PDA

Ver versión completa : Variant R-line 170 azul norte efecto perla



jmb1483
08/02/2010, 17:11
http://img682.imageshack.us/img682/7339/1003805j.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/1003805j.jpg/)

Quiero abrir este post, para preguntar unas cosas. Como ya he puesto hay hoy he visto mi coche, y bueno las barras del techo me han venido en negro. Tenian que venir en cromado pero no se porque razón han venido asi. Ahora quiero preguntar algo a los que tienen R line.

¿Se pueden cambiar las barras del techo? Yo eso seria la unica solución que veo, pero no se si se pueden cambiar. Pero vamos yo he pedido el R-line y lo quiero tal cual tiene que venir.

A los que tienen el R-line en los papeles del coche, en eso que es como una pegatina que viene el numero de bastidor ¿les pone highline o R-line? Esque me he fijado al enseñarme el comercial que eso ponia highline, me imagino que este bien porque el R-line solo es la modificacion del highline, pero lo pregunto al no estar seguro.

Y bueno no se todavía que solución me van a dar en el conce, pero me gustaria opiniones, que hacer, que derechos tengo sobre este problema. Un saludo y gracias.

Pablan
08/02/2010, 17:17
La verdad es que no lo sé, pero reclama que los RLine vienen todos cromadas, así que se las apañen como quieran para cambiartelas.

Un saludo.

Odo21
08/02/2010, 17:25
Creo que a partir de la serie advance las barras del techo ya las traen cromadas. Controla eso, métele caña al concesionario, al igual que la antena, hay otros post de R-line que te pueden ayudar. Mira algun post de propietarios de Passat R-line, Pablan tiene fotos muy buenas que te pueden venir bien

jmb1483
08/02/2010, 21:24
Se pueden cambiar los cromados del techo si o no, que solución tengo, pedir otra vez el coche??

SEB
08/02/2010, 21:42
Si no t los pudieran cambiar, yo no me quedaría ese coche sin pactar una rebaja en el precio, eso seguro.
Tu estarias en tu derecho a pedir uno nuevo y ese lo tendrían que vender como stock, con la consiguiente rebaja en el precio. Asi que ya puestos, que esa rebaja te la hagan a ti, si es q el coche t sigue interesando a pesar de las barras de techo...

Suerte con lo que sea!

drunka001
08/02/2010, 22:18
Buenas

Yo creo que las barras no se pueden cambiar, es decir, no se pueden sacar esas y poner las cromadas. Van con el techo y ten cuidado no sea que te las "cambien" y al de poco te entre agua, te haga ruidos, etc...
Que te han dicho en el concesionario?
Y lo de la antena??
A ver alguien del Rline reciente, que nos cuente...
Yo estoy esperando uno... mañana llamo al concesionario...
Raaaaro... muy raaarooo

jmb1483
08/02/2010, 22:31
No me han llamado esta tarde, a la espera de una solucion estoy. Lo de la antena no se, es una antena de tiburon, yo creo que viene asi ahora no? pero tampoco me fije mucho en la antena con lo de las barras del techo he tenido bastante. No se que solución pero la verdad que no me gusta como queda eso hay arriba, esque esta todo cromado menos lo de arriba, vamos yo trabajo en la fabrica y me tengo que dar cuenta de eso no me j.... en fin no se que solución pero no me importa esperar hasta que me venga el coche como yo le pedi, que no es un capricho, es tal y como tiene que venir. saludos. A ver si tacho9 dice algo sobre estos casos. Gracias

omanyt 17
08/02/2010, 22:39
El mio es un berlina y la antena no se le ve.en los papeles pone que es un highline y en especificaciones pone todo lo que trae..faldones y logotipos.

diablopery
08/02/2010, 23:49
yo lo de la antena lo veo una chapuza.....son del estilo de las gita-tuning....

