PDA

Ver versión completa : Para los que tengamos fecha de entrega el 29 de OCTUBRE



Mongrifo
27/09/2005, 09:09
Hola a todos, ayer estuve en la VW para aclarar un tema de mi Passat, y me dijeron que el coche tiene fecha de llegada a Madrid el 18 de Octubre y de entrega el 29 de Octubre; lo pedí el 13 de Agosto. Todo esto reflejado en el programa de VW que tiene para mirar los pedidos.

Según el comercial han aumentado la producción de coches y se ha reducido el periodo de espera. ¿sera verdad????. Dice que la fecha que aparece en su sistema es muy fiable (día arriba, día abajo).

Bueno, buenas noticias para los que los estamos esperando con ansias. :P

Por cierto, por lerdo (y no leer la letra pequeña) creía que el volante multifunción venía de serie en el SportLine (las fotos viene siempre con el, y en el conce lo exponene con el) y no es así, han intentado hablar con fábrica para incluirlo pero ya es imposible, en fin... :(

Un saludo,

RODY
27/09/2005, 12:57
No estés tan seguro, yo lo pedí el 18 de Julio y me han dado fecha de entrega finales de Octubre, principos de Noviembre, o sea, 3 meses y medio.
Que hayan aumentado el número de unidades de fabricación, no significa que los vehículos llegen antes a sus propietarios, sino que hay mucha más demanda de este coche en concreto y no den a basto a abastecer a todos los países.
A mí el comercial me dijo que la producción había aumentado de 7500 a 9200 uds, pero no por eso iba a llegar antes el coche.
Yo que tú, me haría la idea de esperar un mes más.
Respecto a lo del volante, si cuando te diste cuenta, tu coche ya tenía fecha de fabricación es imposible tanto añadir como quitar opciones.
Saludos y paciencia.
__________________________-
Passat 2.0 TDI 140 cv Highline, Moka, Cuero negro y aluminio, Parktronic, Espejos abatibles + enchufe 220v, Auto-hold + sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500 + cargador 6cds, Saco portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

amendoza
27/09/2005, 15:10
Por cierto, por lerdo (y no leer la letra pequeña) creía que el volante multifunción venía de serie en el SportLine (las fotos viene siempre con el, y en el conce lo exponene con el) y no es así, han intentado hablar con fábrica para incluirlo pero ya es imposible, en fin... :(

Un saludo,

esto ya me paso a mí

jmb
27/09/2005, 15:19
A mi el comercial me da fecha de entrega del coche para el 29 de Octubre, y me lo entregarían la primera semana de Noviembre. Yo lo pedí el 29 de Julio. ¿Nos van a entregar a todos el coche el mismo día? Me estoy empezando a mosquear, no me creo que con días tan distintos de pedido, nos entren los coches a todos en las mismas fechas.

Mongrifo
27/09/2005, 17:40
El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

Salu2,

josele
27/09/2005, 22:21
El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

Salu2,
Bueno,bueno a ver si cae alguno por barcelona(o por lo menos el mio),je,je,je
A mi me dijo el vendedor del concesionario q el plazo de entrega es de 8 a 10 semanas,y lo pedi el 20 de agosto,segun esto,lo deberia tener entre el 15 y el 29 de octubre,ya veremos....

Mongrifo
28/09/2005, 09:00
El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

Salu2,
Bueno,bueno a ver si cae alguno por barcelona(o por lo menos el mio),je,je,je
A mi me dijo el vendedor del concesionario q el plazo de entrega es de 8 a 10 semanas,y lo pedi el 20 de agosto,segun esto,lo deberia tener entre el 15 y el 29 de octubre,ya veremos....

Je je :D , perdona Josele, no iba con mala intención. Lo dije el trailer porqué iba hacia abajo...Barcelona pillaba muy lejos :wink: . Pero seguro que alguno iba para allá lleno de estos maquinones llamados Passat.

Un saludo,

Mofly
29/09/2005, 11:28
Hola, ayer estuve yo en el conce y todavía no tienen fecha de entrada a fabrica (pedido el 20 de agosto). El comercial me dijo que muy probable llegue en DICIEMBRE.

Por cierto, le pregunté por el localizador GPS y me dijo que cuesta 800 € y solo tiene la función localizador pura y dura. Si quieres que él te avise cuando salte la alarma hay que instalarle otro modulo con sobrecoste.

Y en cuanto al tema del parktronic, en efecto solo es acústico.

