PDA

Ver versión completa : Arañazos



pakome
17/02/2010, 19:00
hola hoy cuando he cojido el coche he visto que tenía varios arañazos, algunos superficiales, otros no, he comprado un repara arañazos que me ha costado 15 €, y se me ha quedado una cara de jilipollas cuando lo he usado, no por nada porque me lo podía haber ahorrado ya que no ha dado ningun tipo de resultado. Si alguien conoce alguún otro que merezca la pena se lo agradecería, hasta que lo pueda llevar a pintar. gracias por aguantar el tocho que he escrito.

melidor
17/02/2010, 19:26
Eso de los repara arañazos es un cuento,¿tu no crees que si fuese cierto los primeros en utilizarlo serian las empresas fabricantes de automobiles y los talleres?

banderas
17/02/2010, 20:03
no entiendo mucho pero creo que con pulimento y un acople para el taladro para pulir tipo carrocero podrias hacer algo.

Jerta
17/02/2010, 20:13
Los arañazos superficiales los quito con pasta de pulir, la misma que utilizan los chapistas, y desaparecen que da gusto. Insisto, si son superficiales.

marthing
17/02/2010, 20:56
eso es lo que ha utilizado el y por lo que dice a tenido no muy buen resultado

leoncito10
17/02/2010, 21:01
has gastado tiempo y pasata en valde......
cundo vallas a l final del periodo de seguro das un pasrte y lo pintas.... y punto...

Jerta
17/02/2010, 22:38
eso es lo que ha utilizado el y por lo que dice a tenido no muy buen resultado

No es lo mismo la pasta de pulir, que se aplica y fregamos para pulir,..... que un rotulador de esos repara arañazos.
¿¿¿¿Que es realmente lo que ha aplicado????

omanyt 17
18/02/2010, 01:16
Para eso el mejor color es el blanco,con un poco de pulimento de ese que aporta material,no del que lo desgasta se pueden quitar hasta los que parecen profundos.
Pero en otros colores es bastante dificíl. Y si no lo que dice Leoncito,parte y a pintarlo entero.