PDA

Ver versión completa : Desempaño de la luna delantera



mcmanaman666
01/02/2010, 21:31
Es cierto que al igual que hay un botón para desempañar las luneta trasera (las famosas rayas , resistencias), es verdad que hay otro botón para la luna delantera ?,

Gracias

diablopery
01/02/2010, 22:00
si, y la funcion es meterte aire acondicionado, simplemente eso

mcmanaman666
01/02/2010, 22:07
Ok, pensaba que en la luna delantera pasaba lo mismo que con la trasera, que llevaba esas resistencia pero apenas se veían, lo del aire , lo se siempre, gracias. :)

diablopery
01/02/2010, 22:30
Ok, pensaba que en la luna delantera pasaba lo mismo que con la trasera, que llevaba esas resistencia pero apenas se veían, lo del aire , lo se siempre, gracias. :)

pues en mi caso, le das, y empieza a salur aire bufando .....q luego tenga alguna resistencia, lo desconozco

el otro dia con un hielo considerable, se empezo a deshacer desde abajo hacia arriba, yo descarto q lo tenga

Macmel
01/02/2010, 23:14
No tiene resistencia. Lo que hace es dirigir el aire hacia la luna a alta velocidad.

mcmanaman666
01/02/2010, 23:31
Pues no estoy de acuerdo, en el configurador hay una opción que es el parabrisas térmico, y efectivamente es un extra que vale 180 pavos y es un cristal practicamente como el trasero con sus resistencias apenas visibles que tienen el mismo papel que el cristal trasero.

Torrezno1
02/02/2010, 08:26
Había oído que existía parabrisas atermico, para "combatir" los rayos del sol. Pero parabrisas térmico con resistencias que yo sepa no lo hay.
Saludos

jesusr
02/02/2010, 09:56
El botoncito, lo único que hace es dirigir el aire a la luna, aumentar la potencia y conectar el aire acondicionado. Es decir, lo que hacíamos desde siempre a mano, pero esta vez lo hace todo simplemente pulsando un botón. Cuando se vuelve a pulsar, vuelve al estado anterior.

albertosmp
02/02/2010, 12:49
Pues no estoy de acuerdo, en el configurador hay una opción que es el parabrisas térmico, y efectivamente es un extra que vale 180 pavos y es un cristal practicamente como el trasero con sus resistencias apenas visibles que tienen el mismo papel que el cristal trasero.

Exacto, si lo pides como opción viene el parabrisas con resistencias en la luna de delante.