PDA

Ver versión completa : Moderadores...estais ahi??????



BlueNote
12/02/2010, 00:10
Pues no se si es porque ya toy cansado de tanta espera por mi passat, o tengo el dia depre o que..pero me preguntaba cuanto duraría yo y mis comentarios sobre el passat en un foro americano que tratase sobre la cocina por ejemplo, a buen seguro que al primer post que mandara en español sobre coches en un foro de cocina me habrian puesto las reglas a seguir y el idioma a hablar, no son comentarios ofensivos, ni pretenden herir a nadie, pero a ver que narices pintan aqui -un foro de coches español- comentarios en ingles sobre que palos de golf utilizar o como le va al señor Tiger Woods?..a mi y creo que a la mayoria todo eso nos la trae floja..y mas leyendolo en ingles, el usuario "fsglory" esta claro que le gusta el golf..me parece muy bien, pero creo que alguien debería decirle que esto es un foro de coches hispano y que los comentarios -sin herir a nadie repito- los haga en concordancia con el lugar donde está. Quizas a alguien le parezca esta medida un poco "facha" pero como dije antes..estoy seguro que a cualquiera de nosotros ya nos habrian leido la cartilla de normas si hacemos algo similar en un foro extranjero.

CGM69
12/02/2010, 08:31
Estoy con bluenote. Deben de tomar medidas los moderadores y eliminar estos post o como mal menor, moverlos al salón que para discusiones como estás sería una buena solución.

janderklander
12/02/2010, 09:01
Estoy con bluenote. Deben de tomar medidas los moderadores y eliminar estos post o como mal menor, moverlos al salón que para discusiones como estás sería una buena solución.

Dos cosas:

1-Habría que eliminar esos post directamente, son spam, o propaganda o como queramos llamarlos, no tienen nada que ver con el foro y no hay que hacerles ni puto caso

2-Si no me equivoco, los moderadores tampoco son profesionales del foro, ni viven de ello, ni estan 24 horas de servicio, así que me imagino que en cuanto puedan lo borraran.

Doublesr2009
12/02/2010, 16:31
estos de acuerdo con vosotros.... lo mejor es no contestar a ese post para que pase desapercibido, sin pena ni gloria, y que lo lea la menos gente posible.

un saludo.

leoncito10
12/02/2010, 16:51
estos de acuerdo con vosotros.... lo mejor es no contestar a ese post para que pase desapercibido, sin pena ni gloria, y que lo lea la menos gente posible.

un saludo.
:shock::shock::shock::shock::roll::roll:,antes habia mas moderadores ...........:llamas::llamas::llamas::llamas::llamas ::llamas::llamas::llamas::llamas::pilotar:

Doublesr2009
12/02/2010, 22:37
la vida se ha puesto muy dura y el tiempo que les queda es para pasarlo con su familia.... :aplausos:

saludos

fulltdi
16/02/2010, 11:56
Hay un Admin. y un moderador y por eso pasa lo que pasa, que esto se ha convertido en un 'zoco' de compraventa y en una repeticion de las mismas preguntas una y otra vez.
Post ubicados en subforos inadecuados, otros escriben un mismo post en todos los subforos que pueden.....etc etc


:shock::shock::shock::shock::roll::roll:,antes habia mas moderadores ...........:llamas::llamas::llamas::llamas::llamas ::llamas::llamas::llamas::llamas::pilotar:

Pues sí, si no recuerdo mal, hasta 7 moderadores llegamos a ser y asi funcionaba esto de bien, con un alto nivel de conocimientos, con KDD's locales y nacionales de autentica camaraderia y compañerismo, con carnets de socio y portamatriculas del club, con descuentos en empresas conseguidos por dichos moderadores(uno en particular)......etc etc

jose99
16/02/2010, 18:52
Hay un Admin. y un moderador y por eso pasa lo que pasa, que esto se ha convertido en un 'zoco' de compraventa y en una repeticion de las mismas preguntas una y otra vez.
Post ubicados en subforos inadecuados, otros escriben un mismo post en todos los subforos que pueden.....etc etc



Pues sí, si no recuerdo mal, hasta 7 moderadores llegamos a ser y asi funcionaba esto de bien, con un alto nivel de conocimientos, con KDD's locales y nacionales de autentica camaraderia y compañerismo, con carnets de socio y portamatriculas del club, con descuentos en empresas conseguidos por dichos moderadores(uno en particular)......etc etc


