PDA

Ver versión completa : Envio passat



CAR
03/02/2010, 16:19
Buenas Tardes:

Os queria preguntar si alguien sabe los tramites de envio de los Passat desde Alemania ya que me dijeron que el mio el 10 de Enero estaria en el conce, y aun no me ha llegado.

Me dicen que esta en Salamanca pendiente de facturación.

Seguro que alguien me lo puede aclarar

Muchas Gracias de antemano

orola
03/02/2010, 18:28
Hola. Desde que sale de Alemania hasta que llega al concesionario pasan entre 3 y 4 semanas. El tuyo ya está en la campa de Salamanca y ahora solo falta que se lo facturen al concesionario y de un dia para otro estará alli. Luego ponle un par de dias para matricularlo. Tranquilo ya te queda poco. Saludos

drunka001
03/02/2010, 18:51
Hala!! entonces a mi que me han dicho "semana de fabricación la 10", se supone que le tengo que sumar otras 3/4 semanas para traerlo??

Jooooder... y yo que creía que para la segunda semana de Marzo ya lo tendría... desesperante....

orola
03/02/2010, 19:16
Hala!! entonces a mi que me han dicho "semana de fabricación la 10", se supone que le tengo que sumar otras 3/4 semanas para traerlo??

Jooooder... y yo que creía que para la segunda semana de Marzo ya lo tendría... desesperante....

Hola. A mi me dijeron y me paso eso. Desde que el coche ya esta fabricado y sale de alli cuanta 3 o 4 semanas hasta que llegue al concesionario. El mio tardo desde que lo encargue hasta que me lo dieron 4 meses y 5 dias y hay casos peores así que paciencia. Además el tuyo lo fabrican en la semana 10 es decir a mediados de marzo así que en marzo no cuentes con el. Mas bien mediados de abril. Espero equivocarme, pero asi es. Saludos

drunka001
03/02/2010, 19:24
pues vaya ******...
Esto es para volverse loco... joder, y encima arezar que te salga bueno. Es queeeee manda huevos...
En fín...

CAR
03/02/2010, 19:25
Gracias por vuestra ayuda, es que ya me estoy estresando, porque se fabricó la semana 47y me llamaron del conce para decirme que el 11 de enero lo tenian en el concesionario ( no el 10 como puse antes, perdon ), pero ni el 11, ni el 21 ni el 1 de febrero, no llega.

Empiezo a cabrearme, porque necesito el coche y en el concesionario no de dicen nada, solo que esta en salamanca pte de facturación.

¿ no es demasiado plazo ? ¿ no le habran dado el coche a otro cliente y yo estare esperando, pq a mi no me dijeron el numero de bastidor como a otros foreros ?

Gracias a todos

orola
03/02/2010, 19:38
Gracias por vuestra ayuda, es que ya me estoy estresando, porque se fabricó la semana 47y me llamaron del conce para decirme que el 11 de enero lo tenian en el concesionario ( no el 10 como puse antes, perdon ), pero ni el 11, ni el 21 ni el 1 de febrero, no llega.

Empiezo a cabrearme, porque necesito el coche y en el concesionario no de dicen nada, solo que esta en salamanca pte de facturación.

¿ no es demasiado plazo ? ¿ no le habran dado el coche a otro cliente y yo estare esperando, pq a mi no me dijeron el numero de bastidor como a otros foreros ?

Gracias a todos

El coeche cuando ya esta fabricado ya tiene el numero de bastidor. Vete al concesionario para que te lo den, sino te lo dan es que algo raro pasa, porque si ya esta fabricado aunque aún esé en alemania, el numero ya lo saben por si quieres ir haciendo papeles del seguro y demas.

CGM69
03/02/2010, 19:41
Buenas Tardes:

Os queria preguntar si alguien sabe los tramites de envio de los Passat desde Alemania ya que me dijeron que el mio el 10 de Enero estaria en el conce, y aun no me ha llegado.

Me dicen que esta en Salamanca pendiente de facturación.

Seguro que alguien me lo puede aclarar

Muchas Gracias de antemano

Miraros este post y haceros un aidea.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58183&highlight=fecha+entrega

jmb1483
03/02/2010, 20:02
yo el mio se fabrico la semana 2, y todavia no se nada de el, asi que hay que tener paciencia. saludos

MON29
03/02/2010, 20:27
el mio salio de alemania el dia 16 de enero y hoy ya lo tengo en el conce, la verdad es que han cumplido bien los plazos
vino en barco a santander y de ahi directo al conce en asturias
lo pedi el 19 de noviembre

xoser
03/02/2010, 20:28
Yo estoy igual que tu (jmb1483) semana de fabricación 2, pero fecha de pedido 18/09/2009, y sigo esperando

drunka001
03/02/2010, 20:42
el mio salio de alemania el dia 16 de enero y hoy ya lo tengo en el conce, la verdad es que han cumplido bien los plazos
vino en barco a santander y de ahi directo al conce en asturias
lo pedi el 19 de noviembre

joder!!
Pues en tu caso si que han andado vivos, no?? Dos meses de ná!!

