PDA

Ver versión completa : Entrega proxima.



TOSTI
17/02/2010, 10:36
Buenas.
Como sabeis, pedí mi passat (el cual me ha obligado a comprarme por un accidente) el 14 de diciembre y me acabande llamar del conce para decirme que el coche está ya en españa y que en unos 8 días estará en el conce donde lo compre.

La verdad es que la espera se hace larga, bueno a mi no muy larga porque estoy de baja debido al piñazo.

Lo largo se va a hacer ahora hasta que me llamen que ha llegado porque me han puesto ya los dientes largos.

Espero presentaros pronto a mi passat higline gris niebla efecto perla con asientos claros 140cv. Aunque por aquí se ve uno nuevo todos los días

el que siga esperando, que no desespere porque ya se ven proximos a la entrega.

omanyt 17
17/02/2010, 10:44
Pues nada paciencia que yo estuve 4meses y medio.
Eso sí cuando te subes,parece que la espera jamás alla existido.Suerte con él y con la alcantara en blanco que suele ser un poco manchadiza..(por lo que dicen)

buileon
17/02/2010, 12:43
Enhorabuena. Yo lo pedí el 15 de noviembre y todavía ni me han llamado.

Suerte.

licos30
17/02/2010, 16:34
paciencia que yo lo pedi el 23 de julio y lo voy a sacar del conce mañana , llego hace 2 semanas pero en murcia no abrian el cupo para el plan2000e a si que esperemos para asegurarnos de la ayuda.

Marci_
17/02/2010, 18:39
A mi me acaba de decir el comercial que se fabricó en la semana 9 estará por aquí alrededor del 17 de Marzo, mas o menos lo que me dijo. Lo pedí el 21 de Diciembre.

Un saludo

TOSTI
17/02/2010, 20:13
Buenas.
Marci si la semana 9 todavía no ha llegado es del 1 al 7 de marzo, por lo que no está fabricado todavía. A mi me ha informado que ya viene de camino.

janderklander
17/02/2010, 20:45
paciencia que yo lo pedi el 23 de julio y lo voy a sacar del conce mañana , llego hace 2 semanas pero en murcia no abrian el cupo para el plan2000e a si que esperemos para asegurarnos de la ayuda.


el 23 de julio!!
dios! si que tienes paciencia, yo estaría perdido de los nervios y me habria encadenado en la puerta del concesionario en plan reinvidicativo!!!

espero que a mi no me tarden tanto
y si tardan te pedire consejos para mantener la calma ...

marthing
17/02/2010, 20:55
enorabuena y hacerme caso la espera merece la pena

Marci_
17/02/2010, 21:12
Buenas.
Marci si la semana 9 todavía no ha llegado es del 1 al 7 de marzo,

Llevas toda la razón, eso es lo que me ha dicho.

Un saludo

omanyt 17
18/02/2010, 01:05
Merece la pena: Sí
Ahora bien que nunca en la vida vuelvo a comprarlo pedido a fábrica,eso es fijo! por mucho que yo pueda elegir el color (pq es lo único que realmente eliges).

mcmanaman666
18/02/2010, 02:02
uff pues yo lo pedí a ultimos de enero y me han dicho que segun el programita que ellos tienen viene el 19 de abril, pero no me lo creo mucho ya que he pedido el CC de 5 plazas que empieza a fabricarse la semana 10 creo , o sea que creo que me meto en el verano con el. Coño!!!! ya no tengo uñas...

BlueNote
18/02/2010, 04:06
Pues mi caso es de corte similar al vuestro, pedido el 10 de diciembre y fabricado la semana pasada (segun el concesionario) , usease que ..(tambien segun el concesionario) ,la primera quincena de marzo lo veran mis ojos, y yo digo..¿no os parece que esos desfases tan enormes en la entrega sean por algo mas que una producción en la fábrica saturada y mas bien sea por algo que no nos cuentan? si al tipo del concesionario , por ejemplo, se le pasa o traspapela la orden que llega a Alemania, en el conce , lógicamente no te van a decir "metimos nosotros la pata y no la enviamos", no se, pueden ser muchas otras razones..pero joer!! la media de 11 semanas de plazo de entrega en algunos de nosotros se dispara a la tira mas de tiempo ! en fin..que si os quedan uñas...me paseis alguna por mail..yo ya las mias las termine ya todas. Un saludo a todos y...paciencia.

