PDA

Ver versión completa : Desaparecida funcion Confort del Menu Configuración



todovale
02/02/2010, 20:50
Hola, recientemente he descubierto que la función Confort del menú de Configuración de mi Passat ha desaparecido. Es la función que permite configurar los elevalunas, bloqueo de puertas, etc. Lo he descubierto porque un dia al arrancar el coche, el menú estaba en aleman y cuando lo volví a poner en español, tarea complicada cuando no entiendes alemán, ya no estaba. Intenté reiniciandolo con la configuración de fabrica pero siguió sin aparecer. Aunque esta vez ponerlo en español fue mas facil con la experiencia anterior. He llamado al concesionario para comentarlo y su respuesta ha sido que tiene que verlo y despues pasar por caja, obviamente.

La duda que me surge es que hace unos meses me cambiaron el pulsador del autohold porque no funcionaba correctamente y me dijeron que habian reprogramado el coche. En la factura aparece un concepto como LGA/ FUNCION GUIADA y me hace pensar que pudiera ser esa la reprogramación y que como consecuencia de que no lo hicieran bien me desactivasran esa función en ese momento y no me halla dado cuenta hasta ahora o simplemente el software se ha podrido. En el concesionario dicen que lo que hicieron la vez anterior no tiene nada que ver con esto, a ver que van a decir.

Me podeis echar una mano con este asunto, si habeis tenido alguna experiencia similar o algún entendido de la materia puede ponerme un poco de luz en este asunto?

Muchas gracias.

passat vs fr
02/02/2010, 21:00
me paso lo mismo que a ti, me desapareció sin más y en una revisión lo dije y me lo pusieron otra vez, creo haber leido que quitando la batería un momento se solucionaba.

todovale
02/02/2010, 21:19
Si tienes posibilidad de volverlo a leer te agradeceria me confirmases si se solucionó así para intentarlo yo mismo.

Gracias de nuevo

purga
02/02/2010, 22:44
ok,quitando la bateria aparece,el fallo esta en la unidad de confort que hace desaparecer esta funcion.acercate a tu taller oficial y se lo dices ,y si quiere te aplicara una deferencia y te lo paga garantias,siempre que tengas las revisiones en la casa hasta la fecha.

todovale
02/02/2010, 23:09
Puede que tengas razón, porque esto explicaria que cuando recogí el coche del concesionario, me extrañó que el coche saliese con el reloj fuera de hora.

Muchas gracias.

fz6
03/02/2010, 19:15
hola, a mi me paso lo mismo y quite el borne positivo de la bateria lo que es quitarlo y inmediatamento ponerlo otra vez y volvio el menu comfort , y hace 2 semanas se estropeo el famoso pulsador de freno y al colocar el nuevo se me quedo la luz de freno de estacionamiento en amarillo y otra vez borne positivo fuera 5 segundos y se fue el fallo .

marthing
03/02/2010, 20:11
parece que el mejor reset como a muchas maquinas es el reset abitual, alimentacion jajaja parece mentira

todovale
03/02/2010, 22:47
Acabo de soltar el positivo de la bateria por unos segundos y ya vuelve a aparecer el menú confort de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Reboot_2
04/02/2010, 00:35
Esto de que a los coches les empiece a funcionar el "remedio informático" es más que preocupante. Me recuerda al chiste aquel que decía "imagina un coche que lleve Windows"... Ya me veo saliendo y volviendo a entrar en el coche.

kabesita
22/02/2010, 11:16
Esto de que a los coches les empiece a funcionar el "remedio informático" es más que preocupante. Me recuerda al chiste aquel que decía "imagina un coche que lleve Windows"... Ya me veo saliendo y volviendo a entrar en el coche.


Je je je!!! Su passat ha dejado de funcionar, si desea volver a windows espere y si no, pulse finalizar programa, los datos no guardados se perderán... Ya mismo nos veremos formateando el coche cuando pase algún tiempo.

javieres
22/02/2010, 12:07
pues es tipico que la confort se estropean mi amigo tiene un passat y este finde se la cambio por que no deja entrar, ni haciendo las demas solucciones, cuando ya se bloquea yua hay que cambiarla se suelen estropear y no deja meterse el modulo confort.

arilu6
22/02/2010, 19:55
Pues yo este ayer domingo hice lo de desconectar la bateria medio segundo, y "voila" me aparecio en el menu el "confort" que habia perdido, asi que gracias al inventor del remedio casero.

javieres
22/02/2010, 20:35
que suerte, a mi amigo quito la bateria y no se le quito sigue sin aparecer.

Pablan
22/02/2010, 20:40
A veces la técnica española de lo más sencillo no falla, jje. Me alegro.

Un saludo.