sobre las barras....pues es una chapuza

munari
08/02/2010, 23:50
hola ,si se pueden cambiar
haty que desmontar las punteras de cada barra,algo que al hacerlo se ronpe ya que es de plastico cromado ,si la central no sale hay que destapizar techo ,o sease que el conce te pondra todas las trabas del mundo para no cambiartelas ,te has de poner muy muy dura y que te las cambien ,saludos

jmb1483
09/02/2010, 07:26
Gracias por contestar, yo me imagino que cueste cambiarlas, pero no es mi problema... si ponen trabas estoy en mi derecho de reclamar la señal? y de hacer un nuevo pedido? vamos que estoy un poco desilusionado tanto tiempo esperando y cuando llega un problema que tengo. Bueno y eso que todavia no le he visto por dentro que no tenia alli las llaves, espero que no haya sorpresas por dentro.

Gracias omanyt por mirar en los papeles, esque me fije y ponia highline y luego todo letras me imagino de las cosas que lleva, pero lo de highline se me quedo grabado.

Sobre lo de la antena no se si es esa la que tiene que venir o cual, pero yo creo que alguien ya la tiene en su R line variant ¿No? Un saludo haber si hoy me llaman del conce y me dan una solución.

pakito r-line
09/02/2010, 10:18
mi r-line es berlina, no lleva ninguna antena en el techo y eso le queda bien.
la radio, el telefono bluetooth y el gps me funcionan perfectamente sin la antena de techo. creo que el receptor lo llevo en el salpicadero.

las barras se pueden cambiar pero no se si será conveniente andar quitando y poniendo cosas en el coche nuevo.

intenta que te compensen bajandote el precio o poniendote algun extra que te guste.

un saludo.

CGM69
09/02/2010, 10:43
Lo de la antena lo veo jodido de quitar. En el mio que es berlina la antena va integrada en el cristal trasero. Si lo de las barras es complicado de quitar, añade que para quitarte la antena de tiburón, te tienen que cambiar el cristal a no ser que se puede acoplar sin desmontar. Te han hecho una verdadera putada.

jmb1483
09/02/2010, 12:22
Entonces soy el unico que tiene la antena esa, menuda estreno de coche. Ahora le he vuelto a llamar a mi comercial, como no me ha cogido el telefono le he dejado el mensaje en el contestador que si ya tenia una solución, que yo el coche asi no me interesa, la verdad es que las barras en negro no me gustan nada, ves todo cromado y miras al techo y esta negro. Para estar a disgusto todos los dias cuando ando con el coche prefiero pedir otro o cambiarlas, pero asi no me quedo con el. Saludos.

Respecto a lo de la antena, en el post del siguiente forero se ve la antena igual que la mia, el coche es del mismo color. Asi que no se si viene asi o como pero creo que son iguales.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58084&highlight=duke

Pablan
09/02/2010, 13:06
Entonces soy el unico que tiene la antena esa, menuda estreno de coche. Ahora le he vuelto a llamar a mi comercial, como no me ha cogido el telefono le he dejado el mensaje en el contestador que si ya tenia una solución, que yo el coche asi no me interesa, la verdad es que las barras en negro no me gustan nada, ves todo cromado y miras al techo y esta negro. Para estar a disgusto todos los dias cuando ando con el coche prefiero pedir otro o cambiarlas, pero asi no me quedo con el. Saludos.

Respecto a lo de la antena, en el post del siguiente forero se ve la antena igual que la mia, el coche es del mismo color. Asi que no se si viene asi o como pero creo que son iguales.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58084&highlight=duke



Si miras mis fotos verás que yo llevo la misma antena de tiburón, Todos los Variant con Bluetooh o con navegador la llevan ya que es la antena de ambos. En un Sirocco también la he visto en negro así que no te preocupes por eso que todas son así. Lo de las barras creo que es un error de fábrica o un cambio en el equipamiento.

http://img690.imageshack.us/i/fotospaco039.jpg/
http://img690.imageshack.us/i/fotospaco039.jpg/
http://img691.imageshack.us/i/fotospaco007.jpg/

drunka001
09/02/2010, 19:42
Yo por mi parte ya me he puesto en contacto con mi concesionario... les he mandado hasta fotos, para preguntar que es lo que pasa...

