PDA

Ver versión completa : Vendo mi Passat



migueluno
05/02/2010, 01:55
Hola a todos por motivos laborales me voy a vivir lejos de España, por lo cual vendo mi coche, si alguno esta interesado en comprarlo o conoce a otra persona que busque coche, que me lo diga, es el passat hingline tdi 170cv. con 22.000km. (nuevecito), las revisiones en concesionario oficial y libro cuñado, color negro efecto perla. De extras lleva, tapiceria cuero nappa negra (mas cara y mejor que la de cuero normal), alarma antirobo, navegador, conesion usb. El precio son 27.000€ negociables, este es el precio que me han dado en la casa si lo venden ellos. El coche nuevo esta en 36.000€. El coche esta impecable, siempre en garaje, no tiene ni un arañazo. Si puedo ya subire fotos (no se para que porque este coche ya lo conocemos, jejejeje). Un saludo a todos.
P.D. El coche que me cede la empresa es un Phatom y a estrenar. Lo digo por que continuo con Volkswagen.

omanyt 17
05/02/2010, 07:48
El cambio es a mejor,pero lo cierto es que lo que tu vendes tampoco se queda atrás.El precio no está mal,de hecho incluso me parece que si valió 36000 nuevo lo estan devaluando bastante.pero weno al meter el dinero en ruedas ya sabemos lo que pasa...
Saludos y suerte..

Toledin99
05/02/2010, 14:27
Si el coche es de junio de 2007, el precio me parece elevado, aunque tenga 22.000 kilómetros.
Con los descuentos actuales lo puedes comprar nuevo por unos 30.000€.

pako_sonseca
05/02/2010, 17:43
Suerte con la venta, aunque yo opino como el forero de arriba. Si es de Junio de 2007, aunque el coche estará impecable que no lo dudo, y con solo 22000 km, me parece un precio muy elevado, máxime tal y como están las cosas hoy en día.

Aún así, suerte

jmb1483
05/02/2010, 18:00
Tambien como los demas foreros dicen, suerte con la venta. Y decirte que si te lo han tasado por ese precio, más o menos dinero , esta muy bien tasado para un coche que por 30.000 € aprox creo que ahora lo puedes obtener nuevo. Suerte

marolovi
05/02/2010, 19:15
Supongo que es BI. Ahora por poco mas te lo compras nuevo y CR, nuevo clima, nuevo volante...

leoncito10
05/02/2010, 20:44
lo tines jodido lo vas a tener que rebasjar mas.......

shychan
05/02/2010, 22:11
me uno a los demas compañeros, me parace un poco elevado, pero suerte

jose sanchez
06/02/2010, 01:33
pues ami el mio que es igual pero con dsg y mas nuevo, me lo tasaron muy diferente al tuyo, ¿en donde te lo tasaron? que lo quiero cambiar por un golf que a mi mujer no le gusta para aparcar.

paguana
06/02/2010, 02:07
yo creo que es caro, yo estoy esperando lo que ves mas abajo, y me ha salido por 33.900.

migueluno
06/02/2010, 05:22
yo creo que es caro, yo estoy esperando lo que ves mas abajo, y me ha salido por 33.900.

La diferencia de los 30 cv. de mas se paga, el precio que pongo es el mismo que lo venderian de 2ª mano en el conce, y el precio nuevo del coche con el equipamiento del mio son 36.000€, e mirado presupuestos en varios sitios y van desde los 34.500€ hasta 39.000€. y lo dicho el precio es negociable.

migueluno
26/02/2010, 18:42
Bueno sigo todavia por aqui, para los que decian que era caro, ya hay 4 posibles compradores. En cuanto a CR o BI, de unas 20 personas que han visto el coche, 16 dicen que lo quieren BI, que el CR les han hablado mal, que esta que no lleve 2 años mas el CR experimentado no se arriesgan a comprar un CR.

JaviGti
26/02/2010, 19:00
Bueno sigo todavia por aqui, para los que decian que era caro, ya hay 4 posibles compradores. En cuanto a CR o BI, de unas 20 personas que han visto el coche, 16 dicen que lo quieren BI, que el CR les han hablado mal, que esta que no lleve 2 años mas el CR experimentado no se arriesgan a comprar un CR.


