PDA

Ver versión completa : Precio molduras cromadas??



granaudio
16/02/2010, 01:03
sabeis el precio de las molduras cromadas para el edition plus.
y si es posible ponerlas claroooo.....
se pueden poner uno mismo?o tiene ke ser el conce???gracias de antemano

BlueNote
16/02/2010, 02:18
En este post te cuenta Tacho9 que en su concesionario le piden 450 € por todas ya puestas ..y si eres un manitas ..justo debajo de tacho..Fulltdi te pone un link a un archivo para que te lo montes tu mismo.
Espero que te sirva. Un saludo

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54226

yoncoo
16/02/2010, 07:18
A mi me los pusieron en el conce antes de entregarmelo y dudo mucho que personas que no se dediquen a la mecanica del automovil puedan colocar los cromados sin hacer alguna escabachina... Ademas de que cuestan una pasta , me pedian 900€bros y los pude sacar en el trato del coche.
Lo que puedes hacer es ponerselos en los parachoques y la parte inferior de las puertas si no te quieres gastar tanto o si tu conce no se atreve a ponerlos...

Aqui te dejo un post mio donde pongo fotos:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61345

fulltdi
16/02/2010, 08:08
A mi me los pusieron en el conce antes de entregarmelo y dudo mucho que personas que no se dediquen a la mecanica del automovil puedan colocar los cromados sin hacer alguna escabachina...

Pues yo, he visto a gente que no se dedica a la mecanica colocar las molduras completas de un Passat, instalar techo solar con celulas solares, integrar una PDA dentro del navegador original del coche, realizar la instalacion completa de faros Bi-Xenon con niveladores y lavafaros, tener el primer Octavia de España con levas de cambio en el volante, cambiar la caja manual de su coche por una tiptronic........

Ya quisieran los concesionarios tener a gente tan capaz como la que hay por los foros..........;)

Javi_zizu
16/02/2010, 08:37
Po Zi. El otro día llamé al taller de un conce de Granada para preguntar por las tapas del maletero y ellos me preguntaron por el número de bastidor. ¿eh?. Una vez dicho me dicen, más o menos, que no saben lo que les estoy pidiendo. Pa descojonarse. ¿Estoy llamando a VW?, ¿o al conce de Dacia Logan?

yoncoo
16/02/2010, 08:37
Por haber gente capaz los hay , pero no es como cambiar una bombilla que todos lo sabemos hacer el tema de los cromados hay que desmontar las ventanas y no creo que alguien que no tenga conocimientos de mecanica se ponga a desmontar las ventanas , marcos etc... Bueno desmontar es facil luego lo complicado es montarlo :lol:.
Yo por lo menos segun que cosas no le dejaria meter mano a cualquiera....

omanyt 17
16/02/2010, 09:02
El otro día intentando mirar el aceite pude sacar en conclusión que es muy complicado.Dependerá de la persona,eso de ser o no ser manitas,yo seguro que si intentara poner los cromados,luego en el montaje,me acabaría sobrando hasta el alternador o la junta de la trócola...

EUROCOKTEL
16/02/2010, 09:08
sabeis el precio de las molduras cromadas para el edition plus.
y si es posible ponerlas claroooo.....
se pueden poner uno mismo?o tiene ke ser el conce???gracias de antemano

Hola
si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...

omanyt 17
16/02/2010, 09:21
Bueno hombre,en gustos van los colores.Los cromados no le quedan mal a ningún coche por mucho o poco motor que tenga,en mi caso me gustaba el r-line pero no voy aparentando que voy en un r-36,aunque no te digo que no me gustaría apretarle un pisotón a esos 300 caballorris..

granaudio
16/02/2010, 10:31
Hola
si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...

no pretendo engañar a nadie con las apariencias....
si me he comprado un passat edition plus...es porque simplemente el dinero y mi presupuesto no me daba para mas....
ya he explicado varias veces que me he comprado este coche por necesecidad...ya que en mi otro coche (206 tres puertas) no me cogian todos los chismes de mi nena que acabo de tener....por lo que el comprar otro vehiculo era para el tema de espacio....mi primera eleccion fue un octavia....y al ver que tenia el mismo precio o menos por el passat edition plus....me di patadas en las orejas...
si hubiese tenido mas pasta...pues tendria el mas completo que hubiese y con mas caballos...o a lo mejor tendria un m,ercedes o un ferrari.....
No quiero que la gente piense que es un hl ni un avion....simplemente mi mujer ha visto varios por la calle con las molduras y les gusta...sin entender si es modelo superior inferior o celestial....
y dicho esto....eres tu eurococtel de los que tienen un hl y te da coraje que los demas accedamos a un coche que hace unos años nadie imaginaria en este precio??tanto te molesta que tu habiendote gastado mas se te comparen?perdone la osadia su realeza....

Gracias a los demas por los consejos.....preguntare en mi conce a ver que me cobran....si se cuelan mucho...se queda como estan...jejeje..."que tampoco estan tan mal"
saludos....

yoncoo
16/02/2010, 11:30
Hola
si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...

No creo que el tema de los cromados sea para que la gente piense una cosa o deje de pensar , simplemente si te los quieres poner sera por que te gustan como quedan por que en el negro le quedan de vicio , si hubiese escogido otro color mas claro es probable que no se los hubiese puesto...

