PDA

Ver versión completa : Problema en el faro



chiquete
15/02/2010, 21:05
Buenas noches familia, como dice el anunciado tengo un problema en el faro izq delantero, os cuento ; hace unos dias mi mujer se dio un golpe en esa parte del coche por culpa de las nevadas pasadas, se llevo al taller de la vw para la reparacion todo perfecto, chapa, pintura faro nuevo etc. hasta que el otro dia cogi el coche por la noche y observe que dicho faro no alumbra bien no sobrepasa linea y media de la discontinua, le meti al garaje y comprove a la vieja usanza el reglaje, la alineacion de los faros en la pared eran identicas. Quiero llevarlo otra vez a la vw a ver que pasa, pero primero me gustaria saber vuestra opinion para poder llevar una pequeña idea para que no me vacilen los del taller, que ya sabemos como se las gastan. GRACIAS

rubentino
15/02/2010, 22:47
hola chiquetete:

para empezar yo lo primero que haria seria intentar levantar ese faro a traves de su regulacion con el tornillo que lleva encima del mismo,no te fies de la alineacion con la pared del garaje porque a lo mejor el dcho tambien esta algo bajo no obstante las reparaciones tienen una garantia si no estas contento pasate por el taller y que te lo regulen ellos y no deben de cobrarte nada.

un saludo.

EUROCOKTEL
16/02/2010, 14:29
Buenas noches familia, como dice el anunciado tengo un problema en el faro izq delantero, os cuento ; hace unos dias mi mujer se dio un golpe en esa parte del coche por culpa de las nevadas pasadas, se llevo al taller de la vw para la reparacion todo perfecto, chapa, pintura faro nuevo etc. hasta que el otro dia cogi el coche por la noche y observe que dicho faro no alumbra bien no sobrepasa linea y media de la discontinua, le meti al garaje y comprove a la vieja usanza el reglaje, la alineacion de los faros en la pared eran identicas. Quiero llevarlo otra vez a la vw a ver que pasa, pero primero me gustaria saber vuestra opinion para poder llevar una pequeña idea para que no me vacilen los del taller, que ya sabemos como se las gastan. GRACIAS

Hola, para mi el problema está en que en el conce te regulan los focos con la altura legal. A mi me pasa lo mismo que a ti, me pracere que no alumbran, asi que los subo un poco con el tornillito del foco. Si pasas por el conce y pides que te los suban no deben ponerte pegas.

Gelu
16/02/2010, 16:00
En el taller deben regular los faros a la altura reglamentaría, ni mas ni menos y así lo debes exigir, ahora bien asegurate también, si tienes bi-xenon que esa posición la memorizen en la centralita, ya que de lo contrario volvera a la posición de fabrica, y esta si que es mas baja que la necesaría.

chiquete
16/02/2010, 20:45
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ire mañana al concesionario para que las miren y regulen si es necesario.