PDA

Ver versión completa : Parrot mki 9200



jesulo
06/02/2010, 21:56
Saludos para todos!!!!
Alguien ha instalado el parrot mki9200 , podria decir donde , y k tal le va!
con el modulo iso se puede conectar a los mandos del volante.

Solido
07/02/2010, 14:39
Creo que venden un cable para conectarlo con el volante

Passato
07/02/2010, 15:24
Si, si que se puede montar con el Parrot UNIKA. yo tengo el rki 8400 y va muy bien.

javer_jv
08/02/2010, 13:20
Buenas yo tengo el parrot mki 9100, que es muy parecido al vuestro. Los conectores de usb ipod y el mini jack de line in, estan en el apoyabrazos central, sacrificando el conector de origen de line in de VW. Yo lo tengo sin adaptador ISO, por que estos parrot tienen salida de linea, y esta esta conectada a la entrada de linea de la radio, por lo que toda la musica se amplifica a través de la radio seleccionando aux, y asi controlo el volumen desde el volante. Luego, con un puente, las salidas de linea del parrot también entran a la entrada phone de la radio, y el cable mute del parrot esta conectado a la funcion phone de la radio, de tal forma, que si entra una llamada la radio se conmuta a la funcion phone y escuhas la llamada, y también controlas el volumen del teléfono en el volante, y aunque este la radio apagada, esta se enciende sola al entrar la llamada. La función mute del parrot se configura en el menú herramientas audio.... del parrot para que solo se active en llamadas y no en música. Lo aconsejo, ahorras en cableado y ganas en calidad de sonido al utilizas el equipo original del coche como amplificador.

Passato
08/02/2010, 16:45
Buenas yo tengo el parrot mki 9100, que es muy parecido al vuestro. Los conectores de usb ipod y el mini jack de line in, estan en el apoyabrazos central, sacrificando el conector de origen de line in de VW. Yo lo tengo sin adaptador ISO, por que estos parrot tienen salida de linea, y esta esta conectada a la entrada de linea de la radio, por lo que toda la musica se amplifica a través de la radio seleccionando aux, y asi controlo el volumen desde el volante. Luego, con un puente, las salidas de linea del parrot también entran a la entrada phone de la radio, y el cable mute del parrot esta conectado a la funcion phone de la radio, de tal forma, que si entra una llamada la radio se conmuta a la funcion phone y escuhas la llamada, y también controlas el volumen del teléfono en el volante, y aunque este la radio apagada, esta se enciende sola al entrar la llamada. La función mute del parrot se configura en el menú herramientas audio.... del parrot para que solo se active en llamadas y no en música. Lo aconsejo, ahorras en cableado y ganas en calidad de sonido al utilizas el equipo original del coche como amplificador.

Muchas gracias, esto me parece muy interesante .Lastima que no entiendo mucho.

¿De esta manera suena mejor que con el sonido de la rádio? A mi me pusieron los conectores ISO, por que si no no iba..eso me dijeron.

A ver si me entero un poco...:aplausos:

javer_jv
08/02/2010, 22:18
A ver, a mi me dijeron lo mismo que tu, esto fue el comercial, que no le culpo porque el comercial es eso, un comercial y de técnica y de mecánica pues no saben nada más que lo que les enseña a decir a los clientes, asi que le pedi que quería hablar con el mecánico electricista encargado de instalar esto, y asi fue, el me comprendio a la primera, me dio la razón en el aunmento de calidad de sonido y de funcionalidad, y que el mismo ahorra los conectores ISO, pues bien la realidad fue todo lo contrario, y la modificación la hice yo, es muy sencilla. Naturalmente puse una reclamación a VW españa, pero nada, una llamadita de disculpas y nada mas. Pero merece la pena. Si tienes alguna duda dímelo y te intento ayudar.

jesulo
08/02/2010, 22:38
Javer jv , donde pusiste el modulo del parrot , quiero decir los cables estan en el apoyabrazos central , pero donde tienes el aparato en sí.
He oido ke hay gente ke los pone en el cenicero.

javer_jv
08/02/2010, 22:45
detras de los mandos del climatizador, al sacar la radio (cuidado con no desconectar la luz del airbag del pasajero desconectado, que los cabrones de VW si la kitas pa trabajar mejor da erros la centralita y al taller) y despues sale hacie delante el marco del climatizador, y entre la radio y el climatizador hay un hueco que encaja la cajita de parrot. Tengo pendiente desmontarlo y pasar fotos

jesulo
08/02/2010, 23:18
ok , se ve ke eres un artista, enhorabuena

Passato
09/02/2010, 06:41
Gracias Javi, unas fotos vendrían bien ;)

chirrin
12/02/2010, 18:00
En el PARROT CK 3000, el más barato y normalito que hay, me han dicho en el concesionario que si que se puede conectar a los mandos del volante. Antiguamente, dicen que daba problemas, pero ahora lo han perfeccionado y va bien. Yo he conseguido que me lo pongan el cablecito y funcione con el volante. La semana que viene recojo mi nuevo Passat con el Parrot dentro del cenicero, con lo que no se ven los botoncitos y espero que funcione bien con los controles del volante. Ya os cuento la experiencia de estrenar Passat y como va el Parrot dichoso.

davmorcan
17/02/2010, 21:03
Hola si montas un parrot mki9100 o 9200 hay que comprar la centralita UNIKa para que funcione los mandos del volante y si monta el parrot 3100 hay que montar el cable mutican,todas las informaciones estan en la pagina parrot.En redcoon venden todo completo a un precio muy competitivo,yo al final voy a montar un centralita basica,es que me han comentado que no ve nada si montas el parrot en el cenicero y si lo montas arriba del mando de luces,de noche se refleja en cristal y molesta cuando miras en el retrovisor,espero que os sirve de ayuda,un saludo

ayf
11/06/2010, 21:07
Hola a todos,

He montado esta semana un MKI9100 en mi passart recien entragado y le he instalado el UNIKA, mi sorpresa viene cuando todo funciona perfecto excepto la entrada de linea auxiliar del Parrot. Si le quitan el UNIKA funciona perfecto y se lo vuelven a poner no.
A alguien le pasa esto?, Sabeis si sera alguna configuración de software?. O es que hay alguna incompatibilidad.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

luquillevith
05/08/2010, 17:52
passato, podrias poner una fotico con el esquema de la conexion, no me funciona... gracias.