PDA

Ver versión completa : Grillo en la puerta del conductor!!, Que es???



metalingus
04/02/2010, 17:24
Buenas tardes: Quisiera preguntaros si alguno tiene un grillo en la puerta del conductor y si os lo han arreglado, no es que se escuche mucho, pero despues de haber pasado por un peugeot 307, cada vez que escucho un grillo me pongo alerta.
Por cierto, mañana colgare las fotos de la perla negra (apodo de la maquina) que aun no os he dado a conocer, pues nada, un saludo.

EUROCOKTEL
04/02/2010, 17:27
Hola
si solo tienes un grillo date por afortunado, aqui ya se han visto y oido en la guantera, guantera derecha, puertas, asientos, parasoles, vamos que el coche es un pxxa jaula de grillos.....

metalingus
04/02/2010, 17:30
Pues le voy a cambiar el apodo, se llamara pepito Grillo,je,je. Vaya mie**a. Vosotros seguid poniendome el cuerpo bueno...!!!!!!:roll:

omanyt 17
05/02/2010, 07:57
Eso de los grillos dependiendo de donde sean no se pueden quitar.lo cierto es que es algo malo acabar de salir del conce y que suenen grillos debajo de los asientos,teniendo en cuenta que pusimos toda la ilusión en esta marca.

elfo_enano
05/02/2010, 11:18
Eso de los grillos dependiendo de donde sean no se pueden quitar.lo cierto es que es algo malo acabar de salir del conce y que suenen grillos debajo de los asientos,teniendo en cuenta que pusimos toda la ilusión en esta marca.

Yo he descubierto a mi grillo en la guantera de la izquierda, la que está bajo el volante.

Parece ser una vibración del sistema de apertura de la guantera, porque al sujetar el tirador, deja de sonar.

Tricki
05/02/2010, 11:33
yo tng en la puerda derecha, tampoco muy fuerte, pero molesto... lg en el cuadro de mandos y en la parte del espejo central superior

en autovia no se notan pero cnd pillas carreteras de las q hay por aqui por aragon... empiezan a cantar todos los grillos...

omanyt 17
07/02/2010, 09:59
Vaya fiasco! te gastas un pastón en esto de vw y luego llega el primer citroen (no es por despreciar) y no suena nada. En fin paciencia...

Tricki
07/02/2010, 11:18
ya te digo, tng un saxito q es una joya, hasta hace cuatro dias ni grillos ni na, y va por 230000kms

omanyt 17
07/02/2010, 13:42
Si al final nos va a estar bien,por ir de pijillos con los alemanes.Y no queremos pensar que si ellos son potencia no es por mirar los bolsillos de sus clientes,si no los de ellos mismos.

leoncito10
07/02/2010, 13:45
pues si pagas 30mil eurazos por un pasasst y que tenga ya grilos pues vaya-- mie....:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabezazos: :cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabez azos::cabezazos:

omanyt 17
07/02/2010, 14:25
Hala! Leoncito ya habías avisado en post anteriores de esto,lo que pasa es que pensamos que eso le pasa a otros y que cuando el nuestro nos llegue nos vamos a librar,pero parece que de eso nada,que el que más y el que menos,sube el volumen de la radio para no soportar esas molestias, y con música todo muxo mejor...

leoncito10
07/02/2010, 14:44
Hala! Leoncito ya habías avisado en post anteriores de esto,lo que pasa es que pensamos que eso le pasa a otros y que cuando el nuestro nos llegue nos vamos a librar,pero parece que de eso nada,que el que más y el que menos,sube el volumen de la radio para no soportar esas molestias, y con música todo muxo mejor...
o mejor darle cera limpias turbo y lo escuchas que mejor musica que esa no ahi ninguna...
si os a tocado la china pues ajo y agua....:aplausos::aplausos::aplausos:

MiguelCR
09/02/2010, 16:01
si que jode si... yo tengo el del revestimiento del pilar b y el del cuadro de mandos....
pero tiene solucion: poner la radio

drunka001
09/02/2010, 18:38
Jooder... así que es normal que un coche de 30000 euracos, tenga ruidos?? entonces que es lo que hay que comprar??
Y no te los pueden quitar???

Tricki
09/02/2010, 21:40
1- no, no es normal
2- es mas de 20000 que de 30000...
3- q te lo arreglen

OSCARMOM
09/02/2010, 22:34
pues eso,si solo tienes uno,como te decian por ahi,eres muy afortunado,pero si esta en garantia dalos la chapa para que te lo arreglen,y que no te digan que eso es normal,que casi todos los concesionarios son unos getas de cojones!!!