PDA

Ver versión completa : Intento de estafa del taller de ARDASA 2000 de Leganes.



luisan1977
01/02/2010, 23:05
Bueno hace cosa de unas semanas me entregaron mi passat edition plus, y les dije que me gustaria ponerle el bluetooth premium y un media-in para conectar mis mp3 de apple, repuesta del concesionario ARDASA2000, eso no lo hacemos porque da problemas y no fuciona bien, pues nada por mi cuenta instale un rcd510 un media-in y un bluetooth premium todo, todo original de volkswagem con cableado original de volkswagen y totalmente valido segun etka para mi chasis de vw edition plus.

Todo funciona perfectamen, mi único problema es que el mando del microfono del volante en vez de activarme la marcacion por voz me hace mute, como no era capaz de codificarlo con mi vag com, he decidido llevarlo al concesionario pensando que su cable y sus mecanicos estan mas preparados que yo, pero me han demostrado que son unos simples cambiapiezas y en cuanto les sacas de cambiar el aceite o el filtro antipolen no tienen ni idea, (esto es opinion personal).

Sigo, por lo que hoy por la tarde decidí ir a primera hora al conce donde compre el coche, ARDASA 2000 de leganes los mayores chapuzeros del mundo y los cuales no recomiendo (mas adelante entendereis porque), al llegar le digo al asesor de servicio que me gustaria que el boton del micro me lo activaran o codificaran para la marcacion por voz, para la centralita bluetooth original de volkswagen que le he instalado, el muy amablemente me dice que en un rato esta que sin problema. Se meten el coche para dentro y me voy a la sala de espera, cuando veo que empiezan a tardar mas de 5 minutos que es lo que se tarda, me empiezo a temer lo peor, a la hora me llega el que me a recepcionado el coche y me dice que no se puede acceder al modulo bluetooth, o sea para hecharse las manos a la cabeza, mi respuesta como no se va a poder acceder al modulo bluetooth y la centralita esta funcionando perfectamente con el rcd510 y con el fis blanco y lo he codificado yo mismo, y le digo lo unico que me falta es lo del boton del micro del volante y tienes que codificar el modulo 16 del volante, el tio ya se a puesto nervioso y no sabia que decirme, y se mete a hablar con el electricista y me empieza a decir que si la referencia del bluetooth no es original, y le digo si quieres te la desmonto y ves el logo de vw y la referencia de vw originañ y le recuerdo que la centralita esta perfecta que lo que quiero es que me programes el boton del micro del volante para la marcacion por voz y nada en resumen que no me quiero enrollar que no tenian ni pajotera idea de como hacerlo y me querian contar milongas.

Pero lo gordo viene ahora, le digo bueno dame las llaves que me voy que tengo prisa, y me dicen son 0.60 horas de trabajo a 80€ la hora, o sea tienes que abonar 48€, y le digo como??? esto es una broma o una camara oculta, por lo que les he montado un pollo que no veas, me querian cobrar por algo que no han hecho, por lo que les digo seriamente; que como voy a pagar por un trabajo que les he encargado que no han sido capaces de realizar, y su respuesta textual "pero lo hemos intentado", por lo que les he dicho que no se les pasara por la cabeza que les iba a pagar un puto euro, se a metido otra vez hablar con electricista, al volver me mete en su despacho y empieza a explicarme y a contarme que la centralita bluetooth que he puesto no es reequipable, o sea justificandose, y me dice que bueno que al final no tengo que pagar nada porque no quiere perder a un cliente, y le he dicho que el cliente lo a perdido ya por 2 motivos, el primero: que no son capaces de hacer un trabajo para el que deben estar cualificados, capacitados y preparados, y el segundo: por intento de estafa.

No se como lo vereis vosotros, a lo mejor alguien piensa que les tenia que haber pagado, pero encima ahora tengo la duda y que no se como demostrar de si mi centralita del volante a venido mal de fabrica y no tiene conexion con el vag com.

calman
01/02/2010, 23:18
acojonante, que cara más dura. Yo que tú lo pondría en conocimiento de atención al cliente de volkswagen. Por lo menos que se enteren

luisan1977
01/02/2010, 23:27
acojonante, que cara más dura. Yo que tú lo pondría en conocimiento de atención al cliente de volkswagen. Por lo menos que se enteren

Pues no lo habia pensado mañana mismo llamo, ya que si llega cualquier empanado va y les suelta la pasta.

