PDA

Ver versión completa : interesante precio en faros de xenon passat 3c



viejo scania
10/02/2010, 00:28
He visto en segundamano.es que ofrecen faros de xenon completos para el passat 3c.me he puesto en contacto por correo con la persona que los vende,y me los ofrece por 380 euros la pareja,los faros como ya digo son completos y me dice que son valeo osea como los que trae de serie.¿sabeis algo de este tema?pues desconfio un poco bastante ya que ese precio lo valen las lamparas en la casa.saludos

ostopa
10/02/2010, 11:02
Necesitas también los lavafaros y la regulación automática

Toledin99
10/02/2010, 12:56
En www.oscaro.es cada faro Valeo vale del orden de 300€ sin la unidad de xenón, ni lavafaros, ni autonivelación.
Por 380€ la pareja, aunque solo sea con la unidad de xenón, es muy barato.

Macmel
10/02/2010, 13:45
He visto en segundamano.es que ofrecen faros de xenon completos para el passat 3c.me he puesto en contacto por correo con la persona que los vende,y me los ofrece por 380 euros la pareja,los faros como ya digo son completos y me dice que son valeo osea como los que trae de serie.¿sabeis algo de este tema?pues desconfio un poco bastante ya que ese precio lo valen las lamparas en la casa.saludos

Depués tienes que conectarlos tú mismo, reprogramar la centralita con el VagCom para que te reconozca los faros, instalar el lavafaros (para lo cual necesitas probablemente un nuevo parachoques porque va integrado, o al menos una ñapa curiosa) y también tendrás que colocar el regulador automático de altura, con sus correspondientes sensores. Una señora ñapa.

Si sólo vas a poner los faros, ponle un kit de xenon: los faros en sí son iguales, de lupa, y el kit de xenon no requiere ningún montaje ni recodificación de la centralita. Ilegal va a ser en los dos casos y el kit de xenon lo tienes por 150 euros.

viejo scania
10/02/2010, 23:19
tengo que deciros que mi coche ya lleva xenon de serie,lo que me parece bastante raro es que tengan ese precio,yo lo pongo para alguien que le pueda interesar en caso de romper alguno etc.a mi por ejemplosi los quiero me los entregan en mano en burgos.no se no se....tan baratos!!me mosquea.