridad y le quito el capuchón.... cómo puñetas se desmonta la llave? Hay que empujar haciendo palanca con los dedos para separar la llave en dos partes (quedando los botones en una de las partes, y el simbolo de W en la otra)? Hay que empujar a lo bestia o hay alguna pestaña más que quitar?...

lolote
05/02/2010, 08:17
lo acavo de hacer ahora mismo ,y es muy facil cuando saque la llave de seguridad y el capuchio,i can una cucharilla ce cafe por egenplo le haces un poquito de palanca y sale en sequida saludos

diablopery
09/02/2010, 21:30
3.95e en el decathlon vale la pila, de la marca energizer

camuñas
10/02/2010, 23:04
Esa pila es carilla. A mí me costó 4 euros en una relojería del barrio. Cambiarla no tiene ninguna ciencia....

joseval
02/04/2010, 12:49
A mi también me está avisando ultimamente, al poner el contacto, que hay que cambiar la pila.
A ver si mañana tengo ganas y la cambio que no parece muy difícil.
Un saludo.

parilucas
06/04/2010, 15:32
hola soy parilucas quisiera saber si puedo ponerle la luz de dia a los faros bixenon que llevo en el passat, dejando la luz de posición como luz diurna.

Doublesr2009
06/04/2010, 20:39
creo que deberias buscar en otro post, este no toca ese tema.

un saludo

vwadvance
06/04/2010, 23:05
2.25€ en mercadona

Pablan
08/04/2010, 11:01
1 euro en los chinos.

Un saludo.

Doublesr2009
08/04/2010, 11:14
tio en los chinos solo compro los botes de pintura en spray, lo que imita a los peos y poco mas, pero lo que tengo claro que lo que es electronica, nada de nada, puede salirte ardiendo...

saludos

Quique_Passat
08/04/2010, 15:39
A ver

A mi no me hace falta cambiar la pila, pero seguro que me hará. Yo quito el capuchón plateado, y a partir de ahi, que hacer? lo de la cucharilla vale, pero donde hacer palanca? si no veo pila ni nada?

La del 3B lleva 10 añazos sin cambiar ninguna de las dos.


Saludos

kabesita
08/04/2010, 17:30
Una preguntilla, que pila lleva el mando? Es de botón o es una de esas tipo mando de garaje? Es sólo por curiosidad, ya que todavía no tengo el coche.;)

Doublesr2009
08/04/2010, 18:05
creo que es tipo mando de garaje

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/CR2032_01B-GAL-global?wid=430&hei=430&$jpglarge$

saludos

piporron
08/04/2010, 21:22
el mio lleva una del tipo CR2032 y es facil cambiarla
Saludos

Doublesr2009
08/04/2010, 21:36
Y todos llevaran la misma, digo yo.

ya he cambiado la imagne.

un saludo

CGM69
08/04/2010, 21:48
A ver

A mi no me hace falta cambiar la pila, pero seguro que me hará. Yo quito el capuchón plateado, y a partir de ahi, que hacer? lo de la cucharilla vale, pero donde hacer palanca? si no veo pila ni nada?

La del 3B lleva 10 añazos sin cambiar ninguna de las dos.


Saludos

Mirar este post que lo explica muy bien y con fotografias.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60335&highlight=cambiar+pila+al+mando

kabesita
09/04/2010, 00:14
creo que es tipo mando de garaje

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/CR2032_01B-GAL-global?wid=430&hei=430&$jpglarge$

saludos

ok gracias

Quique_Passat
09/04/2010, 09:05
Gracias GCM69, no vi ese post.

Pozal
09/04/2010, 10:33
Muy buenas, a mi no me duraron mas de un año las pilas de los dos mandos, se ve que el Kessy chupa bastante. Me las cambiaron en el conce las dos por 30 euros.Saludos.

CGM69
09/04/2010, 14:06
Muy buenas, a mi no me duraron mas de un año las pilas de los dos mandos, se ve que el Kessy chupa bastante. Me las cambiaron en el conce las dos por 30 euros.Saludos.

¡ Joder vaya robo !
A 15 € la pila. No se les caerá la cara de verguenza.

4LB3R7
09/04/2010, 17:38
Yo cambié la pila de mi mando hace nada y no sé qué pila tendrá vuestros mandos, pero la mía, CR2032, me costó 0,90 € y la cambié en 1 minuto.