Para mi , los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Saludos

omanyt 17
16/02/2010, 11:40
Bueno,como se pone la cosa!!!este hilo no me lo pierdo..
Una cosa es segura siendo un forrado de verdad tendría el passat claro que sí,pero al lado de un aston martin,y un mercedes para arrastrar mi moto BMW 1000RR camino del Jarama.jjajaja pero mientras a ver como hago para pagar las ruedas de mi r-line...

granaudio
16/02/2010, 12:14
Bueno,como se pone la cosa!!!este hilo no me lo pierdo..
Una cosa es segura siendo un forrado de verdad tendría el passat claro que sí,pero al lado de un aston martin,y un mercedes para arrastrar mi moto BMW 1000RR camino del Jarama.jjajaja pero mientras a ver como hago para pagar las ruedas de mi r-line...

jajajajaja
totalmente de acuerdo...jejeje
yo no busco aparentar.....solo tener lo mejor que pueda permitirme...y no para que mi vecino alucine...si no para alucinar yo....y esta claro....siempre abra algo mejor....y por supuesto algo peor....yo a dia de hoy...satisfecho con lo mio....jejeje...y si puedo camnbiar algo sera porque me gusta no por aparentar....

janderklander
16/02/2010, 12:33
Hola
si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...

Uy Eurocoktel, seguramente no tendrías intención, pero suena un poco raro tu comentario. Sin animo de polemizar aporto algunas ideas que se me ocurren por completar las opciones a lo que planteas:

Porque una persona se compra un Edition Plus?
1-Por que le gusta tal como viene (la verdad es que es un coche con buena relacion calidad precio)
2-Por que no le llega el dinero para un modelo superior (si no todo el mundo tendríamos un ferrari, un monovolumen, un descapotable y un todoterreno)
3-Por que aunque se tenga dinero, no le merece la pena un modelo superior (habra personas que no necesiten luces de Xenon si no conducen de noche, o que prefieran un tomtom de 100 € antes que poner un navegador integrado, o que no necesiten 140 o 170 caballos para conducir a la velocidad reglamentaria)
4-Por que aunque no necesite un coche de estas prestaciones, le gusta aparentar (que haberlos haylos, y si a uno le gusta aparentar tampoco es ningún pecado mortal no?)
5-Por que le gusta a su pareja (que decir de esto...)
6-Otras razones que no se me ocurren...

Porque una persona quiere poner cromados a un Edition Plus?
1-Por que le gustan los cromados (igual es tan sencillo como eso, simplemente le gustan)
2-Por que le gustan a su pareja (ya sabeis...)
3-Por que quiere aparentar que es un modelo superior (entonces le pondría tambien llantas, o los logotipos, o cualquier otro complemento, y no es pecado hacerlo)
4-Porque ahora piensa que merece la pena gastar dinero en eso, y antes no lo pensaba (anda que cambiar de opinion tambien es humano!)
5-Otras razones que no se me ocurren...

jacopa
16/02/2010, 13:24
suscribo todo lo que has dicho, lo has clavado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

EUROCOKTEL
16/02/2010, 14:23
Lo escrito, escrito está y lo mantengo.
Cada uno tiene la razones y las ideas que quiere y cuando se escribe en un foro debe ser tolerante y no tan sensible
Granaudio si a la primera crítica que te hago te ofendes, para que entras en un foro donde todos pueden opinar????:silbar:.
Para mi cualquiera que se gaste xxx euros en un coche y luego otros xxx euros en modificarlo exteriormente ó bien se equivoco y si compro un coche que no le gustaba completamente, ó bien busca una imagen de algo que no pudo comprar.
En ambos casos para mi como opinion es ridículo, y como dice Pepinpassat slo se engaña a si mismo..
Insisto en que para eso está el foro, para opinar, y no por escribir en negrita se tiene mas razón janderklander. 8)

PepinPassat
16/02/2010, 14:24
Me parece penoso tener que explicar por que se le pone algo al passat o por que te compras el modelo mas caro de la gama.
Si alguien le pone unos cromados al edition, y explica en el foro precio, modo de ponerlo, o cualquier circunstancia sobre el particular, entiendo que aporta más al foro que aquél que se dedica a decir que si es por aparentar o algo por el estilo, puesto que, en definitiva, si la intención de alguien es aparentar por poner unos cromados al edition, el único que se engaña es él mismo.
No creo que haya que buscarle tres pies al gato.
Para mi, bienvenidos todos los aportes, de los que, sin excepción, aprendo algo.
Saludos

BlueNote
16/02/2010, 15:30
...mmmm...si..opinar es libre y para eso estamos aqui ..para opinar..ayudar..y en suma decir lo que nos parece tal o cual opinion..(en ambos sentidos de direccion)..toy leyendo lo que dices eurocktel y...te extraigo esta frase .."Para mi cualquiera que se gaste xxx euros en un coche y luego otros xxx euros en modificarlo exteriormente ó bien se equivoco y se compro un coche que no le gustaba completamente, ó bien busca una imagen de algo que no pudo comprar"...ufff..uff..chico..es decir ..si mañana quiero cambiar mi radio CD por otra mas guay o quiero ponerle ..nu se..cualquier bobada que me guste ..sean cromados...sean cristales tintados..o lo que sea..quiere decir que me equivoque en mi primera eleccion????.. mas bien pienso que seria lo segundo...busco una imagen de algo que no pude comprar en mi primera eleccion..y..ññeq..hasta esa frase no me convence del todo..no es que busque una imagen exactamente..si no que simplemente..busco algo que me guste a mi ..- la imagen que de a los demas me la trae floja...pero que - y en esto si estoy de acuerdo- ..en su momento...no pude comprar.

