PDA

Ver versión completa : Mi nuevo Passat KO



ARTURO ESCRIBANO
26/09/2005, 17:10
Estimados compañeros,

Mi nuevo Passat me ha dejado tirado, empezo dejando elementos electricos sin funcionar (manos libres, tempomat, faros direccionables...) hasta que se paro en plena M50, menos mal que me estaba incorparando y no iba a mas de 50 de lo contrario...

Bueno la respuesta del concesionario tras meterlo en la famosa maquina, por cierto ¿los concesionarios utilizan el vag-com u otro software?, que tiene bajadas de tension pero que todavia estan consultando con Barcelona para ver su posible solucion.

¿A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?

Os tendre informados.

Salu2

alberto_amc
26/09/2005, 18:29
joe que faena, lo siento mucho, espero que se solucione

turistin
26/09/2005, 18:57
No te preocupes seguramente lo solucionan rapidamente , suerte y dales caña para que te lo arreglen cuanto antes .
A mi me fallaba el sensor de temperatura pero parece que despues de llevarlo al taller me lo cambiaron y ahora va bien .

josele
26/09/2005, 20:37
Tranquilo,seguro q tiene solucion y no te vuelve a pasar,ya nos contaras q tal.
Saludos

Jbh_180
26/09/2005, 23:45
No te preocupes compañero que seguro que no es nada, espero que no te vuelva pasar.

Un saludo.

JumperNeo
27/09/2005, 01:34
lastima que salgan estas cosas, pero bueno son maquinas al fin y al cabo asi que espero que lo solucionen pronto y sigas disfrutando del Passat!!

salu2

Javier.net
27/09/2005, 02:53
Espero que te lo solucionen rápido Arturo.
A estos defectos de juventud nos arriesgamos cuando compramos un modelo recien salido al mercado.

Un saludo.