Disfrutalo,... tu que puedes

Saludos

MON29
03/02/2010, 20:46
A mi se me han hecho eternos pero visto lo visto no lo puedo decir
el viernes me lo entregan a ver como va
gracias

busbu
03/02/2010, 21:27
Buenas Tardes:

Os queria preguntar si alguien sabe los tramites de envio de los Passat desde Alemania ya que me dijeron que el mio el 10 de Enero estaria en el conce, y aun no me ha llegado.

Me dicen que esta en Salamanca pendiente de facturación.

Seguro que alguien me lo puede aclarar

Muchas Gracias de antemano

¿y a donde te lo tienen que mandar?

De todas maneras eso es que se lo ha quedado algun salmantino, es que somos asi de aprovechados, ejjeje

jmb1483
04/02/2010, 06:29
Esta claro que los plazos de entrega en algunos casos son desproporcionados con el tiempo de la fecha de pedido. Y en otros llega tan rapido que no se explica como. Pero bueno yo pido que el coche llegue bien y despues a disfrutarlo.:lol:

CAR
04/02/2010, 10:17
Mi problema es que me caduca la ITV el 20 de febrero y no se la voy a pasar ( pq hay que repararlo, ruedas, suspension, etc, que no es que este del todo mal pero gastar el dinero porque si, no) al coche que entrego para el Plan E, por lo que si no esta antes del 20 me quedo sin coche, y no se como solucionar el tema.

Gracias

chamiz
04/02/2010, 10:59
Hola, yo lo pedí el 27 de noviembre y se fábricó la semana 3. Ya lo tengo en el conce por lo que conmigo si han cumplido las fechas. A mi me dijeron que desde la fabricación al conce tres semanas y ha llegado antes.

Suerte con los vuestros y que llegue pronto

orola
04/02/2010, 11:37
Mi problema es que me caduca la ITV el 20 de febrero y no se la voy a pasar ( pq hay que repararlo, ruedas, suspension, etc, que no es que este del todo mal pero gastar el dinero porque si, no) al coche que entrego para el Plan E, por lo que si no esta antes del 20 me quedo sin coche, y no se como solucionar el tema.

Gracias

Hola. A mi me pasó como a ti. Me caducó la ITV de mi anterior coche y claro no se la´pasé porque no merecía la pena, así que anduve casi un mes como ilegal, es decir, circulando sin ITV. Si me llegan a parar se lo explicaria al de verde y si me multaba, no me quedaba otra, que iba a hacer. Al final tuve suerte. Saludos

drunka001
04/02/2010, 14:01
Joooder... la ultima... Me llaman hoy y me dicen que semana de fabricación la 11, más otras dos semanas para traerlo... Pero que estan haciendo?? un molde?? Estan cosiendo la tapiceria a mano?? Ni que fuera un ferrari...
Si yo también pienso que tarden lo que quieran pero que lo hagan bien... pero es que me toca la moral.
Nada, otros dos meses (que se dice pronto, ojo!!), leyendo posibles problemas que podría tener con el mio, y viendo fotos de las presentaciones de otros foreros, que encima que vas a decir, pues eso, que precioso, que las llantas le quedan de cojones... si son todos bonitos... pero es que yo quiero el mio ya... Y encima en mi caso nos vamos acercando a Abril, como se mezcle con la semana santa... pues eso un embarazo

Gracias por dejarme desahogarme.

Saludos

janderklander
04/02/2010, 15:32
Hala!! entonces a mi que me han dicho "semana de fabricación la 10", se supone que le tengo que sumar otras 3/4 semanas para traerlo??

Jooooder... y yo que creía que para la segunda semana de Marzo ya lo tendría... desesperante....

Jooooder, yo estoy igual, me llevan los demonios, me veo que no tengo el coche ni para semana santa...

mcmanaman666
04/02/2010, 16:08
Que día lo pedisteis ?, yo lo pedí el 24 de Enero y me han dicho que para el dia 19 de abril se supone que está aquí en Cartagena.

Estoy que me llevan los demonios yo también :)

janderklander
04/02/2010, 16:47
Joooder... la ultima... Me llaman hoy y me dicen que semana de fabricación la 11, más otras dos semanas para traerlo... Pero que estan haciendo?? un molde?? Estan cosiendo la tapiceria a mano?? Ni que fuera un ferrari...
Si yo también pienso que tarden lo que quieran pero que lo hagan bien... pero es que me toca la moral.
Nada, otros dos meses (que se dice pronto, ojo!!), leyendo posibles problemas que podría tener con el mio, y viendo fotos de las presentaciones de otros foreros, que encima que vas a decir, pues eso, que precioso, que las llantas le quedan de cojones... si son todos bonitos... pero es que yo quiero el mio ya... Y encima en mi caso nos vamos acercando a Abril, como se mezcle con la semana santa... pues eso un embarazo

Gracias por dejarme desahogarme.