granaudio
16/02/2010, 16:29
Lo escrito, escrito está y lo mantengo.
Cada uno tiene la razones y las ideas que quiere y cuando se escribe en un foro debe ser tolerante y no tan sensible
Granaudio si a la primera crítica que te hago te ofendes, para que entras en un foro donde todos pueden opinar????:silbar:.
Para mi cualquiera que se gaste xxx euros en un coche y luego otros xxx euros en modificarlo exteriormente ó bien se equivoco y si compro un coche que no le gustaba completamente, ó bien busca una imagen de algo que no pudo comprar.
En ambos casos para mi como opinion es ridículo, y como dice Pepinpassat slo se engaña a si mismo..
Insisto en que para eso está el foro, para opinar, y no por escribir en negrita se tiene mas razón janderklander. 8)

1º no me ofendo
2º si te fijas, en el post pregunto cuanto cuestan los cromados, no que me des tu opinion de porque crees que los quiero poner.
3º si por poner algo al coche o cambiar algo de el es que no m gusta lo que compre,te equivocas, simplemente poseo algo tan sencllo y propio como es MI PROPIO GUSTO, que dicho sea de paso puede ser cambiante...¿o tu desde que naciste piensas lo mismo de todo?
4º como bien dice un compañero por aqui, hay muchos motivos para querer poner los cromados (o lo que sea) en mi caso...lo de la parienta es clave...jejeje...a mi personalmente me gustan tambien en negro ya que con todo el coche en negro queda muy bien....
un ejemplo....si me preguntan...¿te gusta mas la radio rcd 310 o la 510 con navegador etc? esta claro cual es la respuesta...pero en mi presupuesto no tenia para la superior...pero y si ahora una tia mia me deja una herencia (jajajajaja) y quiero cambiar la radio??es para que tu la veas y te engañe con el modelo del coche?o es para tener mi gps incorporado y disfrutar YO de el?tu mismo....
y por ultimo...creo que eres de los que piensa que algunas cosas solo deberian de ser para privilegiados como ¿tu?...en fin...que acabando el tema....si cambio algo es simple y llanamente porque...como decimos en granada...me sale de la po......jejejeje...
saludos genteee

bianalva
16/02/2010, 16:38
Buenas,

Mirando las instrucciones para instalar uno mismo las molduras de las ventanas, parece muy muy complicado, pero...
los cromados encima de las gomas de las puertas y el maletero parecen más sencillas.
Alguien puede explicar si es posible y cómo hacerlo? También el precio aproximado.

Gracias!

EUROCOKTEL
16/02/2010, 16:47
1º no me ofendo
2º si te fijas, en el post pregunto cuanto cuestan los cromados, no que me des tu opinion de porque crees que los quiero poner.
3º si por poner algo al coche o cambiar algo de el es que no m gusta lo que compre,te equivocas, simplemente poseo algo tan sencllo y propio como es MI PROPIO GUSTO, que dicho sea de paso puede ser cambiante...¿o tu desde que naciste piensas lo mismo de todo?
4º como bien dice un compañero por aqui, hay muchos motivos para querer poner los cromados (o lo que sea) en mi caso...lo de la parienta es clave...jejeje...a mi personalmente me gustan tambien en negro ya que con todo el coche en negro queda muy bien....
un ejemplo....si me preguntan...¿te gusta mas la radio rcd 310 o la 510 con navegador etc? esta claro cual es la respuesta...pero en mi presupuesto no tenia para la superior...pero y si ahora una tia mia me deja una herencia (jajajajaja) y quiero cambiar la radio??es para que tu la veas y te engañe con el modelo del coche?o es para tener mi gps incorporado y disfrutar YO de el?tu mismo....
y por ultimo...creo que eres de los que piensa que algunas cosas solo deberian de ser para privilegiados como ¿tu?...en fin...que acabando el tema....si cambio algo es simple y llanamente porque...como decimos en granada...me sale de la po......jejejeje...
saludos genteee


Hombre Granaudio, veo que ademas de sensible y seguir ofendido tratas de ofenderme a mi cito: "creo que eres de los que piensa que algunas cosas solo deberian de ser para privilegiados como ¿tu?...".
Tu juzgas mi moralidad sin conocerme y yo no me ofendo, ves que facil es? anda tranquilizate y be water my friend

janderklander
16/02/2010, 16:56
Lo escrito, escrito está y lo mantengo.
Cada uno tiene la razones y las ideas que quiere y cuando se escribe en un foro debe ser tolerante y no tan sensible
Granaudio si a la primera crítica que te hago te ofendes, para que entras en un foro donde todos pueden opinar????:silbar:.
Para mi cualquiera que se gaste xxx euros en un coche y luego otros xxx euros en modificarlo exteriormente ó bien se equivoco y si compro un coche que no le gustaba completamente, ó bien busca una imagen de algo que no pudo comprar.
En ambos casos para mi como opinion es ridículo, y como dice Pepinpassat slo se engaña a si mismo..
Insisto en que para eso está el foro, para opinar, y no por escribir en negrita se tiene mas razón janderklander. 8)

Totalmente de acuerdo contigo Eurocoktel, cuando se escribe en un foro se debe ser tolerante y no tan sensible, es mas, no me echo las manos a la cabeza:cry: porque alguien exprese una opinión que no comparto.

Es mas, a mi también me pasa como a ti, me parece un poco ridículo:shock: (o friki o como se diga) lo de tunear un coche para aparentar que es de superior categoría, aunque no creo que sea el caso de Granaudio, que creo que simplemente le gustan los cromados (a el y a su pareja) y se ha interesado por el precio y la posibilidad de ponerlas.

Simplemente lo que queria decir con mi comentario anterior, es que algunas personas que se compran un Edition es porque no pueden comprarse otro modelo superior aunque les gustaría. Y que para ponerle los cromados no hace falta que sea para aparentar, si no que puede haber otros motivos.

