PDA

Ver versión completa : Amplificador de 2 ch conexion???



Alexuko
12/02/2010, 00:39
La duda que tengo es que si se puede conectar un amplificador de 2 canales bastante potente para 2 6x9 y subwoofer,osea para un canal 2 6x9 y el otro canal un sub,o 2 6x9 uno por cada canal y sub puenteado.Es un ampli de 2x400 estables a 2 om.:roll:

javiedu
14/02/2010, 13:21
Muy buenas, por poderse se puede de las 2 formas, pero te aconsejo q metas una salida para cada 6x9 y si acaso puentearlas para el sub. Pero lo mejor seria esas 2 salidas para 6x9 y otra completamente diferente (otra etapa o una de 3 canales) para poder ajustarla correctamente, al sub deberias meterles solo filtro paso bajo (graves) y a los 6x9 o sin filtro o con filtro de paso alto (agudos)

No se si te he despejado algo

Jose Luis
15/02/2010, 09:16
Hombre, si es un ampli de 2 canales no es lógico que lo metas a 3 altavoces. Necesitarás el ampli para los 2 altavoces de 6x9 ( un canal por altavoz) y otro ampli para el sub.

javiedu
15/02/2010, 14:33
La duda que tengo es que si se puede conectar un amplificador de 2 canales bastante potente para 2 6x9 y subwoofer,osea para un canal 2 6x9 y el otro canal un sub,o 2 6x9 uno por cada canal y sub puenteado.Es un ampli de 2x400 estables a 2 om.:roll:

Bueno al final entonces que?? Q vas a hacer

jesusitozgz
24/02/2010, 00:03
creo k si puede acerlo por el modo creo trimode pero creo recordar k ay k poner una bobina al subwofer al modo de filto asi solo pasan las frecuencias bajas, pero te recomiendo k buskes como poco una 3 canales o una 4 canales ,k sera menos engorroso y mejor sonido, yo por esperiendia y satisfaccion como las audison con hertz, no ay nada mas bueno en relacion calidad precio,, poseo una 5 canales de la gama baja y una delicia.. ni un falloo en 3 años y asy sigue dando caña. ( que decir k la marca hertz ya dispone de amplis asi k o t decantas a audison o hertz) y t digo estaras mas k feliz.