PDA

Ver versión completa : Ampliarción de garantia? Si / No



drunka001
01/02/2010, 20:56
Buenas tardes foreros, :mrgreen::mrgreen:

Pues que estoy leyendo, y leyendo en el foro (como ya sabeis, me resulta mucho más comoda la espera, gracias a todos vosotros), y me he puesto a pensar; merece la pena una amplicaciónd e garantia??
Que os parece? Nos quedamos con los dos años, o es mejor meterle otros dos más??
Si os soy sincero, me lo estoy pensando...Ya os digo, es que leo unas cosas que me dejan loco :roll:

Ya me contareis...

Muchas gracias

Saludos

janderklander
01/02/2010, 20:59
Hola drunka, buena cuestion, yo pedi el coche en diciembre y estoy pensando lo de ampliar la garantia, no tengo muy claro que merezca la pena, pero tampoco tengo claro que no, asi que estoy como tu, a ver si alguien nos da alguna pista...

CGM69
01/02/2010, 21:03
Esto es como una lotería. Al igual que los seguros (que si a terceros, con franquicia, a todo riesgo). Yo con otro coche que tengo (SEAT IBIZA año 2003) contraté la ampliación hasta los 4 años. En los tres primeros años no tuve ninguna anomalía, pero al cuarto año se le fué el termostato y me cambiaron la pieza con cargo a SEAT. el importe de la averia no cubrió lo que pagué por la ampliación, asi que a mi no me fue rentable. Todo depende de lo cubierto que quieras estar.

Saludos.

drunka001
01/02/2010, 21:04
Es que... tal y como están las cosas y por lo que leo de vez en cuando... pues es para plantearselo...
Bueno claro, a ver que precio nos piden...

drunka001
01/02/2010, 21:38
Opiniones, por favor.

Gracias

Saludos

jbravo
01/02/2010, 22:50
Yo he visto lo que cubre gracias al forero mipassat.com y no merece la pena. No es una ampliación de garantía como tal sino una especie de seguro en el que según kilómetros pagas piezas y mano de obra.

Os dejo el enlace http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59714&highlight=mipassat

Un saludo.

calman
01/02/2010, 23:21
descuida que si amplias la garantía, lo que estás haciendo es anticipar con su propio coste los posibles arreglos que la marca te tenga que hacer, y no todos. Es decir estás anticipando el pago, nada más.

Doublesr2009
02/02/2010, 05:36
Hay 2 tipos de ampliacion de garantia, hay una que es la mas completa que creo que cuesta unos 800 euros... el problema es saber lo que te cubre, que creo que es todo aquello que no sean piezas de desgaste o que se puedan averias por el uso indevido, con lo cual hay que ver si merece la pena....
¿si se te va un inyector?
¿si se te averia el aire acondicionado?
¿y la bomba de gasoil?
etc.....

no hace falta ampliarla mas, hay que hacerlo antes de que se acabe la primera de 2 años.

seria buena saber concretamente que te cubre.

saludos

marthing
02/02/2010, 06:57
yo no la voy a ampliar y estoy recomendado por el propio comercial, vendiendomela asi...............

MiguelCR
09/02/2010, 16:04
esta claro que lo mejor esw buscarse otra compañia que tenga cobertura de "averias mecanicas", y ver lo que te interesa y lo que no.... ya que el de la propia marca es una M (en mayuscula)

drunka001
09/02/2010, 18:46
Pues no la amplio... que le den por saco...

Miguel CR; a que te refieres? A ampliar el seguro que tenemos (el normal) y meterle averias mecanicas?? No sabía que se podía hacer... Me voy a informar a ver que me cuentan...

Muchas gracias

OSCARMOM
09/02/2010, 22:51
efestiviwonder!!!por mi esperiencia,la ampliacion de garantia no vale una mierda,por lo que entra no merece la pena pagar mas,(es mi opinion y experiencia)

jnoroeste
10/02/2010, 01:19
Hola, las ampliaciones de garantía no siempre merecen la pena ya que en la mayoría de casos no cubren realmente casi nada.Que os detallen que cubre y en que condiciones.
Saludos.

eduedu
10/02/2010, 09:27
No merece la pena, yo con mi anterior 3BG lo hice y todavía me arrepiento, no cubre nada, es un sacaduros. Una verdadera tomadura de pelo.

JAVI ERRE QUE ERRE
10/02/2010, 09:50
Os explico mi caso, cuando compre mi coche me ofrecieron la ampliacion de garantia a 4 años a coste cero y lo que ponia por encima era que cubria mecanica y electronica, eso si, creo que era una promocion si la operacion se cerraba en Enero.
Y cuando algo es gratis:mrgreen:ya se sabe.

Saludos

MiguelCR
10/02/2010, 09:54
Pues no la amplio... que le den por saco...

Miguel CR; a que te refieres? A ampliar el seguro que tenemos (el normal) y meterle averias mecanicas?? No sabía que se podía hacer... Me voy a informar a ver que me cuentan...

Muchas gracias

Bueno no tiene que ser tu propia compañia de seguros la que te lo haga, pero hay muchas que tienen productos para cubrir las averias mecanicas, lo mejor que puedes hacer es mirar en google, pon algo asi como "compañias aseguradoras averias mecanicas" e informate. Yo quiero contratar un seguro asi, pero será cuando finalice la garantia que tengo ahora en mi passat.

Un saludo.

JAVI ERRE QUE ERRE
10/02/2010, 10:48
Reedito mi post anterior
"Lo que me regalan" es el VW Service card, segun pone escuetamente en la web, cubre reparaciones en mecanica, electricidad, y electronica, (Excepciones segun contrato).

busbu
10/02/2010, 11:17
yo creo que va a depender de los km que le haga uno al coche, y no se si esa ampliacion va supeditada a unos determinados km. Creo que por ejemplo, quien le haga unos 80 mil en 4 años, TEORICAMENTE no deberia de tener averias que no fueran de DESGASTE, y como esas no las cubre, pues no se si trae cuenta. Todo esto teoricamente, que ya sabemos lo que luego pasa. En mis anteriores coches, lo que podriamos llamar averias, en torno a los 100 mil, ni una, fueron cosas de esas que ellos llaman de desgaste. Lo que ya no se es si esos 4 años son sin limite de kilometraje, porque me recuerdo de anuncios que decian 3 años de garantia o 100 mil km (me parece que era la nissan). Es mas, siempre pongo de ejemplo mi combo, 215 mil y ni una sola averia como tal, lo unico amortiguadores, pastillas de freno y cosas de esas.