Y lo de la negrita no es para tener razón :-D, era solo para tratar de ordenar las ideas que quería decir y se pudieran entender mejor, que si no me pongo a escribir y lo pongo todo lleno de letras. Luego visto el post publicado reconozco que queda un poco llamativo:oops:, pero no era mi intención...

Vaya, al final Omanyt 17 va tener razón cuando dice que el hilo se esta poniendo chisposillo!!

EUROCOKTEL
16/02/2010, 17:06
me alegra ver que hemos llegado a entendernos janderklander.
como dice el de la tele "igual que antes no, ahora si" :D

jarni
16/02/2010, 17:07
eurocoktel, me parece muy bien lo que dices de que estamos en un foro y todas las opiniones son respetables, pero no me gusta para nada, ese aire de grandeza que tienes, o que por lo menos me lo parece (es mi opinion, como estamos en un foro!!)
el chaval solo preguntaba el precio, porque a su parienta le gusta, y tu opinas que para que se ha comprado ese coche entonces, que si quiere aparentar, que si......
en mi opinion, pienso que estas molesto, con que el precio de estos coches fuesen mas asequibles y accesibles que hace un par de años o tres. seguro que tu tambien te lo hbieses comprado por este precio!
con esto no quiero defender a unos y ofender a otros, solo pienso que esto es un foro, para ayudarnos en la medida de lo posible y el chaval solo hizo una prenta para infomarse.

EUROCOKTEL
16/02/2010, 17:21
eurocoktel, me parece muy bien lo que dices de que estamos en un foro y todas las opiniones son respetables, pero no me gusta para nada, ese aire de grandeza que tienes, o que por lo menos me lo parece (es mi opinion, como estamos en un foro!!)
el chaval solo preguntaba el precio, porque a su parienta le gusta, y tu opinas que para que se ha comprado ese coche entonces, que si quiere aparentar, que si......
en mi opinion, pienso que estas molesto, con que el precio de estos coches fuesen mas asequibles y accesibles que hace un par de años o tres. seguro que tu tambien te lo hbieses comprado por este precio!
con esto no quiero defender a unos y ofender a otros, solo pienso que esto es un foro, para ayudarnos en la medida de lo posible y el chaval solo hizo una prenta para infomarse.

Hola Jarni, agradezco tu opinion.
Te equivocas en una cosa, yo slgo mucho a carretera (70% del uso que le doy al coche) por lo que valoro mucho los 140cv, creo que el editio solo lo hacen en 105 (perdon si me equivoco...) por lo que para mi no seria una opcion por motor, y por algunas lagunas que tiene en equipamiento (en mi opinion).
Mis opiniones son directas es mi forma de ser, yo no me molesto por lo que digan los demas, y me parece logico esperar que los demas hagan lo mismo no? Si ser sincero y politicamente incorrecto lo interpretas como aires de grandeza... bueno es como tu lo ves y no puedo hacer nada.
La verdad (y aqui va otra cosa impopular) me parece hoy en día mejor opcion de compra una EXEO que un edition plus, fijate mis aires de grandeza que prefiero un EXEO con mas motor, mejor equipado y al mismo precio qe el edition (o menos)... otros preferan llevar un VW por el mero echo de ser VW y no SEAT, eso si es aire de grandeza en mi modesta opinion.

jarni
16/02/2010, 17:42
pues si, te equivocas.
el edition lo tienes en 110 cv y en 140 cv, por lo que si seria una opcion de motor para ti,
por cierto, que lagunas ves en su equipamiento? me gustaria saber tu opinion.
el exeo mejor motor (lleva motor VG)? y mas equipamiento? haber, explicame esto un poco amigo, que me dejas perdido.
por cierto, me parece muy bien que seas tan directo, pero hay maneras y maneras.
espero que no le hables igual a todo el mundo, porque vas de cabeza.... es mi opinion

bianalva
16/02/2010, 21:54
Con respecto a los cromados, qué opináis de unas tiras adhesivas que simulan las de verdad? Saludos

leoncito10
16/02/2010, 22:00
Uy Eurocoktel, seguramente no tendrías intención, pero suena un poco raro tu comentario. Sin animo de polemizar aporto algunas ideas que se me ocurren por completar las opciones a lo que planteas:

Porque una persona se compra un Edition Plus?
1-Por que le gusta tal como viene (la verdad es que es un coche con buena relacion calidad precio)
2-Por que no le llega el dinero para un modelo superior (si no todo el mundo tendríamos un ferrari, un monovolumen, un descapotable y un todoterreno)
3-Por que aunque se tenga dinero, no le merece la pena un modelo superior (habra personas que no necesiten luces de Xenon si no conducen de noche, o que prefieran un tomtom de 100 € antes que poner un navegador integrado, o que no necesiten 140 o 170 caballos para conducir a la velocidad reglamentaria)
4-Por que aunque no necesite un coche de estas prestaciones, le gusta aparentar (que haberlos haylos, y si a uno le gusta aparentar tampoco es ningún pecado mortal no?)
5-Por que le gusta a su pareja (que decir de esto...)
6-Otras razones que no se me ocurren...

