PDA

Ver versión completa : Pintariais el capo por una picadita pequeña?



Tricki
02/02/2010, 21:33
Pues ya ha perdido la virginidad mi passat....

Tres meses y medio y primera picadita en el capo... una piedrecilla de hormigon del techo del garaje ha caido desde 5 metros sobre el capo delantero haciendo un mini picazo....

la pregunta del millon... ¿dariais parte para q lo arreglaran? ¿me haran mas destrozo q arreglo? no se lo de repintar nunca me ha dado buena espina... (aparte de mi odio natural a los talleres)

q hariais?

leoncito10
02/02/2010, 21:42
no merece la pena..... por una picada yo que tu esperaria a tener algunas cosas mas ,,,, ya ssabes rallones del hiper del aparcamiento y luego pintar y ec.....

CGM69
02/02/2010, 21:43
El primer arañazo a un coche nuevo es como una puñalada al corazon. Yo que tú me esperaba de momento. No te precipites ahora. Piensa que todavia tienes mas de medio año de seguro y a lo mejor (Dios no lo quiera) tienes algún arañazo o pequeño golpe y te compensa arreglar todo junto. A mi el otro dia me saltó una china de un camión de grava y el susto que me dió al impactar contra el morro nose me quito hasta que paré. Por suerte no me hizo nada apreciable. Lo que si tengo son arañazos de jodido gato de mi suegra.

Tricki
02/02/2010, 21:45
weno el arreglo seria a cargo del seguro d la comunidad... pero me da miedo a los chapistas o mejor dicho chapu... aun no he pasado por uno q lo deje todo bien

CGM69
02/02/2010, 22:07
weno el arreglo seria a cargo del seguro d la comunidad... pero me da miedo a los chapistas o mejor dicho chapu... aun no he pasado por uno q lo deje todo bien

Siendo el seguro de la comunidad la cosa cambia. Claro que como dices, si no tienes a un chapista de confianza miedo me da.

Gadix
02/02/2010, 22:23
Pon foto. Yo tengo tambien una picada de una piedrecilla que saltó y no me merece la pena. Compré en el conce el color de la carrocería (que viene además con el barniza/brillo) y la verdad que queda bien. Pensaba que iba a notarse un web y parte del otro pero no es así.

Yo que tu no tocaba nada.

PD: A las dos semanas de tener el coche otra piedra picó la luna delantera, lo mismo, al principio era un coñazo, ya ni me acuerdo de la picada y preferí no cambiar luna hasta que estuviese peor o tuviese otra picada, y eso que la luna la cambiaría gratis con mi seguro.

Macmel
02/02/2010, 22:59
Pon foto. Yo tengo tambien una picada de una piedrecilla que saltó y no me merece la pena. Compré en el conce el color de la carrocería (que viene además con el barniza/brillo) y la verdad que queda bien. Pensaba que iba a notarse un web y parte del otro pero no es así.

Yo que tu no tocaba nada.

PD: A las dos semanas de tener el coche otra piedra picó la luna delantera, lo mismo, al principio era un coñazo, ya ni me acuerdo de la picada y preferí no cambiar luna hasta que estuviese peor o tuviese otra picada, y eso que la luna la cambiaría gratis con mi seguro.

Si el picotazo en la luna no esta en el lado del conductor se puede arreglar y no penaliza en el seguro.

yoncoo
03/02/2010, 07:23
Pues ya ha perdido la virginidad mi passat....

Tres meses y medio y primera picadita en el capo... una piedrecilla de hormigon del techo del garaje ha caido desde 5 metros sobre el capo delantero haciendo un mini picazo....

la pregunta del millon... ¿dariais parte para q lo arreglaran? ¿me haran mas destrozo q arreglo? no se lo de repintar nunca me ha dado buena espina... (aparte de mi odio natural a los talleres)

q hariais?

Triki pon unas fotillos que eso ayuda a opinar..... La verdad es que da lastima un coche nuevo picado o arañado pero bueno depende si se ve mucho o no.
Saludos

lolote
03/02/2010, 07:30
weno el arreglo seria a cargo del seguro d la comunidad... pero me da miedo a los chapistas o mejor dicho chapu... aun no he pasado por uno q lo deje todo bien

si lo llevas al conce te dan tres años de garantia. y no creo que tengas problemas solo es pintar un capot. no te desmontan nada solo tapan las zonas que no van ha pintar.

GinoDaves
03/02/2010, 13:11
Hola a todos.
En relación con vuestro tema. Tengo un arañazo en mi passat en la puerta delantera derecha que es de unos 20 cm, hecho con mala intención. El problema es que el resto del lateral está como nuevo, salvo los pequeños saltos de pintura en el lomo de la puerta probocados al abrirla sin cuidado.
¿ Pintaríais vosotros el lateral? El seguro no es problema, yo lo digo porque como la pintura de fábrica ninguna. También he leído que la laca de volkswagen es muy dura, y no sé si al pintarlo de nuevo (lo llevaría a F TOME en Madrid) esa laca sería la misma, si quedaría igual.
he visto que mucha gente que pinta el coche, si lo miras a contra luz ves como pequeños arañazos....
No sé, estoy hecho un lío. Ayudarme por favor

ll405vs
03/02/2010, 13:57
No se no se si la laca de VW es buena. El mio también tiene la pintura saltada en el borde del capó (passat) y el cordobilla (seat) con su pintura roja normalita no se saltaba la pintura tan facilmente..

alsamora
03/02/2010, 20:17
Lo que si tengo son arañazos de jodido gato de mi suegra.(escrito por CGM69)


cago en el gato el jodio que pirata que te page le reparacion la suegra jejejejeje es broma saludos

Reboot_2
04/02/2010, 00:20
Otra opción es que te arriesgues con el boli ése que quita los arañazos. No es más que una laca, pero debe dejar una rebaba que te cagas y al final tendrás que pulir.

Y hablando de pulir:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=187813&st=0

Buenísimo post para aprender a reparar y pulir arañazos.

Doublesr2009
04/02/2010, 03:36
si no lo reparas protege la picada con un poquito de esmalte de uñas para que no se te pique...

saludos

accy
27/02/2010, 14:23
al mes de la entrega un BMW me adelanto y salto una piedra en la luna delantera, crei que no iba a pasar nada pero al dia siguiente tenia 10 ctm. de raja fue una jodienda ya que no esta de fabrica