Obiwan Passat
01/02/2010, 23:29
Empiezo a preguntarme si el servicio post venta de VW merece la pena en algún sitio

BlueNote
02/02/2010, 01:25
Yo tampoco les habría pagado ni un euro Luisan, por incompetentes y encima caraduras, pero tambien no podemos meter a todos en un mismo saco, ..si los concesionarios vw. son de los mas caro y reconozco que el porcentaje de gente realmente profesional en ellos es muy bajo..pero sitios majos..haberlos...hailos .. te invito a que pongas tu caso en :

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60716

para haber si asi a esa panda de impresentables los vamos "conociendo" todos y sobre todo ellos vaya aprendiendo que su incompetencia la puede conocer todo el mundo, (no veas que gozada seria hablar con ellos por telefono diciendo "Ardasa Leganes?..uf..no gracias no me interesa , he visto en internet que tienen poca gente profesional en su concesionario" jeje)

granaudio
02/02/2010, 01:52
que hijos de p.....
menos mal como dice por aki un compi que no en todos lados son iguaeles.....pero esta claro que los mecanicos de muchos sitios solo saben poner el ordenador y que este le diga que pieza cambiar....a poko ke uno lea en internet ya sabe mas de cualquier cosilla....pero como ya e dicho...ay de todo

marthing
02/02/2010, 07:02
yo solo decir que llevo llevando diferente coches a este citado taller ARDASA 2000 LEGANES ( CIUDAD DEL AUTOMOVIL) los vehiculos en cuestion un passat y un a4 y ningun problema, para mi dentro de lo que hay creo que de lo mejor, el dia que tenga ke llevar el cc no se donde lo hare, porque no lo compre hay asique................

luisan1977
02/02/2010, 11:16
yo solo decir que llevo llevando diferente coches a este citado taller ARDASA 2000 LEGANES ( CIUDAD DEL AUTOMOVIL) los vehiculos en cuestion un passat y un a4 y ningun problema, para mi dentro de lo que hay creo que de lo mejor, el dia que tenga ke llevar el cc no se donde lo hare, porque no lo compre hay asique................

No con mi post inicial quiero indicar que a todo el mundo le vaya mal, pero con un coche alli recien comprado, los cuales no han querido hacerme las modificaciones que les pedí, (porque creo que pedir que te instalen un media-in y un bluetooth todo original de vw y referencias del etka) no es nada del otro mundo, por lo que despues de buscarme a vida e instalarlo yo cn mis propios medios, voy a que me activen un simple boton del volante, no son capaces de hacerlo y me quieren cobrar 50 euros, un poco injusto y mucha jeta por parte del conce.

javieres
02/02/2010, 11:58
de ardasa me espero cualquier cosa, si son unos incompetentes, ademas el electricista tiene menos idea que yo jejejejej, ya lo demostro que me cambia el interruptor de lo de4 la intensidad de la luiz cuadro, por que andaba roto y era simplemente que el anterior dueño le puso fijo, por que debe ser que cada vez que tocaba la ruleta de nivelar faros se le movia el cuadro, asi que le dije que me pusiera mi votonera otrra vez que estaba bien.

pakito r-line
02/02/2010, 11:58
opino que aunque hayan intentado hacer un trabajo, si no han sabido realizarlo no deben cobrar absolutamente ni un solo euro.
imaginaos que pasara en todo.
tecnicos de tv, fontaneros, electricistas,etc.. van y te dicen,
no se como se arregla pero me debes 50 euros por el desplazamiento 100 por una hora intentandolo, total 150 pavos.

estas cosas hay que denunciarlas.
gracias por informar.

Labman
02/02/2010, 13:19
Si os contara la odisea que he pasado para que me cambiasen correctamente un manguito que me perdia refrigerante... dos semanas yendo y viniendo al conce. No me quiero ni imaginar una avería en la que haya que usar un poco el coco :cabreo:

jeraxx
03/02/2010, 10:34
Que hijos de puta.

Mira yo te entiendo perfectamente por que yo pille mi GTI alli en la puta ARDASA 2000 de la ciudad del automovil y son 100% unos impresentables.