Porque una persona quiere poner cromados a un Edition Plus?
1-Por que le gustan los cromados (igual es tan sencillo como eso, simplemente le gustan)
2-Por que le gustan a su pareja (ya sabeis...)
3-Por que quiere aparentar que es un modelo superior (entonces le pondría tambien llantas, o los logotipos, o cualquier otro complemento, y no es pecado hacerlo)
4-Porque ahora piensa que merece la pena gastar dinero en eso, y antes no lo pensaba (anda que cambiar de opinion tambien es humano!)
5-Otras razones que no se me ocurren...
porque es le coche anticrisis del grupo vag¿?¿?¡',

javer_jv
16/02/2010, 22:28
Buenas, yo soy de la opinion que el coche tal y como salga del concesionario, asi ha de ir al cabo de muchos años al desguace, pero es sólo mi opinión, por que creo que el coche es el peor gasto que hace uno en su vida, es peor que un niño tonto, no para de pedir dinero para el mantenimiento y todo lo demás. Que nadie se ofenda, es muy respatable que cada uno haga con su coche lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera, y en los foros estamos para aportamos ideas unos a otros, respetando las decisiones de cada uno. A mi personalmente también me gustan los cromados, como es lógico, visten mucho al coche, así que yo decidí ponerselos en la compra del coche, y sacarlo así del concesionario, una vez que este en la calle no me gasta nada mas que lo necesario en su mantenimiento. El precio fue de 300 euros en los cromados de las puertas y paragolpes. Los cromados de las ventanillas me pedían 1500 euros, y no los puse, sólo puse los de las puertas y paragolpes, y la verdad me gusta mucho, y no intento aparentar nada, simplemente me gustaban, los pague y asi los llevare hasta el final. Os doy un consejo, a todos aquellos que tengaís el Edition y le instaleis cualquier cromado, ya sean los de abajo o ventanillas, si son originales de VW ir al aseguro para que salgan asegurados, como no es algo que lleva de origen, si un dia tienes la mala suerte de un roce o golpe, no te los cubren, asegurarlos. A mi asegurar los cromado de las puertas sólo me supuso unos 10 euros al año.

yoncoo
17/02/2010, 07:32
Buenooooooo¡¡¡¡¡¡ la que se a liado jajajaja . Pero vamos a ver de verdad creeis que por poner unos cromados o ponerle llantas o algun extra es intentar aparentar??? Aparentar que?? Si lo unico que haces es ponerlo a tu gusto , ademas si lo hiciesemos para aparentar no se lo diriamos a nadie para que la gente piense que es un Advance o.o.o.o un Passat CC jajajaja.
Venga hombre no seamos tan cerradicos.
Open your mind

Javer-jv , no habia pensado en lo del seguro.. Lo mirare.

Paz y Amor y los cromados para mi edition jajaja

EUROCOKTEL
17/02/2010, 09:53
pues si, te equivocas.
el edition lo tienes en 110 cv y en 140 cv, por lo que si seria una opcion de motor para ti,
por cierto, que lagunas ves en su equipamiento? me gustaria saber tu opinion.
el exeo mejor motor (lleva motor VG)? y mas equipamiento? haber, explicame esto un poco amigo, que me dejas perdido.
por cierto, me parece muy bien que seas tan directo, pero hay maneras y maneras.
espero que no le hables igual a todo el mundo, porque vas de cabeza.... es mi opinion

Hola,
pues nada, tu ganas :aplausos: sois todos muy buena gente y yo maliiiiiisimo:roll: (esto ya no da para mas)
Esta claro que el tuning o los "arreglillos esteticos" como en este caso es como comprarse un jersey en un mercadillo y luego querer coserle un cocodrilo de lacoste y decir que "se lo pongo por que soy amante de los cocodrilos, no por que quiera que parezca un lacoste..."

Por lo demás te aseguro que no voy de cabeza en absoluto, es otra de esas opiniones que tienes equivocadas.

ALBACETE
17/02/2010, 10:07
No escribo mucho, pero esta vez me tengo que lanzar.
estoy cn eurocotel y con alguno mas que ya lo a puesto, a mi tb me parece muy friki comprar un edition y ponerle las molduras plata de una version superior es un quiero y no puedo ridiculo.
si te compras un coche es pa bien o pa mal y llevalo con orgullo joder¡ no seas friki

janderklander
17/02/2010, 11:47
buf como se lían las cosas...
Granaudio, no veas como te entiendo;), solo espero que el mes que viene cuando me llegue el Edition y lo vea mi mujer:shock::shock:, no me diga que le gustaría mas el coche con los cromados... con lo que me costó convencerla para que no nos compráramos un Porsche Cayenne, que ella decía que eso si que es un señor coche y no el Passat (es broma!!!):-D:-D:-D:-D

granaudio
17/02/2010, 13:46
buf como se lían las cosas...
Granaudio, no veas como te entiendo;), solo espero que el mes que viene cuando me llegue el Edition y lo vea mi mujer:shock::shock:, no me diga que le gustaría mas el coche con los cromados... con lo que me costó convencerla para que no nos compráramos un Porsche Cayenne, que ella decía que eso si que es un señor coche y no el Passat (es broma!!!):-D:-D:-D:-D

jajajajaja
ke arte...la mia se empeño en un aeroplano...pero tendre quew esperar a que iberia saque un boing edition plus...jajaja...y ni se me ocurra ponerle una pegatina...vayamos que eurococktel vea el avion y se piuense que quiero aparentar algo o mas de lo que soy....jajaja
Dando finiquito a mi intervencion en este tema...(porke sinseramente veo ridiculo intentar hacer ver a alguien con la mente cerrada algo...y tampoko tengo porque hacerlo)
dos cosillas:
1º estoy en contra del llamado tuning...aunque lo respeto a quien le guste, mas bien no estoy en contra...si no que no me gusta, al igual que por ejemplo no me gustan las pantalones de campana...abra a quien sea su locuro....
2º si cambio algo del coche es porque quiero mejorarlo...como todos los que tengais un edition...sabeis que cuando lo encargas (esta claro que por el precio economico...si no tendria un mercedes) no te dan opcion a meterle muchos extras...solo el pack family y poko mas....por eso si me sale de los huev....y aora tengo algo de dineros y quiero ponerle algo que me gusta lo hare...o acaso tu en tu casa no haces ni una remodelacion?te quedas con la misma pintura...muebles o distribucion que cuando la compraste???si es asi...que triste y aburrida es tu vida.....ciao y vaya tela con el hilo....jajajajaja

