PDA

Ver versión completa : Alguien con el passat en gris niebla???



JAVI ERRE QUE ERRE
08/02/2010, 12:37
Hola a todos y saludos.
Alguien que tenga el Passat E-plus en gris niebla y que tenga fotitos colgadas, o algun enlace del foro ...

Que la parienta me tiene el coco comido:llamas::llamas::llamas: y no se si cortarme las venas, dejarmelas largas o mandarla a donde pican las gallinas.

Habia que crear una "encuesta" en el foro con el titulo;

" Hasta donde te ha llegado ha calentar la cabeza la parienta con el tema del coche nuevo "

busbu
08/02/2010, 13:09
me apunto al tema ese, somos los grandes sufridores de la compra del coche, sufrimos por esperar al coche, por discutir con los comerciales, y por aguantar lo que quiere la parienta ( y en la mitad de los casos, solo saben el color que quieren, de cv, aceleracion, cm cubicos y demas no entienden, pero el coche lo eligen ellas)

janderklander
08/02/2010, 13:56
Mirad a este artista que ha hecho un reportaje de maravilla de su Passat Edition Plus Gris Niebla, en total mas de 80 fotos detalladas...

http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622815291039/
http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622723195731/
http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622922201142/

JAVI ERRE QUE ERRE
08/02/2010, 16:46
Gracias or los enlaces, parece ser que hemos acertado con el color.:oops::oops:

fura
08/02/2010, 19:54
Hola

Tengo un CC en color "gris niebla efecto perla" (creo que era así la denominación oficial) y fue elección de la jefa. Decirte que acertó plenamente.

De todos los CC que he visto es el color más bonito con diferencia (intento no ser subjetivo xD). Para un Passat (no CC) no sé que opinar, que no he visto ninguno y no siempre el color que va bien a un tipo de coche le va bien a otro.

Salu2

chirrin
12/02/2010, 18:03
Hola, yo estreno uno la semana que viene. Hoy ha llegado al concesionario y la semana que viene lo tengo en mis manos. Lo he visto con las protecciones del transporte y con polvo por lo mismo. Aunque al principio no tenia claro si habia acertado, os aseguro que una vez visto, estoy encantado. Color sobrio y elegante. Me encanta.

fura
12/02/2010, 19:05
Hola, yo estreno uno la semana que viene. Hoy ha llegado al concesionario y la semana que viene lo tengo en mis manos. Lo he visto con las protecciones del transporte y con polvo por lo mismo. Aunque al principio no tenia claro si habia acertado, os aseguro que una vez visto, estoy encantado. Color sobrio y elegante. Me encanta.

!Shhh¡ No lo digas muy alto, que nos pueden salir imitadores :lol:

BlueNote
13/02/2010, 20:19
Yo toy esperando a mi pequeño "gris niebla" - joer dicho asi parece un nombre indio oyes..- para la primera quincena de marzo, esto de estar en la fase final ya..es agg..desesperante..en fin..ya queda menos.

janderklander
13/02/2010, 21:17
Hola, yo estreno uno la semana que viene. Hoy ha llegado al concesionario y la semana que viene lo tengo en mis manos. Lo he visto con las protecciones del transporte y con polvo por lo mismo. Aunque al principio no tenia claro si habia acertado, os aseguro que una vez visto, estoy encantado. Color sobrio y elegante. Me encanta.

ya solo una semana!!! que envidia!!!
acuerdate de poner fotos cuando lo tengas, asi se nos hara mas llevadero a los que estamos esperando...

JAVI ERRE QUE ERRE
16/02/2010, 11:33
Saludos a todos , Teneis razon lo he visto fisicamente y es un color sobrio y elegante, poco visto.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Ya solo me quedan uñas en la mano izquierda, y las ojeras me llegan al suelo
Con esto de la espera, estoy mas tenso que el niño de "el 6º sentido" en el solar de las torres gemelas:mad::mad::mad:

omanyt 17
16/02/2010, 12:10
Por cierto en la foto del interior no se ven las luces en el volante.¿es que este no lo lleva en multifunción?de todas formas es cierto que el gris le queda como un guante..