PDA

Ver versión completa : plan 2000e



accy
08/02/2010, 21:42
alguien sabe si estan abonando los 500 € del gobierno? y que tengo que hacer ya que mi conce dice que estoy dentro del plan pero no lo ve muy claro me pueden ayudar? gracias.............por accy

vemar
08/02/2010, 22:22
llevales el boe que en el real decreto lo pone bien clarito, que tiene caracter retroactivo (dice que se incluiran todas las operaciones en el sistema informatico que se hagan desde el 1 de enero que no se hayan realizado ya, asi que como el tuyo no se pudo anotar el año anterior pues que lo incluyan, asi me dijeron a mi en el ministerio de industria

Pilar30
09/02/2010, 12:46
como es eso???
yo lo pagué el 11 deenero...pa cuando me llegaran los 1000 euritos???
gracias

ttoni
09/02/2010, 13:47
En esa situación estoy yo, pero DESDE EL MES DE OCTUBRE, sorprendente verdad. Ya casi cuatro meses. Da que pensar; o el Gobierno no hace bien los deberes, o nos estan estafando en el conce. Q

Pilar30
09/02/2010, 15:45
pues yo voy a dar el coñazo al comercial q me vendio el coche.....no se a quien recurrir y él fue quien me dijo q me lo devolverian y quien me cogio el nº de cuenta....asi q ale...a dar el coñazo!!!!

MiguelCR
09/02/2010, 16:33
a mi me pasa igual, me tienen que devolver los 500 del govierno... y el comercial es de confianza... y me comenta que aun no se lo han pagado a la marca.... imagino que el estado lo pagara para la proxima declaracion del IVA.

accy
12/02/2010, 11:21
Miguel cr, espero que me digas algo cuando lo recibas, para atacar yo al conce. Mio o los denuncio. Gracias

Melko
12/02/2010, 13:23
Miguel cr, espero que me digas algo cuando lo recibas, para atacar yo al conce. Mio o los denuncio. Gracias

Si tu conce es CHUYVAL, estás jodid... aunque les denuncies, les da igual.

calman
12/02/2010, 15:39
llevales el boe que en el real decreto lo pone bien clarito, que tiene caracter retroactivo (dice que se incluiran todas las operaciones en el sistema informatico que se hagan desde el 1 de enero que no se hayan realizado ya, asi que como el tuyo no se pudo anotar el año anterior pues que lo incluyan, asi me dijeron a mi en el ministerio de industria


si en este caso les ahorraras comprar papel higiénico para una temporada, jejejeje:silbar:

chirrin
12/02/2010, 18:11
Yo acabo de hacer el pago del coche esta mañana. Me han hecho el descuento de los 500€ del gobierno previa firma de unos documentos. Yo pedí el coche en Diciembre y me ha entrado dentro de las ayudas, y sin ningún problema, me han descontado los 500€ del precio pactado en su día. En cuanto a las ayudas de la Generalitat Valenciana, que se habla que también van a dar 500€, no se sabe todavia nada seguro, pero si salen finalmente publicadas en el BOCV, me comenta el comercial que me avisarán para recibir directamente en mi cuenta ese dinero.

alsamora
12/02/2010, 19:40
bueno acabo de venir del conce de firmar el papel de la devolucion de los 1000euros ya solo queda esperarar el ingreso y lo de las pantallas dvd de sony nada de nada me a dicho que mandara un correo a wv fabrica y entonces la semana que viene ya me diran a ver si me tocan o no pero casi seguro que no vaya putada pero es lo que hay

elvis
13/02/2010, 10:07
A mi me debían los 500 euros del Gobierno Central y me los acaban de pagar. Los 500 del autonómico los había recibido en la compra del coche (Octubre)

accy
18/02/2010, 20:55
mi concecionario es ausina de albalat del sorell

NGP
18/02/2010, 21:15
como es eso???
yo lo pagué el 11 deenero...pa cuando me llegaran los 1000 euritos???
gracias
__________________
Pilar30 yo pagué el coche el dia 13 de enero y me descontaron los 2000 euros del plan E ¿ como es que a ti no te los descontaran del precio del coche si ya estaba en vigor otra vez el plan 2000 E?

CGM69
18/02/2010, 22:10
bueno acabo de venir del conce de firmar el papel de la devolucion de los 1000euros ya solo queda esperarar el ingreso y lo de las pantallas dvd de sony nada de nada me a dicho que mandara un correo a wv fabrica y entonces la semana que viene ya me diran a ver si me tocan o no pero casi seguro que no vaya putada pero es lo que hay

Alsamora. Yo sigo con el mismo problema de las pantallas dvd. Hoy he hablado con el jefe de ventas de mi conce y lo unico que me dice es que siguen esperando que se las envien. Por lo visto las distribuyen desde Zaragoza y aparte de suministrarse con el paquete family hasta primeros de Septiembre-09, tambien se entregan con alguna oferta de las Touran.
Pregunta a tu comercial si tiene una hoja de peticion. Si la ha dado curso, te los tienen que entregar. Ademas van asociadas a tu nº de bastidor.

Saludos.