Patron
18/02/2010, 09:00
Que bien TOSTI, yo soy mas o menos de tu quinta (Yo encargué el mío el 18/12/09), y me dieron la 8 semana de fabricación, diciéndome que a final de Febrero - 1º de Marzo estaría en el conce. De momento no me han llamado,...
Ya veremos, espero que no tarden !!

mcmanaman666
18/02/2010, 11:13
Pues mi caso es de corte similar al vuestro, pedido el 10 de diciembre y fabricado la semana pasada (segun el concesionario) , usease que ..(tambien segun el concesionario) ,la primera quincena de marzo lo veran mis ojos, y yo digo..¿no os parece que esos desfases tan enormes en la entrega sean por algo mas que una producción en la fábrica saturada y mas bien sea por algo que no nos cuentan? si al tipo del concesionario , por ejemplo, se le pasa o traspapela la orden que llega a Alemania, en el conce , lógicamente no te van a decir "metimos nosotros la pata y no la enviamos", no se, pueden ser muchas otras razones..pero joer!! la media de 11 semanas de plazo de entrega en algunos de nosotros se dispara a la tira mas de tiempo ! en fin..que si os quedan uñas...me paseis alguna por mail..yo ya las mias las termine ya todas. Un saludo a todos y...paciencia.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero no puedo decir lo mismo porque mi CC es el 5 plazas y empieza a fabricarse la semana 10. De todas maneras me sigue pareciendo un tiempo de entrega extremadamente largo y me gustaría saber si es por falta de demanda de vehículos o por exceso de demanda, trabajo en una fábrica que fabrica plástico sobre todo para los coches y llevamos ya un año a tope de producción, hay mucha demanda de plástico para coches, o sea que malo no será... Solo espero que nuestros teléfonos hechen humo en el menor tiempo posbile, porque si no nos vamos a quedar incluso sin dedos ya!!!!.

Torrezno1
18/02/2010, 12:22
Una preguntilla a ver si me sacais de dudas. En junio subirá el iva un par de puntos. Si pides el coche ahora tiene un precio y viendo lo que tardan en pedirlo/fabricarlo/traerlo/entregarlo puede que llegue a partir de junio. El precio a pagar ¿sería el mismo que se ha firmado o habría que añadir el 2 por ciento en caso de venir después de junio?.
Dicho de otra forma ¿se respeta lo que se firma?, porque si fuera así me podría esperar unos meses más para pedirlo, pero si no....tendría que ir ya y rezar porque la espera no llegue a ese mes.

Gracias y saludos.

cpassat
18/02/2010, 12:40
Una preguntilla a ver si me sacais de dudas. En junio subirá el iva un par de puntos. Si pides el coche ahora tiene un precio y viendo lo que tardan en pedirlo/fabricarlo/traerlo/entregarlo puede que llegue a partir de junio. El precio a pagar ¿sería el mismo que se ha firmado o habría que añadir el 2 por ciento en caso de venir después de junio?.
Dicho de otra forma ¿se respeta lo que se firma?, porque si fuera así me podría esperar unos meses más para pedirlo, pero si no....tendría que ir ya y rezar porque la espera no llegue a ese mes.

Gracias y saludos.

Según me indicaron a mi, el iva es el del momento del pago que es cuando te entregan el vehículo. Es decir, si lo reciben en julio y pagas en julio se incrementará en un 2% aunque lo reserves ahora.

CGM69
18/02/2010, 22:23
Pues mi caso es de corte similar al vuestro, pedido el 10 de diciembre y fabricado la semana pasada (segun el concesionario) , usease que ..(tambien segun el concesionario) ,la primera quincena de marzo lo veran mis ojos, y yo digo..¿no os parece que esos desfases tan enormes en la entrega sean por algo mas que una producción en la fábrica saturada y mas bien sea por algo que no nos cuentan? si al tipo del concesionario , por ejemplo, se le pasa o traspapela la orden que llega a Alemania, en el conce , lógicamente no te van a decir "metimos nosotros la pata y no la enviamos", no se, pueden ser muchas otras razones..pero joer!! la media de 11 semanas de plazo de entrega en algunos de nosotros se dispara a la tira mas de tiempo ! en fin..que si os quedan uñas...me paseis alguna por mail..yo ya las mias las termine ya todas. Un saludo a todos y...paciencia.

En varios post despues de verano se hablo de un monton del tema de los retrasos. Aparte de los suposiciones que tu te haces, piensa que el montar un nuevo turno de trabajo ó una cadena nueva de producción, para atender el posible aumentos de pedidos, supone a la WV un sobrecoste que no están dispuestos a asumir.

Dipard
19/02/2010, 11:04
Buenas, a mi no me dijeron semana de fabricación pero por lo visto creo que será la 10 u 11, en mi caso me dijeron que la fecha de llegada era para el 5 de abril, pero claro, yo estoy en una esquina de la geografía española, por lo que para otros puede suponer una semana antes (a mi me coge el retraso por la semana santa).

Para Torrezno1, el IVA siempre se aplica el vigente a la fecha de emisión de la factura. No he revisado el contrato de compraventa, pero normalmente, en las clausulas se suele especificar algo así como "se aplicaran los impuestos vigentes en la fecha de emisión de la factura" es decir, haciendo la suposición que si ahora se eliminase el impuesto de matriculación, a ti no te lo tendrían que cobrar, pues con el IVA pasa igual, el incremento lo pagarías tú. Otra cosa es que negocies con el concesionario (cosa difícil) que si el coche se demora demasiado, asuman ellos ese 2% de incremento.

Torrezno1
19/02/2010, 12:42
Aclarado.
Muchas gracias.