Mongrifo
29/09/2005, 11:49
Hola, ayer estuve yo en el conce y todavía no tienen fecha de entrada a fabrica (pedido el 20 de agosto). El comercial me dijo que muy probable llegue en DICIEMBRE.

Por cierto, le pregunté por el localizador GPS y me dijo que cuesta 800 € y solo tiene la función localizador pura y dura. Si quieres que él te avise cuando salte la alarma hay que instalarle otro modulo con sobrecoste.

Y en cuanto al tema del parktronic, en efecto solo es acústico.

¿Que fecha le aparecía en su sistema???? o te lo dijo a "OJO". De todas formas a mi también se me hace muy poco el 29 de Octubre, será más adelante seguro.

También depende de los extras que se pida, el tipo de tapicería, etc. Mi actual coche, por pedirlo con tapicería en crudo tardó 4 meses, sino hubiera sido la mitad.

Saludos,

Mofly
29/09/2005, 17:56
No no, que no había fecha.

Mongrifo
14/10/2005, 21:07
BUENO ESTÁN CUMLIENDO LAS FECHAS PREVISTAS :D :D ...POR AHORA.

MI PASSAT YA TIENE UN PRECIOSO NÚMERO DE BASTIDOR
MI PASSAT YA ESTÁ EN TRÁNSITO...
MI PASSAT LLEGA A BARCELONA EL 21/10, O SEA EL VIERNES QUE VIENE
MI PASSAT LLEGA AL CONCESIONARIO EL 29/10....(lo pedí el 13/08)

.... A MI ME DA ALGO....

Me ha dicho el comercial que esas son las fechas definitivas, que a estas alturas ya no se cambian, y además de que el coche ya está viajando...espero que tenga razón y no se tuerzan las cosas a última hora.

Salu2,

Mofly
14/10/2005, 23:37
Joer, que envidia......

Mofly
15/10/2005, 13:44
Hoy he pasado por el conce y dicen que fabrica a cogido el pedido pero que todavía no han puesto fecha exaca de producción. El comercial dice que para finales de Noviembre esta en el conce.

SALU2

RODY
17/10/2005, 10:34
Os comento mi caso:
Yo pedí el coche, como os he comentado antes, el 18 de Julio.
Pues bien, el comercial juraba y perjuraba que para finales de Octubre, principios de Noviembre lo tendría en mis manos.
El viernes, llamé al conce y todavia no tengo nº de bastidor, es decir no han empezado a fabricarlo, así que se ha equivocado el comercial seguro.
Desde que lo fabrican, hasta que llega al conce tarda aprox. 4 semanas, así que me imagino que mi coche no estará hasta finales de Noviembre, principios de Diciembre, vaya p**a mie**a, hablando en plata. Estoy hasta los guebss de esperar y babear con los que veo por la calle, pero habrá que aguantarse porque cabrearse no sirve de nada.
Ya os contaré si tengo noticias esta semana.
Un saludo a tod@s.

Mongrifo
17/10/2005, 12:30
Y ahora encima con huelga de transporte. :evil:

josele
17/10/2005, 21:35
Y ahora encima con huelga de transporte. :evil:
Que pirula

Mongrifo
17/10/2005, 21:45
Y ahora encima con huelga de transporte. :evil:
Que pirula

Sí, mala suerte. No se hasta que punto afectará.

Mongrifo
26/10/2005, 20:40
Y ahora encima con huelga de transporte. :evil:
Que pirula

Sí, mala suerte. No se hasta que punto afectará.


Bueno, pues la huelga de transporte está aún afectando; os cuento.

Hoy he estado en mi concesionario, y mi Passote ya está en la CAMPA (como lo llaman ellos) de Fuencarral, es decir aquí en Madrid, lo he visto en la pantalla de su sistema.

Pero hay un problema.. AÚN HAY PIQUETES EN LA VW CON EL TEMA DE LOS TRANSPORTES, de hecho a los que salen de la CAMPA en camión los apedrean y los queman (ya llevan 2 que iban para el Norte).

El comercial me ha mostrado una circular sobre todo esto, mañana tienen una reunión porque bajaran los propios comerciales a por los coches a Fuencarral, previa autorización del cliente; Ahí los piquetes no se meten.

Bueno, el caso es que me ha sorprendido lo de la huelga de transporte, los problemas que está causando...menos mal que el coche no estaba en fabricación, que sino....

Se retrasará una semana a lo sumo dos (incluida la matriculación, etc.)

