PDA

Ver versión completa : ¿como configuro el cierre de las puertas?



MIGURLINE
11/02/2010, 00:30
Hola a todos,

Esta tarde, me he dado cuenta que las puertas no se cierran al iniciar la marcha, no se si es porque no es posible en el passat (me extraña) o que no lo tengo confirado para que se cierren.

Quisiera saber como he de configurar el coche, para que cuando el coche inicie la marcha, las puertas se cierren.

Muchas gracias.

antxonc
11/02/2010, 08:02
en el menu del ordenador de a bordo esta la configuracion. Si no recuerdo mal se cierra a partir de los 15 kms/h

MIGURLINE
11/02/2010, 09:03
en el menu del ordenador de a bordo esta la configuracion. Si no recuerdo mal se cierra a partir de los 15 kms/h

Hola Antxonc,

Ya lo he configurado esta mañana, está dentro del manu confort.

Muchas gracias.

DJ-Livi
11/02/2010, 10:14
Hola Migurline!
Podrías decir en que opción del menú confort es exactamente y que valor es el que hay que modificar para que se cierren las puertas?

Gracias por adelantado. Salu2.

Javi_zizu
11/02/2010, 13:00
Yo no recuerdo bien, pero en el manual viene más o menos claro.

Doublesr2009
11/02/2010, 13:56
Esta claro que en el manual viene casi todo, pero a veces no muy claro.

De todas formas si queremos preguntar y que otros nos lo digan, por favor no pongais pegas, aqui no se exige que respondan, si quieres respondes y sino no os quejeis.... siempre insistiendo en que miremos el manual, es un poco cansino..

saludos a todos

Savio
11/02/2010, 17:40
Sí, en el menú del coche aparece muy claro.

No recuerdo cómo se hace, porque no lo tengo activado. Un día sí lo probé, y efectivamente, a los 15 - 20 km/h, se bloquean las puertas.

vpep
11/02/2010, 19:50
Esta claro que en el manual viene casi todo, pero a veces no muy claro.

De todas formas si queremos preguntar y que otros nos lo digan, por favor no pongais pegas, aqui no se exige que respondan, si quieres respondes y sino no os quejeis.... siempre insistiendo en que miremos el manual, es un poco cansino..

saludos a todos

Estoy contigo. Desde el menu principal buscar la opción Configuración y dentro de esta Confort. Dentro de esta encontraremos la opción Apertura Pta, si seleccionamos cierre automático las puertas se bloquean automaticamente a mas 15km/h (en la hoja 31 del manual 3.1 lo explica).

MILLER
14/02/2010, 10:41
Y os aconsejo que lo lleveis siempre activado, por lo menos los que circuleis por ciudades grandes. Hay unas pandillas que se dedican a abrir la puerta en los semaforos y se llevan lo que pillan en los asientos o en el maletero. Y eso si por la noche no te entran en el coche y te dan un susto, o dos. Así que precaucion amigo conductor....

Javi_zizu
14/02/2010, 11:16
Veamos:
Abrimos el menú en el ordenador (el coche debe estar parado).
Seleccionamos Confort
Seleccionamos Apertura de puertas
De las tres opciones solo marcamos la segunda y tercera.
Resultado:
Cuando pasamos de 15km/h se cierran todas las puertas y cuando se abre la puerta del conductor se desbloquean todas las demás.

Por cierto, si hay un accidente (ojalá no) no se desbloquean las puertas. Ojo con eso.

Doublesr2009
14/02/2010, 14:51
Yo no recuerdo bien, pero en el manual viene más o menos claro.

esta respuesta no me gusta, pero la anterior me gusta un monton.

un saludo y muchas gracias

leoncito10
14/02/2010, 18:02
esta respuesta no me gusta, pero la anterior me gusta un monton.

un saludo y muchas gracias
buscar en el buscador del foro.....:aplausos::aplausos::lol:

Doublesr2009
14/02/2010, 20:04
¿que pasa? no te pierdes una... eres como dios.

voy a crear una religion: "La leoncitologia"

omanyt 17
14/02/2010, 20:26
Jajaa,si un día por la calle me encuentro con alguien que dice que es leoncito 10 del foro del vag estoy seguro de que le voy a pedir un autográfo,pero lo cierto es que siempre da una visión distinta e interesante a este foro.
Gracias a todos los que colaborais día a día...

rubentino
14/02/2010, 22:07
como que en caso de accidente no se desbloquean las puertas?eso no es asi en tal caso los coches viene configurados para que se desbloqueen todos los sistemas de seguridad como por ejemplo las puertas,el suministro de combustible..etc,si no tu me diras te golpeas por circunstancias vuelcas y........para que queremos mas no tenemos bastante con estar al reves que encima nadie desde fuera te puede ayudar......no crees que no es asi?

Doublesr2009
14/02/2010, 22:14
ya... pero yo no se que tengo configurado mal, que cuando paro el coche, quito la llave, voy al maletero y no se abre, tendo que darle al mando de la puerta para que se abran todas las puertas.


un saludo

rubentino
14/02/2010, 22:18
mira a ver si en la configuracion del menu confort donde pone apertura pta. tienes opcion a que habra una puerta o todas,tampoco me acuerdo exactamente de lo que pone pero seguro que tienes algo mal a mi me abre todo.
un saludo.

coronass
18/03/2010, 22:56
Veamos:
Abrimos el menú en el ordenador (el coche debe estar parado).
Seleccionamos Confort
Seleccionamos Apertura de puertas
De las tres opciones solo marcamos la segunda y tercera.
Resultado:
Cuando pasamos de 15km/h se cierran todas las puertas y cuando se abre la puerta del conductor se desbloquean todas las demás.

Por cierto, si hay un accidente (ojalá no) no se desbloquean las puertas. Ojo con eso.

hola, yo lo tengo así configurado pero cuando abro la puerta del conductor no se abre ninguna otra

Doublesr2009
19/03/2010, 15:23
Si hacemos lo que dice Javi_Zizu entonces cuando doy al mando para abrir el coche me abre todas las puertas, pero yo quiero que solo abra una al darle al mando o todas cuando le doy 2 veces al mando.

Un saludo de todas formas