PDA

Ver versión completa : Encargado Skoda Yeti



javi_eu
12/02/2010, 19:08
Hola a todos! Me presento, esta semana he encargado mi primer coche del grupo VAG, un Skoda Yeti en color marrón mato en Cartuja Motor del Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Dado que el coche va a hacer pocos kms en trayectos cortos (en frío), he preferido coger el motor mínimo 1.2 TSI 105 CV (del cual tengo muy buenas referencias) en el acabado más alto que puedes optar con este motor (el intermedio Ambition) y gastarme la pasta de la diferencia con el TDI en extras: techo panorámico, Climatronic, instalación de Bluetooth+MaxiDOT, volante multifunción con control de radio y teléfono, GPS Amundsen (el RNS-310), las llantas Annapurna, o pijadas como el Autohold (asistente salida en cuestas), TPM (sensor de presión de neumáticos), sunset (cristales traseros oscurecidos), portagafas... Me han hecho Plan 2000e por cierto.

En el conce no me han dicho nada de nada, pero me da miedo que no me incluyan el CD o una SD con los mapas del Amundsen viendo a otra gente del foro... espero que sí, porque me he dado cuenta de esta historia buscando después de comprar el coche, y podrían haber dicho algo.

Ahora a esperar 3 largos meses... Si alguien quiere información de precios, etc., que me pase un MP. Y si alguien de Sevilla quiere dejarme su CD de mapas, también acepto privis jejeje.

Un saludo a todos!!

javi_eu
12/02/2010, 21:00
Por cierto que viendo que hay varios asturianos en el foro... yo soy otro, pero como tantos otros, emigrado (en mi caso a Sevilla) por la falta de trabajo que hay en la tierruca

Decker25
30/03/2010, 21:47
Los mapas del Amudsen no suelen ir incluidos (220€) y es muy complicado de piratear por lo que he visto.

Despues de una semana de encargar el mio decidí cambiarlo por la radio Bolero, pantalla mas grande, tambien tiene entrada de tarjeta sd y muuuucho mas barato.

Personalmente te aconsejo que te pilles despues un navegador Tomtom, mucho mejor que el Amundsen, mas barato y, encima, lo puedes sacar del coche.

danini
31/03/2010, 12:48
bienvenido y enhorabuena por tu skoda,un saludillo desde asturias

javi_eu
28/04/2010, 16:07
Lo del GPS amundsen (es el RNS310 de VW) es porque me gusta más llevarlo integrado, al final el Tomtom no lo saco para trayectos cortos... siempre anda sin batería, etc.
Sin embargo hace tiempo has salido instrucciones de cómo usar los mapas bajados por internet, lo he probado (hoy he visto el coche) y me ha funcionado. Si alguien necesita ayuda le puedo pasar un privi...

taviedu
25/10/2010, 00:27
hola , he pedido un yeti el pasado 8 de octubre un 1.4 122 cv en negro acabado experience quería saber si hay alguien sabe q es el volante multifuncion
muchas gracias
saludos

joselaru
13/11/2010, 15:46
Buenas

Esta mañana he estado en un concesionario de skoda en Madrid informándome sobre el skoda yeti 1.2 imaginarium (segun el del concesionario es un ambition con algún extra más) de estética no me ha disgustado para las criticas que he leido en otros foros, de hecho me parece curioso y cuco. El precio que me han dado por si alguien le interesa es de 17290.

ME gustaría saber si alguien lo ha probado opiniones sobre el terreno de este coche, comportamiento, practicidad etc etc

Gracias !!!