PDA

Ver versión completa : vibracion embrague, mala sensacion



osaoeoeoe
18/02/2010, 00:46
Hola;

Después de todos mis problemas seguidos, intercambiador de acite, bomba de gasoil, le noto al coche que no es el de antes.

No se si ya son obsesiones, pero me he fijado que el embregue en marcha si apoyas el pie vibra un huevo, en relentí poco, pero por ejemplo a 110 o 120 si apoyo el pie, es hasta molesto. (igual antes nunca lo habia apoyado....)

He notado que el coche al cambiar de marcha, ya no cambia tan bien como antes, es decir que el coche no sigue tirando, no tiene la progresion, noto como un pequeño bajon y subidon al acelerar, sobre todo en las primeras marchas, yo creo que antes ese bajon no lo daba, no se si me explico

Aclaro que mi coche tiene 55.000 km.

Alguna idea?

PD: Buen post ese de que si te comprarias de nuevo un Passat.

omanyt 17
18/02/2010, 00:58
En tu caso igual tiene algo que ver el mantenimiento del FOURMOTION por un tema de valvulina,de todas formas eso se puede saber fácil enchufándole el VAGCOM.
Yo me pasaría por el taller antes de que sea demasiado tarde,mi anterior embrague lo cambié con 200.000km pero era solo delantera..

osaoeoeoe
18/02/2010, 07:30
Hola;

Gracias, que es eso que dices?

lolote
18/02/2010, 07:37
Hola;

Después de todos mis problemas seguidos, intercambiador de acite, bomba de gasoil, le noto al coche que no es el de antes.

No se si ya son obsesiones, pero me he fijado que el embregue en marcha si apoyas el pie vibra un huevo, en relentí poco, pero por ejemplo a 110 o 120 si apoyo el pie, es hasta molesto. (igual antes nunca lo habia apoyado....)

He notado que el coche al cambiar de marcha, ya no cambia tan bien como antes, es decir que el coche no sigue tirando, no tiene la progresion, noto como un pequeño bajon y subidon al acelerar, sobre todo en las primeras marchas, yo creo que antes ese bajon no lo daba, no se si me explico

Aclaro que mi coche tiene 55.000 km.

Alguna idea?

PD: Buen post ese de que si te comprarias de nuevo un Passat.

de que año es tu coche?

osaoeoeoe
18/02/2010, 08:45
Es de Mayo del 2006

carlos raton rio
29/06/2010, 23:33
Tienes mal el bimasa motor,si esta en garantia reclamalo.

Macmel
30/06/2010, 09:54
Tienes mal el bimasa motor,si esta en garantia reclamalo.

Un fallo en el volante motor bimasa produce vibraciones exageradas al ralentí principalmente y no en carretera a 120 cuando pisas el embrague. Yo creo que lo que nota osaeoeoe es normal. Primero, no se debe llevar el pie en el embrague en marcha porque produce desgaste prematuro. Segundo, cuando el embrague falla, normalmente se notan tirones en marchas cortas al salir (el embrague engancha y derrapa, engancha y derrapa) y directamente derrapaje de embrague en marchas largas al pisar en la zona de máximo par. Si no notas nada de eso, yo no me preocuparía.

pedrofh
30/06/2010, 14:12
el bimasa imposible ah parte de las bibraciones ah ralentin ya lo oirias como se quejaria!! eso no es pa preocuprte yo me lo empezo ah acer otro coche ah los 140.000km y ahora tiene 275000km y ace igual ,eso no es pa preocuparse

omanyt 17
30/06/2010, 17:00
Que va a ser lo que digo yo....!!

oarba17
30/06/2010, 22:03
pues yo tengo un skoda superb y con 45.000 km empece a sentir unas vibraciones en el embrague de 1 a 10 creo que 2-3 , el coche sique con la misma fuerza ,el motor se oye igual y ahora con 50.000 la vibracion se nota un poquito en el pedal de freno , si en relanti las vibraciones tienen un ritmo si accelero tambien las vibraciones suben de ritmo....en dos talleres de barrio me han dicho que la vibracion es muy fina y no pueden hacer nada....que puede ser....muchas gracias...

i52bamaj
01/07/2010, 14:35
A mi me pasa desde nuevo, y no he notado que haya ido a peor. Cuando el coche está frío no notas casi nada de vibracion si dejas caer el pie en el embrague, cuando está caliente se nota, y a más revoluciones, más vibración. Pero como dice macmel, no tienes que tener el pie dejado caer en el embrague. Creo que es un defecto de diseño, pero al menos en mi caso (4 años y 95000 kmts) no ha ido a mas ni ha provocado ningún problema. Al menos por ahora...