Perdonar mi ignorancia y poco tiempo por aquí, ¿cual es el motivo de perder vuestra ayuda como moderadores y solo tener ahora 2???? :shock:

leoncito10
16/02/2010, 19:06
Perdonar mi ignorancia y poco tiempo por aquí, ¿cual es el motivo de perder vuestra ayuda como moderadores y solo tener ahora 2???? :shock:
uf.. e suna larga historia..... como la interminable....... indaag pòr el google..... algo veras o mejor dicho leeras....:silbar::silbar:

leoncito10
16/02/2010, 19:07
Hay un Admin. y un moderador y por eso pasa lo que pasa, que esto se ha convertido en un 'zoco' de compraventa y en una repeticion de las mismas preguntas una y otra vez.
Post ubicados en subforos inadecuados, otros escriben un mismo post en todos los subforos que pueden.....etc etc



Pues sí, si no recuerdo mal, hasta 7 moderadores llegamos a ser y asi funcionaba esto de bien, con un alto nivel de conocimientos, con KDD's locales y nacionales de autentica camaraderia y compañerismo, con carnets de socio y portamatriculas del club, con descuentos en empresas conseguidos por dichos moderadores(uno en particular)......etc etc
se nota tu rango de post .... full.....

janderklander
17/02/2010, 01:15
Perdonar mi ignorancia y poco tiempo por aquí, ¿cual es el motivo de perder vuestra ayuda como moderadores y solo tener ahora 2???? :shock:

yo tambien llevo poco tiempo, pero apostaría a que los moderadores se cansan de hacer siempre lo mismo, es como el día de la marmota, entramos constantemente gente nueva al foro y generalmente abrimos hilos nuevos sin investigar suficiente en los hilos existentes sobre el tema, puff tiene que ser desesperante para ellos tener que leer y corregir y repetir siempre lo mismo

por ejemplo, si alguien quiere enterarse algo sobre lunas tintadas, en vez de usar el buscador y leer cualquiera de los 16 hilos (hay realmente 16, el mas antiguo es de 2005) que ya hay abiertos sobre el tema, va y abre otro, normalmente para que le respondan lo mismo. hombre, personalmente no es que vea mal que los que somos novatos preguntemos cosas, es lógico, nadie nace enseñado y preguntando se aprenden cosas, pero tambien se aprenden cosas leyendo el foro y leyendo el manual

fulltdi
17/02/2010, 07:24
yo tambien llevo poco tiempo, pero apostaría a que los moderadores se cansan de hacer siempre lo mismo, es como el día de la marmota, entramos constantemente gente nueva al foro y generalmente abrimos hilos nuevos sin investigar suficiente en los hilos existentes sobre el tema, puff tiene que ser desesperante para ellos tener que leer y corregir y repetir siempre lo mismo

No es eso.
El admin. pensaba de una manera y los moderadores de otra, como el 'Scartergories' es suyo....;) pero bueno, como dice leoncito, por Google sale info de todo lo que pasó en su dia, para que este foro haya llegado a ser lo que es :(

ALBACETE
17/02/2010, 16:22
Los moderadores ni estas ni na de na.... Pa muestra otros hilo polemicos de ultimamente....... Tela telita tela.

Macmel
17/02/2010, 20:27
Pues independientemente de todo, lo que es cierto es que este es el foro del Passat mas activo que hay en la red en español. La mayoria de los que se fueron andan por Areavag y el Club del Passat. AreaVag es muy activo y es un gran foro, pero no se refiere solo al Passat y de hecho, la informacion sobre este modelo es escasa. El Club del Passat es sobre el Passat, claro, pero tambien sobre otrso VAG y el numero de post sobre el Passat no llega ni al 10 % de los que vemos aqui. Ademas tiene un aire familiar de todo el mundo conoce a todo el mundo, que hace dificil a veces meterse en discusiones. Es mi punto de vista y que nadie se ofenda, que se que hay gente que visita todos los foros.
Un saludo

jose99
17/02/2010, 20:44
uf.. e suna larga historia..... como la interminable....... indaag pòr el google..... algo veras o mejor dicho leeras....:silbar::silbar:

Pues me pongo a buscar el google.... la verdad ya me ha despertado el gusanillo este tema. Bueno, y mas importante,,, el perder la buena y desinteredada ayuda de los antiguos moderadores.:(

