PDA

Ver versión completa : sitios donde colocar ventralita bluetooth basica en passat 3c



davmorcan
16/02/2010, 22:21
Hola soy proppietario de un passat variant 140cv tdi con cambio dsg y acabado highline y acabo de comprar la centralita bluetooth basica y quisiera conocer todos los sitios donde se puede colocar la centralita,muchas gracias por la ayuda

joseval
17/02/2010, 11:34
Yo la llevo debajo el asiento del acompañante, ni se ve, ni molesta, ni se mueve y está muy a mano. Además compré la tapa del amplificador que va debajo del asiento del conductor y aunque no encajaba, la pude acoplar sin problema.

davmorcan
17/02/2010, 21:50
Hola es que estoy mirando y el cableado de la centralita creo que es algo corto o llegara un ajustado.La centralita como la llevas sujeta debajo el asiento,tenia pensado comprar velcro de dos caras y ponerla debajo el asiento del pasejero o desmontar la guantera y ver si me cabe en algun rincon sujeta con varias bridas y velcro,gracias por la ayuda,un saludo

joseval
17/02/2010, 23:08
Olvídate de colocarla detrás de la guantera o en algún hueco...no hay sitio. Si que es verdad que el cable llega un poco justo hasta debajo del asiento, pero llega si lo colocas convenientemente y la centralita la llevo sujeta con velcro adhesivo y no se mueve, queda bastante asegurada.
Un saludo.

davmorcan
08/03/2010, 22:52
Hola gracias por tu ayuda,ya tengo la centralita colocada debajo el asiento del pasajero con velcro y queda todo muy bien.ahora tengo un problema que no consigo que me funcione la tecla del volante,la que tiene el telefono,me podrias decir como lo tienes programado,mi coche lleva volante multifuncion,levas,radio rns 510,fis rojo,cambio dsg y es un variant.Sabes como consigues cambiar el nombre del bluetooth,a mi me sale skoda-shv y me gustaria que me saliera volkswagen,gracias por tu ayuda y un saludo