Quien diga que les han dicho que les ha hablado mal del CR es que no tiene idea de lo que díce, yo tengo el BI, patada seguro que tiene algo más, pero el CR es una tecnología más afinada, el coche suena menos, consume algo menos, como puede decir alguien que es peor, lo flipo8).


salu2:p

frantastico
26/02/2010, 19:03
Bueno sigo todavia por aqui, para los que decian que era caro, ya hay 4 posibles compradores. En cuanto a CR o BI, de unas 20 personas que han visto el coche, 16 dicen que lo quieren BI, que el CR les han hablado mal, que esta que no lleve 2 años mas el CR experimentado no se arriesgan a comprar un CR.

Pues vamos bien :shock: si el BI es mejor que el CR ya si que estamos apañados :roll:.¿Volkswagen cada vez peor?:silbar:

pako_sonseca
26/02/2010, 19:04
Bueno sigo todavia por aqui, para los que decian que era caro, ya hay 4 posibles compradores. En cuanto a CR o BI, de unas 20 personas que han visto el coche, 16 dicen que lo quieren BI, que el CR les han hablado mal, que esta que no lleve 2 años mas el CR experimentado no se arriesgan a comprar un CR.

Pues mejor para tí, a ver si tienes suerte y lo vendes. Aún así, yo sigo manteniendo que es caro. Pero si no tienes prisa al final lo acabarás vendiendo.

Respecto a lo del BI o CR, los que lo quieren BI es por el tema de que parece que empuja más por entregar la potencia más de golpe; pero lo cierto es que el CR le pega mil vueltas en cuanto a progresividad, elasticidad, comodidad, vibraciones.... todo, o sino para qué lo iban a cambiar verdad?

Lo dicho, suerte!

busbu
26/02/2010, 19:27
sea como sea, a unos les guste mas el bi, o a otros el cr, te deseo que tengas suerte y lo puedad vender por lo menos tan caro, que a todos nos parezca un robo, jejjejje

omanyt 17
26/02/2010, 20:46
Los BI se puede decir que ya están más probados,aunque el CR es cierto que suena menos,lo del consumo... bueno,dejemoslo ahí. en Resumen que el que quiera un carraco que hable contigo porque tú lo tienes y además lo vendes.SUERTE!!

passatvag
26/02/2010, 23:07
Si es verdad que los Cr no llevan mucho tiempo funcionando, desde febrero del 2008 ( 2 años, en audi un pocos meses mas y por el momento no se ha oido hablar algo muy gordo). Vamos yo no digo el uno sea mejor o peor, pero el ruido si que es menor y parece que han solucionado el excesivo consumo de aceite que tenian los Bi en los primeros km.
Es mas progresivo el Cr, no esta la entrada brusca del turbo, si, pero a la larga creo que corren exactamente lo mismo. Lo que sientes con un Cr es como si llevaras un gasolina, mas lineal.

saludos

Macmel
27/02/2010, 06:58
Es cierto que los CR estan poco probados. El BI 2.0 TDI esta muy probado y hasta los expertos hablan pestes de el. Si la gente quiere el BI es porque no conocen este motor especificamente, y hablan pensando en el 1.9, que no tiene nada que ver. El CR, a dia de hoy, despues de 2 años de uso, no han dado ni una pega. El BI, desde el 2005 a 2007, podeis mirar la lista de pegas que daban: estan escritas en este foro. Premio para el que me ponga aqui un hilo que hable de problemas con el motor CR en estos dos años.
Pedir el motor BI en lugar del CR en esta cilindrada; es no saber de lo que se esta hablando: mismas prestaciones (sin patadas engañabobos), mayor elasticidad, menos sonoridad y vibraciones y menor consumo. Ademas, mayor fiabilidad y un sistema de inyeccion mas barato.

marolovi
27/02/2010, 10:42
Yo creo que no hay color entre uno y otro. Yo tengo claro que el año que viene que se me acaba el renting no repetiria con el BI ni de coña. Con el CR lo pensaré. Miraré Japos que por experiencia personal salen buenos.

migueluno
01/03/2010, 00:35
sea como sea, a unos les guste mas el bi, o a otros el cr, te deseo que tengas suerte y lo puedad vender por lo menos tan caro, que a todos nos parezca un robo, jejjejje

Jajajajajaja