PDA

Ver versión completa : Se prence el testigo de tapon de gasolina



Alfonso Sanchez
12/02/2010, 20:24
Hola buen dia:

Tengo un passat 2008 2.0 Turbo, el detalle que se presenta es que todos los dias en la mañana, y solo en la mañana, se prende en el tablero el testigo del tapon de gasolina, en la agencia ya le cambiaron el tapon y una valvula en al motor (parece que es la N80) o algo asi, ambas se pidieron a planta, se cambiaron pero se sigue prendiendo el testigo, lo checaron con el scanner y solo dice que existe una pequeña fuga, ya revisaron todo el sistema y no hay fuga.....sabran cual puede ser el problema.

Solo se presenta en las mañanas, al apagar el carro y prenderlo de nuevo el tstigo se apaga, y no vuelve a fallar en todo el dia.....

Saludos, vivo en Chihuahua , Mexico

Doublesr2009
12/02/2010, 22:54
te pasa cuando el coche esta frio, es decir, los elementos estan contraidos y favorecen la fuga, por lo que al calentarse se dilatan he impiden que se escapen los gases....

pues despues de haberlo entendido, deberian solucionarlo.

¿esta en garantia?

frantastico
12/02/2010, 23:10
Hola buen dia:

Tengo un passat 2008 2.0 Turbo, el detalle que se presenta es que todos los dias en la mañana, y solo en la mañana, se prende en el tablero el testigo del tapon de gasolina, en la agencia ya le cambiaron el tapon y una valvula en al motor (parece que es la N80) o algo asi, ambas se pidieron a planta, se cambiaron pero se sigue prendiendo el testigo, lo checaron con el scanner y solo dice que existe una pequeña fuga, ya revisaron todo el sistema y no hay fuga.....sabran cual puede ser el problema.

Solo se presenta en las mañanas, al apagar el carro y prenderlo de nuevo el tstigo se apaga, y no vuelve a fallar en todo el dia.....

Saludos, vivo en Chihuahua , Mexico

Saludos compañero es un caso un tanto estraño quizas usted no se esplique bien o nosotros no le entendemos:roll:
Pienso que no tiene nada que ver la n80 con el tapon de la gasolina a no ser que usted entienda como tapon de gasolina el testigo de los gases de escape para cualquier duda pasele el vagcom y saldra de dudas.

Alfonso Sanchez
19/02/2010, 00:26
Buenas tardes:

Pues les comento que el lunes 15 de febrero lleve el passat a la agencia para que lo revisaran y mañana viernes 19 Feb. me lo entregan pero me dicen que no encontraron nada, solo que mandaron la informacion a planta VW Mexico, en espera de que ellos digan que puede ser.

Ya les contare que paso la proxima semana que lo vuelva a usar normalmente.

Saludos y gracias