PDA

Ver versión completa : Como quito el ruido!!!!!!!!!!!!!



rubentino
13/02/2010, 22:43
Hola a todos otra vez el maldito ruido de colchon viejo en la parte delantera al coger los bachecitos de las calles alguien sabe como lo puedo solucionar yo mismo sin pasar por el taller?hay algo que se pueda engrasar? No puedo mas con el chirrido por favor decirme algo.
Un saludo.

Macmel
14/02/2010, 09:13
Hola a todos otra vez el maldito ruido de colchon viejo en la parte delantera al coger los bachecitos de las calles alguien sabe como lo puedo solucionar yo mismo sin pasar por el taller?hay algo que se pueda engrasar? No puedo mas con el chirrido por favor decirme algo.
Un saludo.

Compra grasa a base de silicona, que la venden en spray en cualquier centro comercial o del automovil. Desmontas la rueda y engrasas las suspensiones (uniones de trapecios, silentblocks, copelas de amortiguadores, etc.) y vuelves a poner la rueda. No lo elimina definitivamente, pero te durara un tiempo. Tendras que repetir el proceso entonces.

pedrofh
14/02/2010, 15:49
estoy con macmel engrasa un poco ah lo primero los cojinetes de la barra estabilzadora que seguro que son pero me da ah mi que es temporal luego te buelbe el ruido !!

pochoto
14/02/2010, 16:17
estoy con macmel engrasa un poco ah lo primero los cojinetes de la barra estabilzadora que seguro que son pero me da ah mi que es temporal luego te buelbe el ruido !!

+1


Suele ser los cojinetes de la estabilizadora.Yo los engrasé y se me quitó el sonido durante un tiempo,ahora ha vuelto en uno lado....



Un saludo

rubentino
14/02/2010, 21:48
ese es el problema ya los engrase pero vuelve a salir el maldito ruido y habia pensado en echarle un pegote de grasa y a ver que tal lo que no se si le perjudicara a las gomas....

leoncito10
14/02/2010, 21:50
pra nada ponselo..

janderklander
14/02/2010, 22:07
ese es el problema ya los engrase pero vuelve a salir el maldito ruido y habia pensado en echarle un pegote de grasa y a ver que tal lo que no se si le perjudicara a las gomas....

Si le pones un pegote de grasa intenta que sea grasa de silicona como ha comentado Macmel. Ese tipo de grasa es la menos agresiva para gomas y plasticos.

Las grasas normales basadas en aceites minerales son algo mas agresivas y según que gomas pueden dar problemas.

rubentino
14/02/2010, 22:11
y donde encuentro algo de eso? es facil de comprar?

Doublesr2009
14/02/2010, 22:17
en cualquier tienda de repuesto, sobre todo las hay en los poligonos industriales decentes... saludos

rubentino
14/02/2010, 22:20
gracias intentare buscarla a ver si la encuentro.

un saludo.

frantastico
14/02/2010, 22:45
Compra grasa a base de silicona, que la venden en spray en cualquier centro comercial o del automovil. Desmontas la rueda y engrasas las suspensiones (uniones de trapecios, silentblocks, copelas de amortiguadores, etc.) y vuelves a poner la rueda. No lo elimina definitivamente, pero te durara un tiempo. Tendras que repetir el proceso entonces.

Yo doy fe de esto puesto que yo se lo aplique y se quedo mejor que nuevo.:aplausos: