PDA

Ver versión completa : llantas



JGI1975
05/02/2010, 20:20
hola en el concesionario al mirar el passat edition plus 2.0 tdi 110 cv. te dan a elegir las llantas. el comercial dice que por problemas de stock te ponen las de una version posterior las "" Milwaukee" - 4 llantas de aleación ligera 7 J x 16, - neumáticos 215/55 R 16"" a coste cero.
es eso real o son mejor las otras llantas???

gracias

supli
05/02/2010, 20:27
hola en el concesionario al mirar el passat edition plus 2.0 tdi 110 cv. Te dan a elegir las llantas. El comercial dice que por problemas de stock te ponen las de una version posterior las "" milwaukee" - 4 llantas de aleación ligera 7 j x 16, - neumáticos 215/55 r 16"" a coste cero.
Es eso real o son mejor las otras llantas???

Gracias
yo también tengo las milwaukee, que son las del modelo advance superior y me gustan mucho, quizá más que las monza.

SEB
05/02/2010, 20:37
Cierto es que son las que lleva el Advance.
Ahora, que sean unas llantas superiores... no lo tengo tan claro. A no ser que se aporte algun dato sobre peso o calidad de material que lo corrobore...
A mi es que por estetica, me gustan las Monza por encima de las del Highline incluso.
Pero que todas son buenas llantas. Escojas las que escojas no t vas a equivocar...

Saludos.

CGM69
05/02/2010, 20:38
Las originales para el EDITION PLUS son las MONZA. Pero despues del verano tuvieron problemas con el stock y se montaron las MILWAUKEE, que son las que traen de serie el ADVANCE PLUS. El tamaño es el mismo y la calidades muy parejas. Luego en gustos hay de todo.

Odo21
06/02/2010, 11:42
A mi también me han puesto las mismas, a mi parecer creo que le quedan mejor al coche. Por lo menos a mi me gustan mucho más