Gracias por la aclaracion leoncito.
Saludos,

leoncito10
17/02/2010, 20:52
No es eso.
El admin. pensaba de una manera y los moderadores de otra, como el 'Scartergories' es suyo....;) pero bueno, como dice leoncito, por Google sale info de todo lo que pasó en su dia, para que este foro haya llegado a ser lo que es :(
full estoy contigo.....

leoncito10
17/02/2010, 20:53
Pues me pongo a buscar el google.... la verdad ya me ha despertado el gusanillo este tema. Bueno, y mas importante,,, el perder la buena y desinteredada ayuda de los antiguos moderadores.:(

Gracias por la aclaracion leoncito.
Saludos,
de nda amigo..
saludos....:risas::risas:

fulltdi
17/02/2010, 22:58
Pues independientemente de todo, lo que es cierto es que este es el foro del Passat mas activo que hay en la red en español. La mayoria de los que se fueron andan por Areavag y el Club del Passat. AreaVag es muy activo y es un gran foro, pero no se refiere solo al Passat...

El concepto es el mismo, ambos foros tratan del grupo VAG en general, aqui hay más 'passateros' y alla se reparten entre el resto de marcas.
La diferencia es que aqui el orden brilla por su ausencia :roll:

Lo raro es que todavia no hayan cerrado este post y editado lo que no les interesa que se diga...

Aquiles
17/02/2010, 23:40
El concepto es el mismo, ambos foros tratan del grupo VAG en general, aqui hay más 'passateros' y alla se reparten entre el resto de marcas.
La diferencia es que aqui el orden brilla por su ausencia :roll:

Lo raro es que todavia no hayan cerrado este post y editado lo que no les interesa que se diga...


Estoy totalmente de acuerdo con Macmel en el sentido de que aqui es donde mas respuestas encuentro al tema de los passats, algo que en el "nuevo" foro que se creo no termina de arrancar.
Echo de menos los tiempos gloriosos de este foro, cuando el nivel de conocimientos de una gran mayoria de foreros era de sobresaliente y aqui existia una gran familia.Pero los tiempos cambian y las familias se deshacen y cierto es que a veces, el foro se va del manos pero es lo que hay y por el momento no he encontrado nada mejor donde exponer mis dudas.
Por cierto Full, crei que de todos los que os fuisteis, tu eras de los que se fue elegantemente sin querer quedar mal con ninguna de las partes y no ser prtidario de nadie , pero hoy leyendo este post me da la sensacion que tienes cierto "resquemor" con quienes dirijen este foro, ojo!! y no digo que no tengas razon, pero veo que no fuiste imparcial durante la "revolucion" algo que yo desconocia.

Un saludo

fulltdi
18/02/2010, 00:02
Estoy totalmente de acuerdo con Macmel en el sentido de que aqui es donde mas respuestas encuentro al tema de los passats, algo que en el "nuevo" foro que se creo no termina de arrancar.

La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui ;)



Por cierto Full, crei que de todos los que os fuisteis, tu eras de los que se fue elegantemente sin querer quedar mal con ninguna de las partes y no ser prtidario de nadie , pero hoy leyendo este post me da la sensacion que tienes cierto "resquemor" con quienes dirijen este foro, ojo!! y no digo que no tengas razon, pero veo que no fuiste imparcial durante la "revolucion" algo que yo desconocia.

Un saludo

Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro :-P

omanyt 17
18/02/2010, 01:13
Desde akí me gustaría agradecer y darles las gracias a todo el mundo que hace posible este magnifíco foro.Así como mi admiración por que gente muy antigua que sigue ahí ayudando y dando opiniones fiables a todos los que como yo no tenemos ni idea de las nuevas tecnologías de estos increíbles automóviles
GRACIAS Y MIL GRACIAS..

mcmanaman666
18/02/2010, 01:57
Yo también estoy contigo omanyt 17. Todavia no tengo mi CC, pero gracias a los profesionales y todo el mundo en general que hay aquí ahora ya se como funcionan muchas cosas y básicamente a conocer mejor lo que he comprado. Que predomine el buen rollo , que se deje el pasado en el pasado y seguir con el presente y con este magnífico foro que es genial como todos vosotros.

Gracias.

BlueNote
18/02/2010, 04:41
Me uno a vosotros chicos...Gracias todos los veteranos que hicisteis este foro y lo pusisteis entre la referencia de los passats..no puedo evaluar , como decis, que luego todo se devaluara y perdiera esa calidad que decis que tenia en un principio, pero como dije al principio, todos los que ahora estamos aqui, os debemos las gracias y el saber un poco mas de nuestros passats.