ALBACETE
17/02/2010, 14:22
jajajajaja
ke arte...la mia se empeño en un aeroplano...pero tendre quew esperar a que iberia saque un boing edition plus...jajaja...y ni se me ocurra ponerle una pegatina...vayamos que eurococktel vea el avion y se piuense que quiero aparentar algo o mas de lo que soy....jajaja
Dando finiquito a mi intervencion en este tema...(porke sinseramente veo ridiculo intentar hacer ver a alguien con la mente cerrada algo...y tampoko tengo porque hacerlo)
dos cosillas:
1º estoy en contra del llamado tuning...aunque lo respeto a quien le guste, mas bien no estoy en contra...si no que no me gusta, al igual que por ejemplo no me gustan las pantalones de campana...abra a quien sea su locuro....
2º si cambio algo del coche es porque quiero mejorarlo...como todos los que tengais un edition...sabeis que cuando lo encargas (esta claro que por el precio economico...si no tendria un mercedes) no te dan opcion a meterle muchos extras...solo el pack family y poko mas....por eso si me sale de los huev....y aora tengo algo de dineros y quiero ponerle algo que me gusta lo hare...o acaso tu en tu casa no haces ni una remodelacion?te quedas con la misma pintura...muebles o distribucion que cuando la compraste???si es asi...que triste y aburrida es tu vida.....ciao y vaya tela con el hilo....jajajajaja


granaudio, al final por todo lo que te has picado y por lo de "lo que me salga de los huevos" parace que eurocotel te ha dado en la llaga.... quien se pica ajos come
(muy buenos los de albacte x cierto.... ya aprovecho y meto la cuña)

granaudio
17/02/2010, 15:32
granaudio, al final por todo lo que te has picado y por lo de "lo que me salga de los huevos" parace que eurocotel te ha dado en la llaga.... quien se pica ajos come
(muy buenos los de albacte x cierto.... ya aprovecho y meto la cuña)

no me ha dado en ninguna llaga....simplemente...para lo unico que abri el post era para que me dijeran precios y como porner las molduras....
aora que tampoco me voy a callar si viene un tio aqui pa decirme que quiero aparentar o no se que....?????
es que me parece increible...y como no toy acostumbrao a encontrar ese tipo de gente.....pos me choca....
puedo decir que ha dia de hoy todo el mundo de este foro me parecia correcto....aunque con diferentes opiniones...que de eso se trata de opinar no JUZGAR.
Lo que pasa que hay una moda ahora de ir de artistilla y de incomprendido de la vida que lucha contra todos y sus opiniones son "impopulares" esa quiza es su forma de sentirse....¿bien?
Así que vuelvo a decir que no me ofendo...ni nada...pero no voy a quedarme callado ante algunos comentarios....
si os dais cuenta en el hilo pone "precios molduras cromadas" y NO "dame tu opinion de porque las pongo" y menos si esta esta falta de respeto....

EUROCOKTEL
17/02/2010, 16:14
no me ha dado en ninguna llaga....simplemente...para lo unico que abri el post era para que me dijeran precios y como porner las molduras....
aora que tampoco me voy a callar si viene un tio aqui pa decirme que quiero aparentar o no se que....?????
es que me parece increible...y como no toy acostumbrao a encontrar ese tipo de gente.....pos me choca....
puedo decir que ha dia de hoy todo el mundo de este foro me parecia correcto....aunque con diferentes opiniones...que de eso se trata de opinar no JUZGAR.
Lo que pasa que hay una moda ahora de ir de artistilla y de incomprendido de la vida que lucha contra todos y sus opiniones son "impopulares" esa quiza es su forma de sentirse....¿bien?
Así que vuelvo a decir que no me ofendo...ni nada...pero no voy a quedarme callado ante algunos comentarios....
si os dais cuenta en el hilo pone "precios molduras cromadas" y NO "dame tu opinion de porque las pongo" y menos si esta esta falta de respeto....

1- jajajaja que voy de "artistilla y de incomprendido" dice, me parto chaval, que picao eres eso si que es JUZGAR.
2- que no esta "acostumbrao" a este tipo de gente, pues perdone el señor Marques.
3- dice que "ha dia de hoy" ... esa "h" no va ahí.

Dios¡¡¡ me muero de ganas de ver si vuelves a entrar al trapo, es que a los que vamos de artistillas no va marcha chaval.

ALBACETE
17/02/2010, 16:20
A ver esos moderadoreeeeeees?
Sugiero borrar este hilo completamente por que al final estos dos quedan y se matan jajajajajajajajaja
uno que se ve q es joven y caliente y el otro que empezo opinando y ya lo hace por picar......
Que sentido tiene esto????

granaudio
17/02/2010, 17:24
A ver esos moderadoreeeeeees?
Sugiero borrar este hilo completamente por que al final estos dos quedan y se matan jajajajajajajajaja
uno que se ve q es joven y caliente y el otro que empezo opinando y ya lo hace por picar......
Que sentido tiene esto????

jajajaja....a las nueve hemos quedado en la esquina para liarnos a palos...jajaja

granaudio
17/02/2010, 17:29
1- jajajaja que voy de "artistilla y de incomprendido" dice, me parto chaval, que picao eres eso si que es JUZGAR.
2- que no esta "acostumbrao" a este tipo de gente, pues perdone el señor Marques.
3- dice que "ha dia de hoy" ... esa "h" no va ahí.

