PDA

Ver versión completa : Información sobre vagcom y presentación



Marci_
15/02/2010, 11:35
Aprovecho el mensaje para presentarme ante la comunidad.

He leido cossa en el foro sobre el vagcom, pero como dicen algunos me da un poco de miedo cargarme algo.
Me gustaría saber si el uso del programa es sencillo, donde conseguirlo y sobre todo que cosas se puede hacer con él.

Lo utilizaría en mi futuro Passat EditionPlus y en el A4 "nosequemodelo" último modelo de mi cuñado.

Un saludo y gracias a tod@s por la ayuda.

frantastico
15/02/2010, 13:38
Aprovecho el mensaje para presentarme ante la comunidad.

He leido cossa en el foro sobre el vagcom, pero como dicen algunos me da un poco de miedo cargarme algo.
Me gustaría saber si el uso del programa es sencillo, donde conseguirlo y sobre todo que cosas se puede hacer con él.

Lo utilizaría en mi futuro Passat EditionPlus y en el A4 "nosequemodelo" último modelo de mi cuñado.

Un saludo y gracias a tod@s por la ayuda.

Bienvenido al foro sobre tus preguntas te puedo decir que el vagcom es de gran utilidad para un moton de cosas al comprarlo trae varios manuales ademas tienes en el foro un apartado para el y su precio lo amortizas pronto.
Yo lo compre hace poco y lo utilizo de vez en cuando el mio viene con dos software ,preparado para funccionar con el 805 ingles, y con el 704.1 ESPAÑOL, contrareemboso,cable+ sus dos softwares+ algunos manuales relacionados con el tema...,total 74€.

Sobre donde lo compre te lo mando por privado.

janderklander
15/02/2010, 16:02
Bienvenido al foro sobre tus preguntas te puedo decir que el vagcom es de gran utilidad para un moton de cosas al comprarlo trae varios manuales ademas tienes en el foro un apartado para el y su precio lo amortizas pronto.
Yo lo compre hace poco y lo utilizo de vez en cuando el mio viene con dos software ,preparado para funccionar con el 805 ingles, y con el 704.1 ESPAÑOL, contrareemboso,cable+ sus dos softwares+ algunos manuales relacionados con el tema...,total 74€.

Sobre donde lo compre te lo mando por privado.

hola frantastico
yo tambien estaba interesado en esto del VAGCOM
si me puedes mandar la info te lo agradecería

frantastico
15/02/2010, 16:12
hola frantastico
yo tambien estaba interesado en esto del VAGCOM
si me puedes mandar la info te lo agradecería

Si claro tienes un privado.

Javi_zizu
15/02/2010, 18:44
Frantastico:
Yo tambien quiero información.
Saludos.

pachib
15/02/2010, 19:11
que es el vagcom

Javi_zizu
15/02/2010, 19:18
Un cable que se conecta desde el ordenador al coche. Con esto y el programa suministrado con el vagcom puedes hacer maravillas.
Saludos

pajarillo1
15/02/2010, 19:21
Hola, si no es molestia yo también estoy interesado. Gracias por adelantado. Saludos.

drunka001
15/02/2010, 19:24
Un cable que se conecta desde el ordenador al coche. Con esto y el programa suministrado con el vagcom puedes hacer maravillas.
Saludos

Que clase de maravillas se pueden hacer??
es peligroso? Quiero decir, luego no te pondran pegas en el concesionario y pijadas de esas, como que al tocar eso pierdes la garntia, etc, etc...

Quizás os parecerán preguntas tontas, pero es que....

Javi_zizu
15/02/2010, 19:33
Yo no lo tengo aún, pero si lo tuviera me esperaría a pasar la garantía, por si las moscas. Con el "cablecito" se pueden modificar muchas opciones de configuración el coche, incluso la potencia (reprogramar la centralita). También viene bien para cuando tienes un problema. Puedes saber que le pasa al coche. Cuando tienes una avería el taller lo primero que hace es pincharle el cablecito.
Saludos

Chewa
15/02/2010, 19:48
Si no os importa, me gustaría tener la información de donde comprarlo, gracias.

Javi_zizu
15/02/2010, 19:59
Si no os importa, me gustaría tener la información de donde comprarlo, gracias.

Frantastico lo tiene y lo consiguió muy bien de precio.

frantastico
15/02/2010, 21:04
Informacion sobre vagcom en el foro encontrareis mas de la que yo os puedo dar.Lo unico que puedo pasaros por privado es el correo de la persona que me lo proporciono.
Yo quede contento con el pedido y me lo entregaron dos dias despues de la fecha de pedido esto no quiere decir que yo de garantias sobre este señor puesto que yo no lo conozco de nada.
Yo el otro dia lo utilice para quitar un fallo del airbag que aparecio al desconectar una clavija accidentalmente y lo solucione rapido y sin tener que pasar por volkswagen que segun les pille el cuerpo te pueden cobrar mas de lo que te cuesta el vagcom.

chiquete
15/02/2010, 21:11
Buenas noches FRANTASTICO yo tambien estaria interesado donde comprarlo GRACIAS.

frantastico
15/02/2010, 23:39
Buenas noches FRANTASTICO yo tambien estaria interesado donde comprarlo GRACIAS.

Como dice nen pasate por aqui:http://uceprog.ucoz.es/publ/vag/inte...spanol/1-1-0-1 es donde yo lo compre.

javieres
15/02/2010, 23:41
Aprovecho el mensaje para presentarme ante la comunidad.

He leido cossa en el foro sobre el vagcom, pero como dicen algunos me da un poco de miedo cargarme algo.
Me gustaría saber si el uso del programa es sencillo, donde conseguirlo y sobre todo que cosas se puede hacer con él.

Lo utilizaría en mi futuro Passat EditionPlus y en el A4 "nosequemodelo" último modelo de mi cuñado.

Un saludo y gracias a tod@s por la ayuda.
yo tengo uno k es la ultima version en venta, uno k me quedo yo y otro que tengo pa quien lo quiera es la 908. es una maravilla te dice de todo.

pasartos por compra venta alli tengo el anuncio y cable .

javieres
16/02/2010, 00:03
es que no te trae tantas cosas com oel nuevo, 812 y 908 te dice si te han cambiado el cuadro y de si has modificado km tambien, eso me dijo mi amigo que lo probo. aparte de resetear directamente lo de la revision, yo con el ingles me defiendo de maravilla y tengo el 704 tambien pero apenas le uso, aparte que el 908 viene con mas label asi que en alguno no podras.

javieres
16/02/2010, 00:04
yo tambien lo pille ahi ..estoy muy contento.... ahora estoy mirando de pillar LEXIA para citroen de mi padre...aver que tal

el lexia y peugeot vale una pasta se pone en 200 omas pavos, casi te recomiendo un multimarca por que te vas a gastar un paston en cables.

Javi_zizu
16/02/2010, 08:34
Ya que estamos con el vagcom, ¿Dónde se pincha el cable?.
Saludos

omanyt 17
16/02/2010, 09:26
Ahí le doy la razón a Frantástico solo que lo utilices una vez y te resuelva algo,ya lo amortizaste.Por que a la que vas a la VW para preguntar algo te miran mal y te cobran una barbaridad.Vaya peña Xunga!Cuando se pueda en casa,pero claro para eso hay que ser valiente y manitas...
En mi caso no soy manitas..jaja

frantastico
16/02/2010, 10:46
Ya que estamos con el vagcom, ¿Dónde se pincha el cable?.
Saludos

En el disco de instalacion que trae el cable tienes una lista con todos los modelos del grupo vag.