En cuanto me digan algo, os lo cuento.

JMB; yo creo: que si te quedas el coche (valoralo) les metas un descuento que te cagas... pero en mi opinión no vale la pena quedartelo si no te gusta (lo tienes que ver todos los días) y luego cambiarle las barras. Esas barras vienen de fabrica y lo que viene de allí ya sabes, como quites y pongas... LIADA al canto y luego todo kiski te habrá dicho que tenía riesgos y no sales del taller. Es mi opinion.

Saludos

drunka001
09/02/2010, 19:53
Que pasa foreros!!

Me han llamado del concesionario.
Lo que me han dicho es; "lo de la antena es, por que lo habrá pedido con GPS", si no lo pides con GPS, no aparece la antena por ningún lado, ni aleta ni nada. Esta integrada en los cristales".
Lo de las barras les ha extrañado mogollón, en mi conce, no tienen noticia de ninguna modificación y esas barras deberían ser cromadas SI O SI. Han llamado a otros conces y nadie sabe nada. Me han dicho que la semana que viene reciben un Rline (el mio no, claro) y que lo van a mirar.
Con más información os cuento.

Saludos

jmb1483
09/02/2010, 20:14
Gracias por preocuparos , lo de la antena como ha dicho pablan viene asi, y vamos eso tampoco me importa mucho , yo miro al techo y veo barras negras y eso si que no me gusta nada. Esta mañana me devolvio la llamada mi comercial, el ya habia escuchado el mensaje que le deje, y bueno me ha dicho que el mañana tiene que hablar con alguien que no estaba hoy, pero que eso no se quedaba asi que es un error de la fabrica y que ellos tienen que solucionarlo. Bien claro le he dicho que el coche asi no me lo quedo, asi que mañana por la mañana me llamara para decirme alguna solución. Lo de la antena no se si es por GPS o no, pero me imagino que venga asi de serie en el variant, más que nada porque yo no he pedido GPS. Pero si he pedido el RCD 510 con bluetooth premium. Personalmente la antena no me molesta, vamos yo creo que los BMW la llevan y no queda mal. Un saludo a todos y gracias a ver que solución me dan mañana. Yo pienso que las barras se quiten y punto, pero me da miedo que al quitarlas no queden bien o se rompa algo. Por eso quiero que me den garantias de que no pasa nada.

PaulGG
09/02/2010, 22:20
Hola jmb!!! he estado un poco desconectado estos dias... acabo de leer tu post... Lo de la antena sinceramente a mi me gusta, he visto muchos foreros de audi q la compran y la ponen xq queda muy wapa, por lo menos para mi gusto... sinceramente a mi me me gusta.
Lo de las barras me parece una cagada de la fabrica q flipas.Llame a mi comercial para preguntrarle( al final tengo buen rollo con el jejje) y me comento lo mismo q al otro forero, q eso es una cagada de la fabrica y q no hay ninguna novedad de q esas barras tengas q ser asi...

jmb1483
09/02/2010, 22:25
Hola PaulGG cuanto tiempo jejeje, espero que estes disfrutando del coche, por cierto las fotos creo que no las he visto todavia... Si ha sido una cagada de fábrica mañana me dice mi comercial la solución, y lo de la antena como ya he dicho no queda mal. saludos mañana os cuento.

meutoxo
10/02/2010, 09:25
Hola jmb. Menuda putada, despues de los meses que llevas esperando, pasa esto. A mi me ha llegado al conce esta semana, y te puedo confirmar que las barras estan cromadas. La antena no la trae, por lo que supongo que estara asociada al bluetooth premiun.
Espero que puedas llegar a una solucion con este problema y que no tengas que esperar otros 3 meses :-?
Saudiños

jmb1483
10/02/2010, 15:19
Bueno me ha llamado el comercial y ya me ha dicho que las barras las cambian sin problemas, que no hay ninguna complicación que las mandan de fábrica y se cambian. Asi que bueno me ha dicho que el martes llegan espero que no se retrase mucho y esa semana me lo entreguen. saludos