Dios¡¡¡ me muero de ganas de ver si vuelves a entrar al trapo, es que a los que vamos de artistillas no va marcha chaval.

mira eurococktel...no voy intentando ofender...si lo he hecho...perdona...no era mi intencion....
desde el dia que entre en el foro no he tenido problemas con nadie....asi que no quiero empenzar ahora...simplemente me reafirmo en mi idea de que solo he pedido consejo de como comprar los cromados y punto...si tu opinion es esa pues yasta...estoy en contra pero no vamos a seguir...ni tu me vas a convencer de nada ni yo a ti...
un saludooo

P.D. las faltas de ortografia son debidas al uso de los sms malditos...jejeje...y por escribir rapido...no me considero una persona que tengas muchas faltas...aunque tampoco pasa nada....ciao

jarni
17/02/2010, 19:04
eurocoktel, sigo esperando a que me expliques las lagunas de equipamiento y motor del edtion. tambien esa comparacion con el exeo, por favor.
y ya esta aqui el tonto de albacete, que escribe poco pero pone a todos de friki! mira, lee, aprende, informate, explica, pregunta, opina....pero no insultes!!
(lo de tonto, no es con animo de insultar, si no para que veas como has llegado tu!

janderklander
17/02/2010, 20:36
uy, esto se empieza a parecer mas a un programa de salvame que a un foro de coches... total pa ná

granaudio
18/02/2010, 00:45
uy, esto se empieza a parecer mas a un programa de salvame que a un foro de coches... total pa ná

mejor dicho imposible

omanyt 17
18/02/2010, 01:02
Para finalizar este hilo diremos que tengamos lo que tengamos siempre vamos a querer más y paguemos lo que paguemos siempre nos va a parecer muxo.+
Y que si nos toca la lotería a todos,la fábrica de ferrari no iba a ser suficiente y cada uno tendría su propia fábrica en el garage.(y no estaríamos contentos).

granaudio
18/02/2010, 01:38
Para finalizar este hilo diremos que tengamos lo que tengamos siempre vamos a querer más y paguemos lo que paguemos siempre nos va a parecer muxo.+
Y que si nos toca la lotería a todos,la fábrica de ferrari no iba a ser suficiente y cada uno tendría su propia fábrica en el garage.(y no estaríamos contentos).

anda que es mentira....jejejeje

yoncoo
18/02/2010, 07:23
eurocoktel, sigo esperando a que me expliques las lagunas de equipamiento y motor del edtion. tambien esa comparacion con el exeo, por favor.
y ya esta aqui el tonto de albacete, que escribe poco pero pone a todos de friki! mira, lee, aprende, informate, explica, pregunta, opina....pero no insultes!!
(lo de tonto, no es con animo de insultar, si no para que veas como has llegado tu!

Cojonaaa¡¡¡ con el Jarni , llega tarde pero repartiendo collejas :risas::risas:

Granaudio , no entres mas al trapo que es lo que buscan... Ya has visto que hay gente que hemos puesto los cromados y el precio de mas o menos por cuanto te puede salir , si tienes alguna duda preguntas que intentaremos ayudarte....

Paz y amor y los cromados para mi Edition jajaja (como me mola la frase , me la voy a poner en la firma)

Saludos

EUROCOKTEL
18/02/2010, 09:50
mira eurococktel...no voy intentando ofender...si lo he hecho...perdona...no era mi intencion....
desde el dia que entre en el foro no he tenido problemas con nadie....asi que no quiero empenzar ahora...simplemente me reafirmo en mi idea de que solo he pedido consejo de como comprar los cromados y punto...si tu opinion es esa pues yasta...estoy en contra pero no vamos a seguir...ni tu me vas a convencer de nada ni yo a ti...
un saludooo

P.D. las faltas de ortografia son debidas al uso de los sms malditos...jejeje...y por escribir rapido...no me considero una persona que tengas muchas faltas...aunque tampoco pasa nada....ciao


Granaudio, con ánimo de recuperar el tono que siempre ha tenido el foro, y ahora escribiendo mas en serio, si te has sentido ofendido LO LAMENTO Y TE PIDO PERDON.
Quizás mi primer post no expresó las cosas como quise, mi opinión es: el Passat que tienes esta ok como es, un gasto extra en cromados no aporta un beneficio que compense el gasto (para mi), por qué no dejarlo como está y disfrutarlo?
Ese era mi mensaje, aunque veo que no fué una de mis mejores redacciones.
Nuevamente, y tras tu último mail conciliador, te pido perdón.

PD: si, soy padre asi que los "daños colaterales" de los SMS me suenan....

granaudio
18/02/2010, 10:54
Granaudio, con ánimo de recuperar el tono que siempre ha tenido el foro, y ahora escribiendo mas en serio, si te has sentido ofendido LO LAMENTO Y TE PIDO PERDON.
Quizás mi primer post no expresó las cosas como quise, mi opinión es: el Passat que tienes esta ok como es, un gasto extra en cromados no aporta un beneficio que compense el gasto (para mi), por qué no dejarlo como está y disfrutarlo?
Ese era mi mensaje, aunque veo que no fué una de mis mejores redacciones.
Nuevamente, y tras tu último mail conciliador, te pido perdón.

