PDA

Ver versión completa : ayuda x favor con el parrot 9100 unika!!!!!!!!!!!!!!



jesulo
15/02/2010, 22:30
Os comento , me dicedí por fín a instalar el parrot 9100 en mi passat , el caso es que fui al conce y pregunté por el adaptador para el volante multifuncion ( conexion unika) , pues dicen que nunca han puesto ninguna y no tienen ni idea de como funciona.
El adaptador cuesta 102 Euros sin iva , y por lo que he podido leer por internet , este adptador sirve para colgar y descolgar desde el volante , subir y bajar el volumen (que por cierto eso ya lo hace sin adaptador al subir el volumen de la radio) , y ya está o algo más??? En el conce ni idea.... y sinceramente gastarme mas de 100 pepinos pa k solo funcione el boton de colgar y descolgar...... como k paso...
por favor decidme algo porque quiero llevar el coche a que me lo instalen y no se que hacer....
Muxas gracias.

jesulo
23/02/2010, 22:12
gracias por el interes , ya lo instalé .....

Obiwan Passat
24/02/2010, 12:28
Pues cuentame porque yo también estoy interesado en el tema

ayf
11/06/2010, 21:19
Jesulo,


Acabo de instalar esta semana lo mismo que tu, 9100 y unika, y todo me va bien pero la entrada auxiliar, el jack, no funciona. Solo la hacen funcionar si quitan el unika. Le han cambiado todos lo componentes y nada igual. Me puedes decir si a ti te funciona la entrada auxiliar del parrot, vamos el jack. Comentarte que el conector de ipod y el usb van perfectamente.
Gracias por tu respuesta y un saludo.