Bueno, un saludo,

josele
26/10/2005, 20:56
Hola mongrifo,parece q si q sigue la huelga.El sabado pasado pase por el concesionario a ver como iba mi passat(pedido 20-8) y tuve la mala suerte de q el jefe de tienda no estaba(es el q me vendio el coche),pues hoy he vuelto al concesionario y tampoco estaba,total q he hablado con la chica de recepcion y le he dicho q hace 9 semanas q lo pedi y me dieron plazo de entre 8-10 semanas,a todo esto ella me ha dicho q la huelga en transporte de coches no ha cesado.yo en un primer momento creia q me engañaba pero ahora q he visto tu mensaje me lo empiezo a creer.
Bueno q nos sea leve...
Saludos

RODY
27/10/2005, 09:39
Pero, estais hablando en serio? amos no me j**as que me voy a echar a llorar, después de casi 4 meses y ahora la p**a huelga, que encima parece que solo afecta al transporte de vehículos.
Mongrifo, dices que bajan los comerciales a por los coches, pero como los traen, en camión pequeño o los conducen ellos hasta el conce?
Ya no se que hacer...no veo la hora de la entrega, se me acaba la paciencia, y al final seguro que la paga el que menos culpa tiene (el comercial).
Saludos.

Mongrifo
27/10/2005, 09:46
Pero, estais hablando en serio? amos no me j**as que me voy a echar a llorar, después de casi 4 meses y ahora la p**a huelga, que encima parece que solo afecta al transporte de vehículos.
Mongrifo, dices que bajan los comerciales a por los coches, pero como los traen, en camión pequeño o los conducen ellos hasta el conce?
Ya no se que hacer...no veo la hora de la entrega, se me acaba la paciencia, y al final seguro que la paga el que menos culpa tiene (el comercial).
Saludos.

Lo suben conduciendo ellos mismos (previa autorización del cliente). Si lo cargan en camión pequeño o en grua, el resultado es el mismo PIQUETES REBOTADOS PARA DAR Y TOMAR. Le ponen unas placas provisionales al coche y para arribaaaaa....

Un consejo, no pierdas la paciencia, que (probablemente) no consigas nada, y lo único que te llevarás es un berrinche. Se que es fácil decirlo...
Animo compañero que te queda menos y el tiempo pasa deprisa.

Un saludo Rody,

RODY
27/10/2005, 09:59
Gracias Mongrifo, algo, algo me consuela tu post, pero vamos, que sigo con la misma mala h**tia, también te lo digo.
Mi coche, según el comercial, lo dejan en Zaragoza, pero me imagino que pasará como en Fuencarral, así que no me voy a hacer ilusiones.
No sé, me estoy pensando irme por las campas de Dios, con un bazoca y cargarme a tos estos piquetes toca guebs.
Vale que me caliento y no se lo que digo...

Mongrifo
27/10/2005, 11:12
No sé, me estoy pensando irme por las campas de Dios, con un bazoca y cargarme a tos estos piquetes toca guebs.

JE JE JE ... eso también lo he pensado yo...todo es madurarlo... :D

josele
27/10/2005, 21:08
Venga hay q animarse,q ya llegaran.

Mongrifo
02/11/2005, 12:36
YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO. ACABA DE LLEGAR MI COCHE Y ESTA TARDE POR FIN LO VEO.... HA SIDO PEOR QUE EL PARTO DE LA BURRA...PERO TODO LLEGA.

YA OS CONTARÉ... :D :D :D :D :D

Mongrifo
02/11/2005, 12:53
YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO. ACABA DE LLEGAR MI COCHE Y ESTA TARDE POR FIN LO VEO.... HA SIDO PEOR QUE EL PARTO DE LA BURRA...PERO TODO LLEGA.

YA OS CONTARÉ... :D :D :D :D :D

Lo que son las casualidades. Mi mujer justo ha pasado por la Campa de Villalba hace 10 minutos y ha visto a un camión descargar VW Passat.

Pues al cabrón del transportista, pq no tiene otro nombre, le ha dado por darle a un Passat Mocca unos buenos acelerones y frenados, vamos que estaba probando que tal va el coche...será capullo. El futuro dueño ya se lo lleva un "pelín" rodado.

