PDA

Ver versión completa : Alguien sabe como levantar los Limpiaparabrisas



jugago29
09/02/2010, 15:31
Queria preguntaros como se levantan los limpiaparabrisas, estube el otro dia limpiando el coche y no di con la tecla, no pude limpiar el cristal delantero. Un saludo , espero vuestra repuestas

CGM69
09/02/2010, 15:39
La verdad es que es jodido. Yo no me atrevo a levantarlos.

Pilar30
09/02/2010, 15:40
no...a mi me paso lo mismo....lo levante un poquitin y le pase el paño....pero no se levantan coo en cualquier otro coche....
a ver quien nos resuelve la duda
gracias!!

MiguelCR
09/02/2010, 15:49
muy buenas compañeros.

lo que teneis que hacer, es:
1- dar el contacto del coche
2- retirar la llave del clausor
3- accionar la palanca del limpiacristales hacia abajo (barrido manual)
4- en ese momento los limpias se posicionan verticalmente y ya podeis retirarlos tranquilamente.

para volver a poner los brazos de limpiaparabrisas en su posición original, teneis que dar nuevamente al contacto y dar otro barrido del limpia.

Espero haberos ayudado!!! un saludo!!

jagg
09/02/2010, 17:19
muy buenas compañeros.

lo que teneis que hacer, es:
1- dar el contacto del coche
2- retirar la llave del clausor
3- accionar la palanca del limpiacristales hacia abajo (barrido manual)
4- en ese momento los limpias se posicionan verticalmente y ya podeis retirarlos tranquilamente.

para volver a poner los brazos de limpiaparabrisas en su posición original, teneis que dar nuevamente al contacto y dar otro barrido del limpia.

Espero haberos ayudado!!! un saludo!!

No les des pescado para que coman hoy y enseñales a pescar para que coman todos los dias.
Recomiendales que se lean e manual, que viene muy clarito.
Los niños de hoy dia acusan a los padres de protecionistas, que les dan todo hecho y no les dejan madurar con su propia experiencia.

Se lean el manual co...o. jejeje

fulltdi
09/02/2010, 18:44
Recomiendales que se lean e manual, que viene muy clarito.


Pues sí, casi nadie lo suele leer y pasa lo que pasa......:-?

CalvinH
09/02/2010, 19:36
Estoooooo, ¿cómo es eso que se ve mucho por los foros? RTFM! Pues eso, pero sin acritud ;) .

Saludos.

antxonc
09/02/2010, 21:06
Importante, eso no lo dice el manueal.
Cuando acabes de limpiar el cristal acordaros de bajar el limpia por que si le dais cuando entreis en el coche con el limpia levantado se or marcara el capó.

Savio
09/02/2010, 21:06
Es un sistema que tiene la ventaja de que no te pueden robar las escobillas de los limpia. Pero eso sí, no me hace gracia que éstas se arrastren por el cristal un vez ya está limpito :mad:.

Tricki
09/02/2010, 21:39
si las escobillas son de chichinabo

janderklander
09/02/2010, 22:14
Estoooooo, ¿cómo es eso que se ve mucho por los foros? RTFM! Pues eso, pero sin acritud ;) .

Saludos.

jeje:D, la primera vez que veo eso de RTFM:shock:, no he podido evitar buscarlo en la wikipedia:oops:

RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" o "Lee el maldito manual" en español). Ésta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante.

Seguramente no os falta razon a los que usais este tipo de expresiones, aunque no soy un usuario frecuente ni experimentado, me da que muchas de las cuestiones que se plantean en el foro se pueden resolver no solo leyendo el manual o consultando en el conce, sino simplemente buscando en el foro antes de abrir un post nuevo.

Por otra parte no hay mal que por bien no venga, como todavia no me ha llegado el coche me acabo de enterar de que los parabrisas se quitan de esa manera tan especial...

CalvinH
10/02/2010, 08:33
Lo de RTFM lo usan mucho los guiris en sus foros, sobre todo con preguntas de informática relativamente sencillas.

A mi no me cuesta contar cómo se hacen las cosas aunque quien lo pregunte tenga el manual y no lo haya mirado. Es lo de siempre: ¿cómo se usa el TDT? ¿cómo instalo la impresora?

Yo suelo respirar hondo y ponerme a ello, aunque hay gente a la que le molestan ciertas preguntas "simples".

Saludos.

MiguelCR
10/02/2010, 09:08
No les des pescado para que coman hoy y enseñales a pescar para que coman todos los dias.
Recomiendales que se lean e manual, que viene muy clarito.
Los niños de hoy dia acusan a los padres de protecionistas, que les dan todo hecho y no les dejan madurar con su propia experiencia.

Se lean el manual co...o. jejeje


Que quieres que haga... es deformación profesional jejejeje... un saludo!

vwadvance
10/02/2010, 09:16
Es un sistema que tiene la ventaja de que no te pueden robar las escobillas de los limpia. Pero eso sí, no me hace gracia que éstas se arrastren por el cristal un vez ya está limpito :mad:.

Las escobillas salen aunque los limpias esten bajados lo se por que me las choricearon cuando el coche era nuevo

Pichues
10/02/2010, 10:12
OJOOOOO. Bajad los limpias antes de volver a darle al mando que por lo visto te jode el capó.

Macmel
10/02/2010, 11:46
Tampoco pasa nada por preguntar... Hay veces que se te ocurre la pregunta cuando no tienes el coche (y el manual) cerca. A mí me suele pasar.

Savio
10/02/2010, 11:56
Las escobillas salen aunque los limpias esten bajados lo se por que me las choricearon cuando el coche era nuevo

¿Sí? Pues eso me comentó el comercial. Con lo tranquilo que estaba yo...

Eso sí, como se llevn las mías, con cuatro años y pico que tienen... :risas::risas:

MiguelCR
10/02/2010, 13:19
Tampoco pasa nada por preguntar... Hay veces que se te ocurre la pregunta cuando no tienes el coche (y el manual) cerca. A mí me suele pasar.

Esta claro... todos tenemos dudas...