Conozco aquello por desgracia como la palma de mi mano debido a todos los problemas que me surgieron y como intentan sacar balones fuera.
No te imaginas las horas que he estado alli y la de discursiones que he tenido con aquellos putos asesores en sus despachitos (4 o 5 despachos a la izda subiendo unas escaleritas...yo creo que he entrado en todos! :mad: )

Pero creo que esto es aun peor: Creo que no se salvan ni en Ardasa ni en ningun sitio oficial VW.


Animo y muy bien hecho :mrgreen:

Torrezno1
03/02/2010, 10:47
Este es el primer concesionario que visité y la experiencia no fue muy buena que digamos. Luego pensé que al ser un sábado por la tarde, lo que estaban era hasta las pelotas de estar allí y además no paraba de entrar gente.
He ido otras dos veces e igual que llegué me fui. No se acercó nadie a interesarse si necesitaba algo (yo sigo con mi teoria de que no quieren vender porque la gente ya les compramos, o lo que es lo mismo; que son malos vendedores).
Tengo pensado volver a intentar conseguir un descuento que vaya más allá del 6%, pero viendo como pone la gente a algunos concesionarios me estan entrando dudas.
¿A cuál voy?, el otro Ardasa (el de Fuenlabrada) tampoco me dio buenas sensaciones.

Saludos

luisan1977
03/02/2010, 11:38
a mi me han hablado bien del de la calle Aguacate en madrid, se llama Conde, creo.

jeraxx
03/02/2010, 12:50
a mi me han hablado bien del de la calle Aguacate en madrid, se llama Conde, creo.

Si señor, MConde aqui en mis Carabancheles (Madrid) c\aguacate 33

Por ahora no he tenido ninguna mala experiencia alli.
Gente amable (al menos en recambios... donde estoy todo el dia pidiendo referencias :risas:)

pocoyo2709
27/03/2010, 13:50
yo estoy contigo luisan no tienes pq pagar por algo que no han podido solucionar , eso si siempre y cuando las piezas que has montado y comprado por tu cuenta sean totalmente originales y esten en perfecto estado que lo están si tu mismo dices que has accedido a ellos con el vagcom saludos

javieres
27/03/2010, 13:53
casi todos son unos cambiapiezas, aparte que son señoritos, por ejemplo en vez de limpiar una egr, te dicen ay que cambiarla y ya esta.

javer_jv
28/03/2010, 22:19
Me lo creo, a mi me dieron e coche en diciembre. passat edtion plus, y yo les pedi un parrot mki 9100, fijate con lo facil que es instalar eso, que no tocas la centralita, y hable expresamente con el electricista para instalarlos por la entrada aux, se comprometio a hacerlo así, y mira, como el que se lo pide a un tonto, te dicen que si a todo, pero luego na de na. Fui al taller, y vamos, de lo peor, me contesto que eso no era compatible con estos coches, y me el asesor me dio una contestación fuera de lugar (haga con el coche lo que le de la gana, y usted abone el tiempo de mano de obra si lo rompe) naturalmente no abone nada, tampoco me pidieron dinero, pero puse una reclamación a atención al cliente en VW españa, me llamo el comercial a pedirme disculpas, pero desde luego le dije que no cumplio con lo pactado, y que por esa contestación no confiaria el mantenimento de mi coche a ese taller. Luego en una mañana me instale correctamente el parrot, y aún no he visto la incompatibilidad como me dijo el tono los cojones del mecánico, que no es nada mas que un cambie piezas que le dice una maldita maquinita. Por cierto tu aseror no se llamaría Javier, o nombre compuesto algo mas Javier.

Youghal
15/09/2016, 23:47
Pues en Leganes no andan sobrados. A mi hija m.conde Premium, le vendió un coche ,del que financio una parte y entre los papeles del préstamo le puso otros que no se correspondía con lo pactado, no le dieron copia de lo firmado hasta que no venció el plazo de reclamación, cuando recibió la documentación, le habían cobrado 1600 euros más, y Sr los habían método en el préstamo, ahora lo reconocen, pero dicen que con se ha pasado el plazo, que no hay vuelta atrás. Han demostrado que no son de confianza