Esta tarde se lo casco al comercial.

jmb
02/11/2005, 14:06
Enhorabuena Mongrifo,algunos seguimos esperando. Estoy por irme contigo a ver el tuyo, y .... así se me pasa el "mono" un poco y aguanto unos días más :risas:

CalvinH
02/11/2005, 15:21
Enhorabuena Mongrifo... Yo no hace nada que lo pedí y parece que hace lustros... No creo que consiga esperar hasta que me traigan el coche sin que me de algo... :lol:

Con relación a lo del conductor de camión ese, he leido cada cosa que hacen los que conducen los coches en las campas que te puede dar algo. Al menos yo, con lo tonto que soy para el rodaje, el tratar bien el coche en frio, con solo leerlo me pillé una depresión de caballo... Me da a mi que el comercial o la marca poco pueden hacer, además de saberlo perfectamente.

Por cierto, también te puedo hablar de concesionarios en los que a la hora de la comida los comerciales salen pitando con el coche más bonito que tienen en taller... Y no se andan con chiquitas precisamente...

En fin, que se le va a hacer... :cry:

Saludos.

Mongrifo
02/11/2005, 15:42
Enhorabuena Mongrifo,algunos seguimos esperando. Estoy por irme contigo a ver el tuyo, y .... así se me pasa el "mono" un poco y aguanto unos días más :risas:

Nada nada, si eres de la zona de Villalba eso está hecho. Si quieres verlo no hace falta más que pedirlo :D (y no es coña)

Saludos,

Mongrifo
02/11/2005, 19:16
Bueno ya lo he visto... A-CO-JO-NAN-TE...de verdad, estaba sucio y aún así me ha encantado.

El interior en gris (que al principio tenía un poco miedo) queda precioso con el azul grafito y con el color de los relojes del salpicadero.

El techo, aunque no lo he abierto, queda muy bien por fuera, ya que no hay apenas diferencia entre el color del techo solar y el de la pintura.

Lo que más me gusta es el interior por la noche, la combinación de morado y rojo es muy bonita.

El sonido...ronroneante..como me ha puesto. :oops:

Las cortinillas laterales y electrica trasera están PERFECTAS, acoplan sin el más minimo fallo. Se las recomiendos a todos aquellos que no le gusten las lunas tintadas (como a mí).

Las llantas del SportLine no me gustan mucho, pero bueno, no se puede tener todo.

La llave tampoco me gusta mucho, demasiado voluminosa para que no tenga ninguna funcionalidad añadida.

Bueno, cuando lo pruebe y le haga los primeros kms os daré mis impresiones.

S2, (esta noche ya dormiré bien jejejeje)

berto
02/11/2005, 19:19
enhorabuena por el nene jeje
a los que os llega en estos días, si quereis enseñar vuestros nenes próximamente, podeis ir a la quedada que hay dentro de poco en Las Rozas, y tb los de levante a la "levantina", más info en foro de eventos

josele
02/11/2005, 20:50
eh,mongrifo!!!!!!!!!,acuerdate de las fotillos,que quiero babear un poco mientras espero el mio,enhorabuena!!!!.

CalvinH
03/11/2005, 09:21
¡Enhorabuena! A ver si como dicen por aquí arriba los que tienen buga nuevo por la zona centro pueden pasarse por la quedada del 12 en Madrid y así a los que nos quedan siglos para tenerlo podemos ir anticipando lo que se siente :mrgreen:

Saludos.

RODY
03/11/2005, 12:33
YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO. ACABA DE LLEGAR MI COCHE Y ESTA TARDE POR FIN LO VEO.... HA SIDO PEOR QUE EL PARTO DE LA BURRA...PERO TODO LLEGA.

Mi más sincera ENHORABUENA, eso sí, con mucha envidieja porque yo aún no se nada de mi coche, pero bueno, todo llegará, supongo...
Espero que te portes con el reportaje fotográfico.
Un saludo y a disfrutarlo.

trigeitor
03/11/2005, 20:44
Felicidades y FOTOS,FOTOS,Para hacer la espera mas llevadera.Uff todavia me falta un mes y medio

trigeitor
03/11/2005, 20:45
Felicidades y FOTOS,FOTOS,Para hacer la espera mas llevadera.Uff todavia me falta un mes y medio

pueblerino
04/11/2005, 20:02
enhorabuena a ese afortunado a algunos nos quedan todavia unos cuantos de telediarios todavia para tener la maquina entre las manos.
A ver si publicais reportajes fotograficos para que se nos pongan los dientes largos.
Saludos a todos desde extremadura ,Ejpaña

josele
04/11/2005, 20:40
Saludos a todos desde extremadura ,Ejpaña
Ejpaña???,otro saludo pa usted señor Bono :risas: