PDA

Ver versión completa : ¿Incidencia en el DSG?



JASAVI
04/02/2010, 15:33
Hola foreros, os quiero comentar lo que me pasa de forma esporádica para ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado. Cuando estoy parado en pendientes o incluso en tramos sin pendiente, sin el autohold puesto y con la posición D, cuando suelto el freno y apreto el acelerador para tirar hacia adelante, en ocasiones, el coche se queda como clavado, y he de apretar un poco mas el acelerador con decisión para que tire. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿sabéis a que puede ser debido?.

melidor
04/02/2010, 16:36
Hola Jasavi:
A mi en parado no me pasa pero si circulo a poca velocidad y voy apretando el acelerador suavemente no me responde,entonces piso el acelerador fuerte y da una sensacion como de que carga la potencia durante 1 o 2 segundos y la suelta toda de golpe.a mi me dicen que es normal que cuando el coche se suelte un poco dejara de acerlo.

leoncito10
04/02/2010, 17:18
Hola foreros, os quiero comentar lo que me pasa de forma esporádica para ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado. Cuando estoy parado en pendientes o incluso en tramos sin pendiente, sin el autohold puesto y con la posición D, cuando suelto el freno y apreto el acelerador para tirar hacia adelante, en ocasiones, el coche se queda como clavado, y he de apretar un poco mas el acelerador con decisión para que tire. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿sabéis a que puede ser debido?.
no lo habras comprado ene el extranjero no tu vcw?¿¿?
s ino ya sabes muchos vw estan llamados a revisison por el tema del d:roll:sg....

melidor
05/02/2010, 15:17
Hola leoncito,¿sabes exactamente por que se llama a revision del dsg?
yo tengo un cc con solo 2 meses y comprado en el concesionario.
saludos

jose sanchez
06/02/2010, 01:23
yo le noto que hace una poca de fuerza y si tardo mucho el coche se va para atras y tengo que sujetarlo con el freno, vamos lo que se supone normal, pero no noto nada extraño, pero como comentan por ahí si le acelero con decisión pues se lo piensa unos instantes y luego sale con mas alegria de la cuenta, por eso se le tiene que tratar con cariño, que estos aceleradores junto con el cambio dsg parece que nos leen nuestro estado de animo, de momento es algo que me sorprende gratamente dia a dia.

otro46
06/02/2010, 16:43
Cuando te detienes, los frenos entran pero electricamanete, si estan mojados, oo como supongo que sera tu caso con pocos kms, es normal que la fuerza sea mayor, a mi me ha pasado cuando lavo el coche y le dejo sin funcionar durante unas horas, pega un tiron bastante brusco

JASAVI
06/02/2010, 20:23
Gracias por vuestros comentarios.