PDA

Ver versión completa : oferta en concesionario



TXISPI
10/02/2010, 18:33
Hola soy un nuevo propietario de un passat advance plus variant 2.0 140cv que aun no me lo han entregado y no tengo muy claro si el precio que me han ofertado en el concesionario que es 27000 euros es el corecto creo que lo veo un poco elevado ,haber si alguien me pudiera ayudar y darme una referencia de precios que estan ofertando en otros concesionarios, un saludo,espero vuestras respuestas.

JokerR
10/02/2010, 19:38
Yo lo veo un poco caro o no muy barato!!

Dipard
10/02/2010, 19:53
Buenas TXISPI, creo que deberías de facilitar algún dato más, ¿incluye el plan 2000E o no?, ¿le metiste algún extra? (Pintura, etc)

Suponiendo que es sin plan y tomando de referencia el básico sin pintura, me sale que el precio oficial es de 31.430€ y teniendo en cuenta que a los de VW les cuesta ofrecer buenos descuentos, pues en mi opinion no sería un mal precio. A lo mejor estoy equivocado pero ya te irán comentando el resto de gente.

Un saludo

TOSTI
10/02/2010, 20:34
Hola soy un nuevo propietario de un passat advance plus variant 2.0 140cv que aun no me lo han entregado y no tengo muy claro si el precio que me han ofertado en el concesionario que es 27000 euros es el corecto creo que lo veo un poco elevado ,haber si alguien me pudiera ayudar y darme una referencia de precios que estan ofertando en otros concesionarios, un saludo,espero vuestras respuestas.

buenas txispi.
yo estuve viendo el passat y el passat variant, porque este ultimo le gustaba a la jefa, bueno ya sabeis.
tengo el presupuesto del passat variant highline , el alto de gama 2.0 tdi cr dpf 140 cv y en un principio, entregando un coche me lo dejaban en 28.049,31 €. sin presionarle.
al final me decidí por el passat highline 2.0 tdi cr dpf 140 cv y te puedo decir que el comercial de los primeros precios me rebajó del precio otros 350 €.
espero que te sirva de ayuda.

TXISPI
11/02/2010, 07:19
--------------------------------------------------------------------------------

Hola soy un nuevo propietario de un passat advance plus variant 2.0 140cv que aun no me lo han entregado y no tengo muy claro si el precio que me han ofertado en el concesionario que es 27000 euros es el corecto creo que lo veo un poco elevado ,haber si alguien me pudiera ayudar y darme una referencia de precios que estan ofertando en otros concesionarios, un saludo,espero vuestras respuestas.

Bueno, el precio que me ofrecieron ha sido con el plan 2000e incluido,y como extras cristales tintados , red separadora y alfonbra de goma del maleteri, color moca.creo que cuando me avise tendré que habrar muy seriamente con el comercial. un saludo y gracias con vuestra ayuda.

TXISPI
12/02/2010, 08:32
Hola de nuevo compañeros, ayer hablé con el comercial del concesionario y le comenté que el precio era algo elevado en comparación con los coches que compran los usuarios, me comentó que elprecio del passat advance variant 2.0 140cv 6v el precio franco fabrica era de 25423,12 euros que era imposible que en el mercado el passat highline variant 2.0 140cv 6v tuviera un precio final de 28049,31 euros, que el no se lo cree si no ve un documento que lo acredite ya que las palabras se la lleva el viento(HA QUE ES UN TIO LISTO),yo creo que me está engañando, ya no sé si renunciar a él ,lo unico que perdería la fianza.
Sí no estoy equivocado todos los precios que me dais son ya cerrados.un saludo.

Pichues
12/02/2010, 12:41
Hola de nuevo compañeros, ayer hablé con el comercial del concesionario y le comenté que el precio era algo elevado en comparación con los coches que compran los usuarios, me comentó que elprecio del passat advance variant 2.0 140cv 6v el precio franco fabrica era de 25423,12 euros que era imposible que en el mercado el passat highline variant 2.0 140cv 6v tuviera un precio final de 28049,31 euros, que el no se lo cree si no ve un documento que lo acredite ya que las palabras se la lleva el viento(HA QUE ES UN TIO LISTO),yo creo que me está engañando, ya no sé si renunciar a él ,lo unico que perdería la fianza.
Sí no estoy equivocado todos los precios que me dais son ya cerrados.un saludo.

Precio cerrado del mio en octubre de 2008: 28.000. Highline 140 cv DPF, paquete tech, parrot y ampliación de garantía, sin entrega de coche. Eso sí, no es variant y era de stock.

Quizás te convenga que te busquen algo de stock.

calman
12/02/2010, 15:54
Hola de nuevo compañeros, ayer hablé con el comercial del concesionario y le comenté que el precio era algo elevado en comparación con los coches que compran los usuarios, me comentó que elprecio del passat advance variant 2.0 140cv 6v el precio franco fabrica era de 25423,12 euros que era imposible que en el mercado el passat highline variant 2.0 140cv 6v tuviera un precio final de 28049,31 euros, que el no se lo cree si no ve un documento que lo acredite ya que las palabras se la lleva el viento(HA QUE ES UN TIO LISTO),yo creo que me está engañando, ya no sé si renunciar a él ,lo unico que perdería la fianza.
Sí no estoy equivocado todos los precios que me dais son ya cerrados.un saludo.


Mi consejo para salir de dudas es que preguntes y confrontes la información con otros concesionarios. Como es lógico el comercial te ha pedido documentación por escrito, porque en esta vida siempre hay alguno que no se como lo hace, pero siempre compra muy barato.