PaulGG
10/02/2010, 16:51
Me alegro mucho que se haya solucionado el fallo ese... espero que te queden bien colocadas, vigilalo bien, y cuando quieras esa mini quedada pa hacer unas fotos! un saludo

drunka001
10/02/2010, 19:54
Bueno me ha llamado el comercial y ya me ha dicho que las barras las cambian sin problemas, que no hay ninguna complicación que las mandan de fábrica y se cambian. Asi que bueno me ha dicho que el martes llegan espero que no se retrase mucho y esa semana me lo entreguen. saludos

Sin animo de meter presión...

Has preguntado como las van a cambiar... es decir, que proceso lleva el cambio ese??
es que claro que no tendrán problemas en pedir a la fabrica... el problema es sacar las que trae y poner otras.

Repito que no es por meter el dedo en el ojo, pero es que estos de los concesiobarios todo lo ven muy facil, y nada va a dar problemas... y luego no te conoce nadie....

Saludos

JokerR
10/02/2010, 20:37
Eso eso que te las cambian porque negras, dios!! que dolor de ojos!! El color es precioso!!

marthing
10/02/2010, 21:06
efectivamente la antena si llevas bluethoot es obligatoria porque es la antena del movil.... es decir si no llevaras bluethoot no llevarias antena............. suerte

jmb1483
10/02/2010, 21:34
Vamos yo le he preguntado si hay alguna complicacion en cambiarlas y me ha dicho que no , pero de todos modos hasta que no vea el coche con ello cambiado y revise bien no pago un €. Pero vamos que supongo que no sea tan dificil (eso espero). Saludos

jmb1483
10/02/2010, 22:20
Nadie sabe a ciencia cierta o conoce de alguien que haya puesto o cambiado las barras y sepa si son complicadas de poner o cambiar? Ya me esta entrando miedo. saludos

SEB
11/02/2010, 21:34
Vamos yo le he preguntado si hay alguna complicacion en cambiarlas y me ha dicho que no , pero de todos modos hasta que no vea el coche con ello cambiado y revise bien no pago un €. Pero vamos que supongo que no sea tan dificil (eso espero). Saludos

Buenas,

Chafardeando por la pagina alemana de Volkswagen me he dado cuenta que en el país teuton el R-Line Variant viene con las barras de techo en negro de serie...

O sea, que lo mismo se han traspapelado y te estan dando un R-Line de ese mercado. Como no se si hay mas diferencias en el equipamiento, te adjunto el link con la página traducida, no sea que tengas mas gazapos que no canten tanto a la vista como el negro de las barras de techo...

http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.volkswagen.de%2Fvwcms%2Fmaster_ public%2Fvirtualmaster%2Fde3%2Fmodelle%2Fpassat%2F Passat_Variant%2Fzahlen___fakten%2Fausstattungsver gleich.variants-5.html

Saludos y suerte!

MECALTZ
11/02/2010, 23:13
Estoy totalmente de acuredo con Pablan. Todos los que llevan Navegador y telefono Premiun llevan la antena. Con respecto a lo de las barras puede ser una modificacion de equipamiento.

jmb1483
12/02/2010, 07:39
Gracias SEB podría ser la causa por la que a mi me ha llegado las barras en negro. Pero vamos que se podian haber equivocado en otra cosa, no se poner el navegador sin haberlo pedido, no en eso que canta un poco ¿No? de todos modos cuando vuelva al concesionario preguntare si podria ser esa una de las causas, aunque dudo que lo sepan. Lo que no se si en el interior viene alguna cosa distinta, ya que no he podido entrar al coche, asi que igual tengo más sorpresas. gracias un saludo.

janderklander
12/02/2010, 10:08
Gracias SEB podría ser la causa por la que a mi me ha llegado las barras en negro. Pero vamos que se podian haber equivocado en otra cosa, no se poner el navegador sin haberlo pedido, no en eso que canta un poco ¿No? de todos modos cuando vuelva al concesionario preguntare si podria ser esa una de las causas, aunque dudo que lo sepan. Lo que no se si en el interior viene alguna cosa distinta, ya que no he podido entrar al coche, asi que igual tengo más sorpresas. gracias un saludo.

