PDA

Ver versión completa : Precio Passat Edition Plus 2.0 140 CV



turbo__
02/02/2010, 20:15
Hola a todos,
Escribo por 1ª vez en el foro, aunque vengo siguiéndolo desde que estoy interesado en la compra de este pedazo de coche, Passat Edition Plus 2.0 140 cv, que por cierto probé este sabado en 110 y 140 cv.
Mi pregunta es: que os parece el precio de 24.500 EUR?(24.000 EUR. + 500 EUR. ayuda comunidad autónoma, a devolver si procede).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

TOSTI
02/02/2010, 23:22
BUENAS.
YO TE DIGO QUE POR UN POCO MAS +o-2000 SEGUROS QUE TE PILLAS EL HIGLINE EL ALTO DE GAMA Y TIENE MAS EXTRAS.
YO EMPECE COMO TU VIENDO EL ADVANCE, POR EL TEMA DE LOS CROMADOS Y ME SUGIRIÓ EL VENDEDOR, Y AHÍ LE DOY LA RAZON Y LAS GRACIAS, DE DECIRME QUE POR 600 EURILLOS MAS ME LLEVABA EL ALTO DE GAMA CON ASIENTOS DE CUERO. Y ESO ES LO QUE HICE PEDIRME EL 140CV HIGLINE GRIS NIEBLA EFECTO PERLA, PAQUETE TECH Y RCD NS 310. Y TODAVÍA SOY DE LOS DE LA LISTA DE LOS QUE ESPERAN........ DESESPERAN
ESPERO HABERTE AYUDADO.

GUSUMI
02/02/2010, 23:42
pues yo acabo de firmar hoy el contrato de compraventa del Passat Variant Edition Plus 2.0 140 CV. por 24.187 euros con las ayudas del gobierno y comunidad autonoma ya descontadas.

janderklander
02/02/2010, 23:47
este precio de gusumi me parece bastante aceptable, el de turbo__ igual se puede ajustar un poquillo mas o sacarle algun extra

turbo__
02/02/2010, 23:55
Gracias por vuestras respuestas;
Pues sí, 24500EUR.(-500EUR, CC.AA.), y no sacaba al comercial de ahí, por cuanto creeis que podría cerrarlo??....lo cierto es que me compran mi coche, y lo operación resulta muy buena, pero aún así me jode q se planten ahí.

yoncoo
03/02/2010, 07:17
Gracias por vuestras respuestas;
Pues sí, 24500EUR.(-500EUR, CC.AA.), y no sacaba al comercial de ahí, por cuanto creeis que podría cerrarlo??....lo cierto es que me compran mi coche, y lo operación resulta muy buena, pero aún así me jode q se planten ahí.

Hola turbo , yo me compre un edition plus hace poco y lo pude sacar algo mas barato por 24.300 pero con los cromados de las ventanas , puertas y parachoques que estan valorados en 900€ y sin dejar ningun coche.

Yo creo que que le puedes arañar unos 500€ mas ,osease 23.500€ seria buen precio , tambien te digo que son mas receptivos a meterte extras que a bajarte el precio , entonces si no se baja del burro que te metan extras , como la conexion Media-in , faros xenon , baca , cromados , tintado de lunas.... lo que te venga bien.
Tambien te digo que hay gente que los a sacado por auntencicos chollos pero bueno eso depende de muchas cosas .

Un saludo

turbo__
03/02/2010, 21:49
Agradecido por tu consejo,
Yo tampoco dejo coche, y con la valoración de mi coche(arduas y duras negociaciones, ya que en un principio querían meterlo en el plan), se me queda la operación en 20.000 EUR.
Aún así, intenté bajar del precio de 24000 EUR., ya que el 110 cv me costaba 21000 EUR., aplicando por tanto diferencia de 3000 EUR.
En fín, se que la operación en su conjunto es muy buena, pero........
Por cierto, mi mujer no vive por el tema de los cromados!!!, quiere que nos lo pongan a toda costa, aun intento convercela de lo bonito q queda el coche sin cromados:silbar:, en fín, q yo valoro más los 140CV q ese apartado.
Passat 2.0 TDI CR DPF 140 CV, negro profundo efecto perla y negociando cromados.(pronto lo pediré)

yoncoo
04/02/2010, 07:15
El tema de los cromados es un poco delicado , si no estan seguros de que vayan hacer buen trabajo colocandolos mejor que no los pongan por que lleva guasa... Eso si , si puedes 140cv y cromados mejor pero si hay que elegir , 140cv.
No sabia que color escogerias , pero te aconsejo que veas el passat en negro sin cromados , cuando lo vi en el conce se me callo el alma al suelo (no me gusto nada , es una opinion personal) y al final le saque los cromados porque le dije que con cromados o nada.. Si escoges otro color mas claro no se notara tanto lo de los cromados.

Suerte con la compra y a los comerciales apretales , desangrales , succionales todo lo que puedass por que si no lo haran ellos :risas:

Saludos

frantastico
04/02/2010, 08:03
BUENAS.
YO TE DIGO QUE POR UN POCO MAS +o-2000 SEGUROS QUE TE PILLAS EL HIGLINE EL ALTO DE GAMA Y TIENE MAS EXTRAS.
YO EMPECE COMO TU VIENDO EL ADVANCE, POR EL TEMA DE LOS CROMADOS Y ME SUGIRIÓ EL VENDEDOR, Y AHÍ LE DOY LA RAZON Y LAS GRACIAS, DE DECIRME QUE POR 600 EURILLOS MAS ME LLEVABA EL ALTO DE GAMA CON ASIENTOS DE CUERO. Y ESO ES LO QUE HICE PEDIRME EL 140CV HIGLINE GRIS NIEBLA EFECTO PERLA, PAQUETE TECH Y RCD NS 310. Y TODAVÍA SOY DE LOS DE LA LISTA DE LOS QUE ESPERAN........ DESESPERAN
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Me parece una buena opcion aunque eso esta en "hasta donde quiero llegar con el coste de me vehiculo":silbar:.