PDA

Ver versión completa : Nuevas fotos R line Variant



Pablan
02/02/2010, 10:06
Hola a tod@s. Como lo prometido es deuda os pongo máss fotos del coche ahora que está limpito, ya que al sacarlo del concesionario le cayó un dilubio.

Nuevas impresiones del coche: Que decir...encantado en todos los sentidos, todo va como la seda. El motor va muy suave, aunque no le he estrujado por el rodaje, y todos los gatches van de fábula.

Me han faltado fotos de debajo de las esterillas, lo siento paisano, para la próxima...

Un saludo.



http://img521.imageshack.us/g/fotospaco046.jpg/

cpassat
02/02/2010, 10:56
chu-li-si-mo!

Pablan
02/02/2010, 11:39
chu-li-si-mo!

Gracias.

Un saludo.

MIGURLINE
02/02/2010, 11:55
Joder pablan, que te voya decir que no sepas, pues que el coche es una pasada, hiciestes bien en coger los sistemas para facilitar el aparcamiento, yo no lo tengo y cuesta la verdad, pero me voy acostumbrando.

Un saludo y que lo disfrutes con salud e ilusión.

Pablan
02/02/2010, 16:06
Joder pablan, que te voya decir que no sepas, pues que el coche es una pasada, hiciestes bien en coger los sistemas para facilitar el aparcamiento, yo no lo tengo y cuesta la verdad, pero me voy acostumbrando.

Un saludo y que lo disfrutes con salud e ilusión.

Gracias MIGURLINE, igualmente. La verdad es que vienen muy bien a la hora de las maniobras, aunque como dices te acostumbras.

Un saludo.

jmb1483
02/02/2010, 16:59
Muy buenas fotos, el coche precioso. A ver si un dia de estos se algo del mio que no se nada. :silbar:

PepinPassat
02/02/2010, 19:44
Joer Pablan, nos has dejado con las fotos a la altura del betún.
Que chulada. Que lo disfrutes muuuuuuuchos kilómetros
Saludos

Perillakis
02/02/2010, 23:45
Joder que pasada de coche, y de equipamiento, va cargadito.
Enhorabuena! No sé si me gusta más el Sedan o el Variant

Alex-Rline2010
03/02/2010, 00:51
Hola pablan!!! muy bonito el coche.

En la foto 202 que son los mandos del techo, que funcion tienen los botones negros????????

Pablan
03/02/2010, 10:40
Hola pablan!!! muy bonito el coche.

En la foto 202 que son los mandos del techo, que funcion tienen los botones negros????????

Gracias a todos.

Los mandos que hay junto al mando del techo son:
Uno tiene la misma función que el volante inferior izquierdo que es un micrófono y es activar la marcación por voz del bluetooth y los otros si no recuerdo mal es para hacer llamadas directamente a la red de asistencia de VW españa.

Un saludo.

Alex-Rline2010
03/02/2010, 13:26
Gracias a todos.

Los mandos que hay junto al mando del techo son:
Uno tiene la misma función que el volante inferior izquierdo que es un micrófono y es activar la marcación por voz del bluetooth y los otros si no recuerdo mal es para hacer llamadas directamente a la red de asistencia de VW españa.

Un saludo.

algo eraaa. esque yo tengo el rline con 20 dias y no me vienen pero claro yo no pedi el manos libres

Pablan
03/02/2010, 17:30
algo eraaa. esque yo tengo el rline con 20 dias y no me vienen pero claro yo no pedi el manos libres

Por eso, vienen con el bluetooth.

Un saludo.

frantastico
03/02/2010, 21:32
Perfecto ahora a disfrutarlo con los tuyos.
:adoravw:

Oretano
03/02/2010, 23:35
Hola a tod@s. Como lo prometido es deuda os pongo máss fotos del coche ahora que está limpito, ya que al sacarlo del concesionario le cayó un dilubio.

Nuevas impresiones del coche: Que decir...encantado en todos los sentidos, todo va como la seda. El motor va muy suave, aunque no le he estrujado por el rodaje, y todos los gatches van de fábula.

Me han faltado fotos de debajo de las esterillas, lo siento paisano, para la próxima...

Un saludo.



http://img521.imageshack.us/g/fotospaco046.jpg/

Si señor el coche es guapisimo te deseo salud y suerte para disfrutarlo, un saludo