TXISPI
13/02/2010, 09:21
Hola de nuevo , lo que me comenta el comercial en que el passat advance plus biene igual que el highline ,lo unico que cambia es que el advance tiene los asiento confort y el highline los asientos deportivo,hasta que no lo vea no me lo creo,lo que me ha dicho es que queda poco para que llegue al concesionario.un saludo a todos los compañeros de este foro.

Dipard
13/02/2010, 14:44
Creo que tiene alguna diferencia más (parrilla delantera con borde cromado, cromados en salpicadero, diferentes elementos de iluminación, suspensión rebajada, etc), lo puedes comprobar en el catalogo del Passat, si no lo tienes a mano en la pagina de volkswagen te lo puedes descargar en pdf. Lo que también puedes comprobar en el configurador es que la diferencia de precio entre el Advance Plus y el Highline es de 570€ que con los descuentos esta diferencia disminuye.

Un saludo

fouferot
13/02/2010, 18:03
pues yo estaba un poco como tu.

buscaba un passat variant edition plus, me fui a varios concesionarios y todos me daban el mismo precio mas o menos, eso si todos me daban 3 meses de espera... al final en uno me dijeron que tenian uno que se habian echado atras y no me lo pensado.

Es un edition plus 110 cv negro. El precio es con plan 2000E y se queda en 22000 €, teniendo en cuenta que no tenia coche para entregar y me lo buscaron ellos y el coche estrá en una semana , creo que no está mal.

Eso si, todos te cuentan lo mismo, que no se puede bajar, que si tal que si pascual... ninguno de los que fui a preguntar bajo algo su oferta... si hubiera sido final de año que tienen que cerrar resultados...

Ah por cierto me regalan las alfombrillas... eso me dice el nota, y yo le dije que me gasto 22000 € en un coche y me viene sin alfombrillas y lo denuncio...

Dipard
13/02/2010, 18:44
pues yo estaba un poco como tu.

buscaba un passat variant edition plus, me fui a varios concesionarios y todos me daban el mismo precio mas o menos, eso si todos me daban 3 meses de espera... al final en uno me dijeron que tenian uno que se habian echado atras y no me lo pensado.

Es un edition plus 110 cv negro. El precio es con plan 2000E y se queda en 22000 €, teniendo en cuenta que no tenia coche para entregar y me lo buscaron ellos y el coche estrá en una semana , creo que no está mal.

Eso si, todos te cuentan lo mismo, que no se puede bajar, que si tal que si pascual... ninguno de los que fui a preguntar bajo algo su oferta... si hubiera sido final de año que tienen que cerrar resultados...

Ah por cierto me regalan las alfombrillas... eso me dice el nota, y yo le dije que me gasto 22000 € en un coche y me viene sin alfombrillas y lo denuncio...

Este final de año (2009) fue un mal año para comprar un coche de la casa volkswagen, te lo digo porque yo estuve mirando todo Diciembre y me pasaba como a ti, ni dios rebajaba un duro, los descuentos eran en todos los concesarios el mismo, en cuatro concesionarios diferentes la diferencia eran 17€, al menos en la provincia de Coruña y llame a un concesanario de Madrid por un supuesto convenio con el Autoclub Mutua (Mutua Madrileña) y aun me salía mas caro. Las conversaciones que tuve con algún concesionario fueron algo surrealistas, pero bueno, por lo que tengo entendido este año fue muy bueno para VW, se incharon a vender coches y a liquidar stocks, algo que consiguieron por una promocion muy buena a mediados de año (creo que me dijeron descuentos de sobre el 20% en automoviles con mas de seis meses en stock), por lo que a finales tenian los objetivos cumplidos (palabras de un comercial), así que a finales de año no se mojaría e intentarian sacar el maximo beneficio (algo que no entiendo si no intentas ganarte al cliente con un buen precio).

leoncito10
13/02/2010, 18:56
Este final de año (2009) fue un mal año para comprar un coche de la casa volkswagen, te lo digo porque yo estuve mirando todo Diciembre y me pasaba como a ti, ni dios rebajaba un duro, los descuentos eran en todos los concesarios el mismo, en cuatro concesionarios diferentes la diferencia eran 17€, al menos en la provincia de Coruña y llame a un concesanario de Madrid por un supuesto convenio con el Autoclub Mutua (Mutua Madrileña) y aun me salía mas caro. Las conversaciones que tuve con algún concesionario fueron algo surrealistas, pero bueno, por lo que tengo entendido este año fue muy bueno para VW, se incharon a vender coches y a liquidar stocks, algo que consiguieron por una promocion muy buena a mediados de año (creo que me dijeron descuentos de sobre el 20% en automoviles con mas de seis meses en stock), por lo que a finales tenian los objetivos cumplidos (palabras de un comercial), así que a finales de año no se mojaría e intentarian sacar el maximo beneficio (algo que no entiendo si no intentas ganarte al cliente con un buen precio).
pues como si me tengo que ir a cadiz a comprarlo.... el caso es que sea mas bara:Dto.......

fouferot
13/02/2010, 20:55
pues como si me tengo que ir a cadiz a comprarlo.... el caso es que sea mas bara:Dto.......

Pues yo me lo he comprado en Jerez a ese precio....

TXISPI
13/02/2010, 22:03
No té creas que en Cadiz están tan barato ya que el presupuesto que me dieron es de la provincia de Cadiz.parecen que están todos en contacto unos con otro no rebajan un duro.

fouferot
13/02/2010, 22:20
jeje... pues si, yo pregunte en lebrija y sevilla, el mejor precio y trato fue lebrija pero la espera de 3 meses... se portaron muy bien, asi que las revisiones se las llevare, ademas de que la hora es bastante mas barata

banderas
13/02/2010, 22:30
pues yo creo que es un buen precio.
Para encontrarlo mas barato tendras que moverte.

un saludo.