Saludos

Otra vez jooooder! si a ti te lo atrasan una semana, me da que a mi también me tocará, si antes pensaba que andaría justo para semana santa ahora ya me veo que me llega en abril

Han pasado ya 5 semanas desde que lo pedi y aunque tengo unas ganas tremendas de que llegue, de momento no me estoy poniendo muy cardiaco.
Mientras me pasa como a ti, que la espera se me hace llevadera leyendo el foro...

drunka001
05/02/2010, 19:00
Otra vez jooooder! si a ti te lo atrasan una semana, me da que a mi también me tocará, si antes pensaba que andaría justo para semana santa ahora ya me veo que me llega en abril

Han pasado ya 5 semanas desde que lo pedi y aunque tengo unas ganas tremendas de que llegue, de momento no me estoy poniendo muy cardiaco.
Mientras me pasa como a ti, que la espera se me hace llevadera leyendo el foro...

Nada, nada... ni para Semana Santa... Vamos como si lo viera...

Chewa
05/02/2010, 19:26
A mi me caduco en junio del 2009 y me entregaron el coche el 13 de noviembre, muy mala suerte tienes que tener.

nachopassat
05/02/2010, 20:01
wenassssss, ya tengo pedido mi passat nuevo! me ha dicho el vendedor ke lo tengo en barcelona ke dentro de 3 semanas me lo entregaran. mucha gente me ha advertido ke le diga al vendedor ke me lo lleven en un camion o una grua, no por carretera. pensais ke debo comentarselo al vendedor?? gracias espero disfrutarlo pronto!!

drunka001
05/02/2010, 20:37
wenassssss, ya tengo pedido mi passat nuevo! me ha dicho el vendedor ke lo tengo en barcelona ke dentro de 3 semanas me lo entregaran. mucha gente me ha advertido ke le diga al vendedor ke me lo lleven en un camion o una grua, no por carretera. pensais ke debo comentarselo al vendedor?? gracias espero disfrutarlo pronto!!

Pues no tengo ni ide de no llevarlo por carretera... Entonces como te lo van a llevar??
Además; acabas de hacer el pedido a fabrica y ya lo tienen en Barcelona?? No entiendo

CGM69
05/02/2010, 20:50
wenassssss, ya tengo pedido mi passat nuevo! me ha dicho el vendedor ke lo tengo en barcelona ke dentro de 3 semanas me lo entregaran. mucha gente me ha advertido ke le diga al vendedor ke me lo lleven en un camion o una grua, no por carretera. pensais ke debo comentarselo al vendedor?? gracias espero disfrutarlo pronto!!

¿Es un pedido nuevo o es un KM 0? Me resulta extraño que te tarde solo es tiempo. ¿Que modelo es el que has pedido?

Saludos.

shychan
05/02/2010, 21:50
yo lo pedi el 21/10/2.009 y se termino de fabricar el 17/12/2.009.
salio de alemania el 20/12/2.009 en tren para españa.
llego al concesionario el 18/ de enero de 2.010 y por fin me lo entregaron el 21 de enero de 2.010

mcmanaman666
05/02/2010, 22:44
Yo estoy también que me como las uñas, el mio se fabrica la semana 10 creo y según el concesionario, al ser el 5 plazas me viene el 19 de abril... me gustaría que llegara mucho antes, por dios por dios, y asi hacerle una presentación como dios manda, y así poder poner una buena foto en el avatar, (incluso me he comprado el cable para el ordenador).

Animo y ya queda menos...

nachopassat
06/02/2010, 18:12
Es el nuevo edition plus 110cv del 2010, ke resulta ke llegó hace poco una remesa nueva de coches y precisamente el mio lo tienen ya alli, solo esta pendiente de facturar y matricular. pero me referia a ke igual me lo trae un paisano conduciendolo él.

drunka001
06/02/2010, 18:50
Es el nuevo edition plus 110cv del 2010, ke resulta ke llegó hace poco una remesa nueva de coches y precisamente el mio lo tienen ya alli, solo esta pendiente de facturar y matricular. pero me referia a ke igual me lo trae un paisano conduciendolo él.

Joooder... como que un paisano y lo trae el?? Bueno, bueno, bueno... que chapuza es esa??
Pues si hacen eso, ya no es un "Km0" y les dices que te bajen el precio. Amos digo yo...
Es que esto es ya la ostia (con perdón...), y de Alemania como lo traen?? Otro paisano conduciendo?... Ande vamos a llegar :roll::roll::roll: