PDA

Ver versión completa : Va de ruidos!!!!!



alber33
15/02/2010, 14:04
Hola a todos,

Alguno habéis notado que pasando de 100 Km/h suena en la parte superior del parabrisas como un silbido, supongo que será aerodinamico. No sé si llevarlo al conce.

Alguno más lo habéis observado?????

Por lo demás, de momento, no tengo ninguna pega con el coche.

Decidme si a alguno de vosotros os pasa esto.

Passat diciembre 2009.

Saludos.

Rto
15/02/2010, 15:34
Es del espejo retrovisor exterior.
Ve poniendo cinta adhesiva en cada una de las rendijas del retrovisor hasta que des con él. El mío lo hacía entre 80 y 120 km y provenía de debajo del retrovisor. Estuve todo un sábado buscándolo. Solución: puse pasta moldeable de pegamento imedio. Solucionado.

omanyt 17
15/02/2010, 16:40
Mirate también si pasa siempre o si solo se escucha cuando alguna ventanilla va abierta..

alber33
15/02/2010, 17:05
Es del espejo retrovisor exterior.
Ve poniendo cinta adhesiva en cada una de las rendijas del retrovisor hasta que des con él. El mío lo hacía entre 80 y 120 km y provenía de debajo del retrovisor. Estuve todo un sábado buscándolo. Solución: puse pasta moldeable de pegamento imedio. Solucionado.

Gracias por responder Rto,

Entiendo que te refieres a las juntas de los mismos, no????

No en la parte móvil???

alber33
15/02/2010, 17:07
Mirate también si pasa siempre o si solo se escucha cuando alguna ventanilla va abierta..

Si he mirado todo, ventanillas, alguna junta de la puerta, pero es que lo tengo muy localizado, viene de la parte superior del parabrisas y siempre a esa velocidad.

Saludos.

ricterma
15/02/2010, 18:02
Yo también he notado un ruido aerodinámico, sobre todo cuando hay viento en contra. Lo que no sé es de donde viene. Si lo averiguas, por favor, cuentanoslo.

Javi_zizu
15/02/2010, 18:33
Yo no noto ningún ruido.
Saludos

Rto
15/02/2010, 19:25
Gracias por responder Rto,

Entiendo que te refieres a las juntas de los mismos, no????

No en la parte móvil???

Sí, son las rendijas/juntas entre los distintos plásticos y/o piezas del retrovisor. En los modelos de hace un par de años atrás también sonaba el punto donde gira el retrovisor al plegarlo, ahora (mira el tuyo) en ese lugar viene velcro o algo así.
Que encuentres el ruido.