PDA

Ver versión completa : ¡ayuda por favor!



otrebor
05/02/2010, 22:06
:(:(Hoy se me ha encendido el testigo del ESP, el muellecito parpadeando y Avería Motor ¡TALLER!, le he pueto el Vagcom y me da el siguiente Fallo:

16955-brake swich (F) Implausible Signal
P0571-35-00
Ayudarme por favor porque creo que voy sin ESP y el control de crucero tampoco me va.
Gracias.

tizon69
06/02/2010, 00:57
Buenas,ese es el famoso error del interruptor del pedal del freno,cuesta como alrededor de unos 8-10€ y en 5 min lo has puesto,de todas formas hay mucha info por el foro sobre este problema
1Saludo

jose sanchez
06/02/2010, 01:08
eso es, es el interruptor del freno, ahora los que venden es un modelo nuevo revisado que duran mas que los anteriores, puesto que duraban poco tiempo.

otrebor
06/02/2010, 08:08
El caso es que, al ver el fallo me acerque al taller para que me lo cambiaran. Me pusieron un interruptor de freno nuevo y nada seguía dando el fallo y me tuve que ir para casa como estaba.
Que puede ser si me sigue dando el mismo fallo.
Me han dicho que tengo que dejar el coche varios días para que me lo vean y ahora mismo me viene muy mal dejar el coche.

otrebor
06/02/2010, 12:57
Que pasa, no hay nadie que me eche una mano. He estado leyendo por el foro que puede ser que esté las luces del freno fundidas, que también dan el mismo error ¿es verdad?

tizon69
06/02/2010, 14:52
Que pasa, no hay nadie que me eche una mano. He estado leyendo por el foro que puede ser que esté las luces del freno fundidas, que también dan el mismo error ¿es verdad?
Buenas, si tienes las bombillas fundidas perfectamente puede dar tambien el error,si aun asi no se quita,cuando las cambies,me parecio leer por ahy que lo que hay que limpiar es el sensor de presion absoluta creo recordar,este esta ubicado en la misma centralita del coche,ademas creo que tiene un tubo que se suele rajar y de ahy que falle,miralo por si fuese de ahy
1Saludo

otrebor
07/02/2010, 08:10
Hola buenos días ¿Como puedo diferenciar el sensor de presión absoluta en la centralita? Por que ayer estuve mirando las bombillas y no hay ninguna fundida y sigue dando la avería.
¿Qué función tiene este sensor?
Un saludo,

tizon69
07/02/2010, 12:55
Buenas,pasate por esta pagina pone en donde puede ir ubicado
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=55430
es en un 1.8t pero creo que en los diesel es mas o menos lo mismo
1Saludo

otrebor
09/02/2010, 08:19
Nada, no soy capaz de dar con el problema y he decidido dejarlo en el taller. Ya te contare que es lo que le pasaba.
Un saludo y gracias por la ayuda.

tizon69
09/02/2010, 12:41
De nada ya nos contaras que le pasa haber si es cosa de poco
1Saludo

otrebor
10/02/2010, 09:00
Problema resuelto, luces de freno en mal estado y el interruptor de freno cascado. Resulta que el interruptor de freno que me pusieron el día que fui al taller, también estaba mal y por eso no se quitaba el error.
Hoy pasare a buscar el coche.
Un saludo y gracias,

tizon69
10/02/2010, 12:39
Me alegro que haya sido cosa de poco hay veces que damos por hecho que al poner una pieza nueva pues se quita el problema,pero no contamos con que puede venir mal tambien
1Saludo