PD: si, soy padre asi que los "daños colaterales" de los SMS me suenan....

nada eurocoktel, yo tambien me lo tome a mal...quiza por que no queria que pensarais que los ponia por aparentar...entiendo tu critica y de echo estoy de acuerdo con ella...aparte de que es muy probable que no los ponga por eso mismo que dices...el precio no merece la pena....
en fin...lo siento tambien por mis ataques...y nada...paz y amor como dicen por ahí...jejeje
Un saludo

Strogoff
18/02/2010, 13:28
Pero a todo esto, cuanto valen las molduras joder ?? :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 y birras pa to dios.

NGP
18/02/2010, 14:13
yo le puse solo los cromados de las puertas y el paragolpes en el conce y me costo 343 euritos, no me llegaba para el de las ventanillas, me pedian 900 euros.
Despues le puse por mi cuenta los intermitentes blancos y la calandria cromada con su correspondiente simbolo de VW mas grande y bonito por 115 euros.
Los cambios no han sido por aparentar sino porque a mi me gusta mucho mas así.

Marci_
18/02/2010, 15:14
He leido el foro casi desde el principio y al final me decido a escribir...
Desde el momento que encargué el coche me calientan la cabeza mi hijo y mi hija, de que casi todos los Passat tienen los cromados.
Pero desde luego no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellos. Este y mi actual coche son los únicos vehiculos que he eligido el color, y la verdad es que no me preocupa.
El año pasado me compré una Yamaha FJR1300 y me pasó algo parececido, me ahorraba 2000 € y la moto era dorada. Mi anterior moto Yamaha 900, verde, porque era la que había en el conce, etc. Y eso que las motos si que son mi apsión.
Como le digo a mi mujer cuando voy conduciendo, no veo el color ni del coche ni de la moto, lo que me importa es que me llene su conducción.

Un saludo

granaudio
18/02/2010, 19:36
yo le puse solo los cromados de las puertas y el paragolpes en el conce y me costo 343 euritos, no me llegaba para el de las ventanillas, me pedian 900 euros.
Despues le puse por mi cuenta los intermitentes blancos y la calandria cromada con su correspondiente simbolo de VW mas grande y bonito por 115 euros.
Los cambios no han sido por aparentar sino porque a mi me gusta mucho mas así.

vaya tela con los cromados...la pasta que cuestan....pos me parece que se va quedar el coche como esta que esta muy bonito...y a la parienta con esos 900 euros le compro algo bonito mejor....jajajaja

NGP
18/02/2010, 21:06
bien pensado granaudio, cada uno se gasta el poquito dinero que tiene en lo que le de la gana,tu parienta seguro que te lo va aagredecer mas que el coche.

CGM69
18/02/2010, 21:54
Pues a mi que no me gustan los cromados, debo ser un bicho raro. Lo que si me arrepiento es de no haberlo cogido con las faros de xenon. Cuando cojo el exeo de mi cuñada, que los tiene, flipo con la visibilidad y eso es un tema de seguridad y no de adorno. Por cierto, si decido ponerle los xenon...... ¿Voy a a ser alguien que tiene un coche que aparenta lo que no es?

janderklander
19/02/2010, 05:33
nada eurocoktel, yo tambien me lo tome a mal...quiza por que no queria que pensarais que los ponia por aparentar...entiendo tu critica y de echo estoy de acuerdo con ella...aparte de que es muy probable que no los ponga por eso mismo que dices...el precio no merece la pena....
en fin...lo siento tambien por mis ataques...y nada...paz y amor como dicen por ahí...jejeje
Un saludo

Oye, enhorabuena a Granaudio y Eurocoktel por haber reconducido el hilo.
Al menos para mi habeis demostrado con ello mejor actitud de foreros e incluso mas calidad humana que si cada uno hubiera seguido erre que erre a lo suyo.

quepassatio?
16/10/2013, 16:47
Llego tarde, lo sé pero yo soy de esos bichos raros que quieren ponerle también las tiras cromadas. El mio es un Trendline y con las molduras cromadas ganaría un montón. Llevo meses bicheando por internet con la esperanza de encontrarlas de segunda mano o imitación con calidad suficiente pero a precio asequible y he visto algunas que otras aunque aun no me decido a comprarlas...lo mas barato que he visto es 90€ las cuatro de las puertas con gastos de envío. Las de las ventanas junto a los cristales se las he puesto de acero inoxidable imitación de los originales y quedan de fabula, compradas en ebay Alemania por unos 40€

quepassatio?
16/10/2013, 16:48
Editado por repetición

santutxero
17/10/2013, 00:12
Hola a todos yo tengo un passat edition plus de ace 6 meses nuevo y lo coji con lo justo clima bizona bluetood telofono ,star/stop sensor de luces etc y os digo una cosa es el 2.0 tdi bluemotion 140 burritos y estoy en cantado ahora bien venia con por ejemplo radio 310 en el conce si keria la 510 800 euros mas yo aun forero por 200 euros fue mi y va de maravilla ese es un ejemplo vale

Ahora bien lo de las molduras ahora ke lo veo me interesa no por kerer aparetan sino por gusto mio y propio vale ke el coche es nuevo y y podia averlo pedido pero es mas caro y me interesaba mas el motor poquito a poco le pondre cosita y gastare dinero si pero ....


Os aseguro q menos ke de fabrica a todo esto el coche conprado nuevo nuevo 22.000 euros nose lo ke valdra ni el HL ni el otro pero yo estoy encantado con el mio y mas cuando le puedo ir poniendo cosas poco a poco y a mi ritmo q para eso nuestros coches son nuestros y ace os lo ke mas nosgusta y disfrutamos de nuestros carritos alemanes jajajaja