PDA

Ver versión completa : Llamada a revisión a diversos vehículos con cambio DSG



Reboot_2
02/02/2010, 11:54
He de decir que con los 20.000 kms del coche, de momento me va de fábula, pero el otro día me acojoné al ver en mi casa una cartita del ministerio del Interior. "Una multa, joder" pensé, pero no; es una llamada a revisión de "ciertos" vehículos con cambio DSG.

La posible avería es un error en la lectura de la temperatura del embrague que puede hacer saltar el programa de seguridad, es decir, quedarte sin tracción. Y el arreglo consiste en una reprogramación del cambio.

A mí jamás me ha ocurrido, porque además tengo la ¿sana? costumbre de poner la N cuando me paro.

No sé si esperar un poco y aprovechar la revisión de los 30.000 para que lo hagan y ya de paso a ver si pueden hacer que me apure un pelín más las marchas en D y no me meta la 6ª a 50.

EUROCOKTEL
02/02/2010, 12:27
Hola,

me dejas de piedra, es la primera noticia que leo sobre esto.
Por que te lo envía el Ministerio y no VW?????no me han comentado nada en VW y eso que acabo de pasar la de los 30000...
yo tambien pongo N en paradas, y por cierto es verdad que lo de ir a 50 en 6ª deberían mejorarlo....
si puedes ponernos un link del ministerio o colgar la carta seria bueno para informarnos en el conce....

Quique_Passat
02/02/2010, 17:33
Buenasss....


¿De qué año es tu coche? Es que yo no he recibido nada, y en noviembre pase la de los 30.000Km.

Saludos

marthing
02/02/2010, 19:17
de que año es vuestros vehiculos?¿

Reboot_2
04/02/2010, 01:22
Pues sí, la verdad es que me resulta raro que sea el propio ministerio y no la VW directamente quien envíe las cartas.

Para más información, mi coche es de Febrero de 2009, entrando en el intervalo que señala frantástico en su hilo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61718