Que razon tienes, normalmente los "errores" son a favor de vw, todavia no conozco ningun caso de alguien que haya pedido un 110 y le hayan enviado un 140, ni de que se hayan equivocado y venga con bluetooth premium o park assist gratis, o una version alta de navegador etc...

Bueno igual a alguien le ha pasado;) y no dice nada para que no cante...:-P

duke
12/02/2010, 19:25
http://img682.imageshack.us/img682/7339/1003805j.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/1003805j.jpg/)

Quiero abrir este post, para preguntar unas cosas. Como ya he puesto hay hoy he visto mi coche, y bueno las barras del techo me han venido en negro. Tenian que venir en cromado pero no se porque razón han venido asi. Ahora quiero preguntar algo a los que tienen R line.

¿Se pueden cambiar las barras del techo? Yo eso seria la unica solución que veo, pero no se si se pueden cambiar. Pero vamos yo he pedido el R-line y lo quiero tal cual tiene que venir.

A los que tienen el R-line en los papeles del coche, en eso que es como una pegatina que viene el numero de bastidor ¿les pone highline o R-line? Esque me he fijado al enseñarme el comercial que eso ponia highline, me imagino que este bien porque el R-line solo es la modificacion del highline, pero lo pregunto al no estar seguro.

Y bueno no se todavía que solución me van a dar en el conce, pero me gustaria opiniones, que hacer, que derechos tengo sobre este problema. Un saludo y gracias.

Yo tengo uno identico y las barras son cromadas.
No permitas semejante chapuza y pidelas cromadas, que es como vienen en el acabado R-Line.
El mio tiene el mismo color y me encanta

duke
12/02/2010, 19:30
http://img682.imageshack.us/img682/7339/1003805j.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/1003805j.jpg/)

Quiero abrir este post, para preguntar unas cosas. Como ya he puesto hay hoy he visto mi coche, y bueno las barras del techo me han venido en negro. Tenian que venir en cromado pero no se porque razón han venido asi. Ahora quiero preguntar algo a los que tienen R line.

¿Se pueden cambiar las barras del techo? Yo eso seria la unica solución que veo, pero no se si se pueden cambiar. Pero vamos yo he pedido el R-line y lo quiero tal cual tiene que venir.

A los que tienen el R-line en los papeles del coche, en eso que es como una pegatina que viene el numero de bastidor ¿les pone highline o R-line? Esque me he fijado al enseñarme el comercial que eso ponia highline, me imagino que este bien porque el R-line solo es la modificacion del highline, pero lo pregunto al no estar seguro.

Y bueno no se todavía que solución me van a dar en el conce, pero me gustaria opiniones, que hacer, que derechos tengo sobre este problema. Un saludo y gracias.

Mi R-line tambien viene con pegata Hightline en los papeles, no te preocupes., pero el Hightline tambien lleva barras cromadas, ademas son mass caras.
A mi el mio me vino sin los tapacubos de las llantas de 18" y no me los querian cambiar pero al final se dieron cuenta de que estaban mal.
Ademas no traia la llave de Kessy, la que va fija en el contacto y tambien la tuvieron que pedir....