Macmel
18/02/2010, 09:14
La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui ;)




Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro :-P

Estoy de acuerdo en que la sección de mecánica de Areavag es sobresaliente, pero de nuevo, el 90% de los mensajes se refieren a otros coches de la marca. De todos modos de todo se aprende.
El foro que me parece que está de más, si es que eso es posible, es el de VagClub. No quiero ofender a nadie, pero puedes pasarte semanas sin entrar, y cuando vuelves están los mismos mensajes. No tiene apenas participación (al menos en lo que se refiere a Passat, que a lo mejor en Skoda se salen, aunque me da la impresión de que no) y no destaca en nada en concreto (tal vez la sección de limpieza del vehículo y algún que otro brico interesante). En general, cada vez entro menos porque no aporta nada y la mayoría de los hilos están repetidos aquí o en AreVag. Este foro puede estar desorganizado, pero es muy activo y reúne a muchísima gente en torno al mismo coche. Casi todos los problemas del 3C salen a la luz aquí.
Por ponerte un ejemplo, el otro día en AreaVag me discutían que el motor 2.0 TDI BI sufriera de rotura de inyectores. Había gente que me decía que jamás había oído eso y mucho menos que se rompiera más de uno. Ya se lo dije: pasaros por El rincón del Passat y miráis las encuestas que tenemos con los inyectores y la bomba de gasoil, a ver si se rompen o no.
Un saludo

josejbaron
18/02/2010, 09:46
La verdad es que teneis razón en todo lo que habeis dicho. Da pena en lo que se ha convertido , sobre todo por falta de organización. La verdad es que se añora a bastantes foreros y el gran ambiente; afortunadamente algo se ha recuperado con los nuevos foreros.

Aquiles
18/02/2010, 23:17
La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui ;)




Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro :-P


Gracias Fulltdi por la aclaracion, siempre te considere un moderador serio, honrado y trabajador, es por ello que por tu trabajo y el de los demas moderadores tan bien nos sentiamos muchos por aqui, hoy ya no es lo mismo pero como ya he dicho respecto al passat no hay nada mejor que el subforo de este foro.
Va por ti full: :aplausos::aplausos:

bsd9008
18/02/2010, 23:34
Que lastima de lo que fue este foro y en lo que esta quedado, pero si hay volutad todabia se podra hacer algo por recuperarlo

granaudio
19/02/2010, 00:52
yo la verdad que os debo (al foro) el hecho de tener hoy dia mi passat...
La espera me la hizo muy rapida y cuando llegó el momento de ir por el auto...no hizo falta que el comercial explicara nada....yo sabia mas del coche que el mismo....jajajaja...
yo no tengo mucha antiguedad en el foro....no se lo que era antes ni lo que paso...pero si que en el foro he resuelto muxisimas dudas y lo he pasado genial...
foreros como pedroman, tricki, macmel, leoncito inclusooo...jajaja...y un largo etc...son los culpables de que tenga un passat y con los que mas he leido...jeje
saludos!!!

Macmel
19/02/2010, 01:09
Lo poco que se, lo he aprendido de este foro, la verdad.
Si a veces soy negativo (muchas veces, lo se) es porque me revienta que tengamos que pagar por los errores de otros, pero no porque el coche no me guste.
Visito otros foros a diario, pero este es mi preferido y por eso colaboro con lo que puedo, como otros colaboraron cuando yo me uni al foro hace poco mas de un año.
Un saludo a todos

janderklander
19/02/2010, 05:40
Me uno a vosotros chicos...Gracias todos los veteranos que hicisteis este foro y lo pusisteis entre la referencia de los passats..no puedo evaluar , como decis, que luego todo se devaluara y perdiera esa calidad que decis que tenia en un principio, pero como dije al principio, todos los que ahora estamos aqui, os debemos las gracias y el saber un poco mas de nuestros passats.

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Bluenote, Macmanaman y Omanyt
No se como sería el foro antes, pero ahora me parece que esta muy bien y resulta muy util.
Enhorabuena a los veteranos y a todos los que aportan ideas y mejoras para que el foro siga funcionando

JD Moldes
19/02/2010, 21:50
No se como sería el foro antes, pero ahora me parece que esta muy bien y resulta muy util.

Pues deberías haberlo conocido antes............................

No sabes cuanta razón tiene Fulltdi