Saludos

antxonc
12/02/2010, 21:29
Pues me vais a perdonar una cosilla, todos, en especial, jmb1483. Independientemente de la estetica que es importante, tienes la oportunidad de tener un Passat Exclusivo en España, por que seguro que no hay otro igual, y ademas seguro que ademas les sacas algo, como el paraguas el protector del maletero o alguna otra minudencia.
Pero eres libre de pedir las barras en cromado, por supuesto.

jmb1483
12/02/2010, 21:37
gracias duke, en tu coche me he fijado mucho ya que es igual que el que yo habia pedido, solo que tu has pedido muchoooos mas extras jejeje. En 18 las llantas se ven mucho mejor, pero bueno el precio del cambio de ruedas se nota un poco. Las barras ya estan pedidas ellos reconocieron que era un error, al principio si me decian que estaba dificil cambiarlas, pero bueno ya dije que yo el coche asi no me lo quedaba y me las cambian sin problemas. Espero que no me falte nada más, como por dentro no le he visto todavía, pero le pienso mirar con lupa todo.

En respuesta a tu comentario, puedes tener razón sobre lo de tener el R-line exclusivo al no tener las barras como los demás, pero sinceramente si fuera otra cosa a lo mejor me gustaba, pero tener todo cromado y lo de arriba no la verdad que no me gustaba nada. Es cuestión de gustos.
Gracias a todos por los comentarios, hasta el martes creo que no llegaban las barras asi que no se como estara lo demás por dentro, espero que no me falte ninguna cosa.

antxonc
12/02/2010, 21:46
De todas maneras. Que lo disfrutes !

mfernandezlop
13/02/2010, 20:22
Buenas Pablan,

Yo tengo un passat variant 170cv R-Line, navegador 510, tech, family en blanco, a nosostros nos lo dieron en Enero 2010 y lo pedimos en Octubre 2009.
Con respecto a las barras en el coche tienen que ser cromadas, el R-Line se basa en el highline, por tanto, todo es cromado.
Y el tema de la antena, yo también la tengo, creo que es por el navegador y en mi caso es en color negro.

Saludos y espero haber ayudado.

Pablan
13/02/2010, 21:05
Buenas Pablan,

Yo tengo un passat variant 170cv R-Line, navegador 510, tech, family en blanco, a nosostros nos lo dieron en Enero 2010 y lo pedimos en Octubre 2009.
Con respecto a las barras en el coche tienen que ser cromadas, el R-Line se basa en el highline, por tanto, todo es cromado.
Y el tema de la antena, yo también la tengo, creo que es por el navegador y en mi caso es en color negro.

Saludos y espero haber ayudado.

Enhorabuena mfernandezlop que lo disfrutes con salud.
Si el tema de la antena es por el navegador y el bluetooth como dices.

Un saludo

jmb1483
19/02/2010, 21:00
Hola de nuevo, esta tarde he ido al concesionario a ver el coche , ya le han cambiado las barras por las cromadas, Ahora el coche si esta como tiene que ser. Espero ya la entrega la semana que viene. Un saludo.

marthing
20/02/2010, 08:30
enorabuena y ahora a disfrutarlo como se merece

raulez
21/02/2010, 18:45
Buenas,
Yo tengo un R-LINE de Julio de 2009 y las barras son cromadas como ponia en el catalogo cuando me lo vendieron.
Como veo que hay auntenticos hachas queria hacer alguna pregunta:
No consigo sincronizar mi nuevo nokia N900 me dice que telefono no compatible, existe alguna forma de actualizar el telefono premiun que trae el coche?
Resecto al navegador RNS 510 que tengo he visto que lo actualizais muchos, como veo que version tengo instalada y donde puedo descargar el firmware pues los links que he visto son de rasptire y no me deja.
Gracias de antemano

jbravo
21/02/2010, 20:56
Felicidades y que lo disfrutes después de todo lo que has pasado.

Un saludo.

jmb1483
21/02/2010, 21:11
Gracias en cuanto lo tenga pondré fotos e impresiones. Saludos.

jmb1483
26/02/2010, 02:09
Hola por fin después de mucho tiempo ya he sacado el coche del concesionario. El coche me ha gustado mucho . He sacado unas fotos pero no habia mucha luz y no ha salido muy bien, pero espero mañana hacer unas cuantas con más luz. Un saludo