PDA

Ver versión completa : Mejor taller para pintar mi passat en Madrid



GinoDaves
18/02/2010, 22:16
Hola chicos.
Después de 2 años y medio, me he decidido a pintar mi passat (azul cobalto, creo recordar). Tiene varios araños en los laterales, y aunque era reacio a pintarlo ya que creo que la pintura de fábrica es mil veces mejor, dichos arañazos desmerecen. Soy reacio porque el resto de los laterales está perfecto, y el brillo que tiene el resto de la pintura es increíble incluso después de dos años, y no sé si ese brillo lo tendrá con pintura que no es de fábrica.
Después de este rollo que os he soltado, me gustaría contar con vuestra opinión para ver en que taller en Madrid me recomendáis pintarlo, y si vosotros lo habéis hecho, si habéis notado diferencia con la pintura de fábrica.
GRACIAS

CGM69
18/02/2010, 22:32
Por suerte no he tenido que usar talleres de chapa aqui en Madrid. solo te digo una cosa. No te fies de de los foreros que se den de alta a partir de ahora, porque pueden ser gente interesada en hacer publicidad por su interes.

Que tenga suerte.

marthing
19/02/2010, 06:51
bueno yo conozco gente muy cercana a mi ( mi padre jajaja)y ha pintado dos vehiculos alli y la verdad trato y resultado muy bien, precio no lo se porque pagaria el seguro y han sido muy muy buenos, es oficial asique es ARDASA 2000 LEGANES ( ciudad del automovil)

Jose Luis
19/02/2010, 08:55
Hola chicos.
Después de 2 años y medio, me he decidido a pintar mi passat (azul cobalto, creo recordar). Tiene varios araños en los laterales, y aunque era reacio a pintarlo ya que creo que la pintura de fábrica es mil veces mejor, dichos arañazos desmerecen. Soy reacio porque el resto de los laterales está perfecto, y el brillo que tiene el resto de la pintura es increíble incluso después de dos años, y no sé si ese brillo lo tendrá con pintura que no es de fábrica.
Después de este rollo que os he soltado, me gustaría contar con vuestra opinión para ver en que taller en Madrid me recomendáis pintarlo, y si vosotros lo habéis hecho, si habéis notado diferencia con la pintura de fábrica.
GRACIAS
Cualquier taller oficial te lo va a dejar "decente". Por supuesto olvídate de como era la pintura de fábrica. Cuando lo repintan no queda igual ni de lejos, además de ondulaciones, o piel de naranja u otros defectos, la nueva pintura se descascarilla con mirarla, sobre todo en los bordes de las puertas, ya que no lo pintan bien por ahorrarse trabajo.

molina217
19/02/2010, 12:36
Yo lo tuve que pintar por un golpe en navidad y lo lleve a SEALCO Alcorcon y me lo dejaron muy bien lo lleve por que era el que me daba la fecha antes pero me lo dejaron muy bien.

Andrewmore
19/02/2010, 12:37
Yo he pintado el coche en CHAPACAR y la verdad es que son buenísimos; además te dan coche de sustitución gratis...

molina217
19/02/2010, 12:58
donde esta chapacar?Andrewmore

Andrewmore
19/02/2010, 12:59
C/ Francisco Iglesias, 29-31
28038 Madrid
Tlfo. 915511996

Macmel
19/02/2010, 16:28
Y desde cuando trabajas en CHAPACAR, Andrewmore?. Cómo lo hacéis? Buscáis en Google foros en los que se hable de pintar el coche y luego metéis el anuncio? Como consejo, te diría que te registres en todos los foros de coches que encuentres, o al menos los más grandes, y vayas posteando una vez al día o así en diferentes hilos. Así, en unas cuantas semanas te harás con 30-40 mensajes y no parecerás tan sospechoso.
Conviene también que te hagas unas cuantas firmas y fotos de coches para pasar un poco más desapercibido.
Por cierto, cambiad el nombre ese de CHAPACAR por algo un poco menos cutre, que ese no queda bien. Es muy bueno, sin embargo, lo del coche de sustitución, ahí habéis acertado.
Un saludo y a currárselo un poco más.

santipassat04
19/02/2010, 22:07
Y desde cuando trabajas en CHAPACAR, Andrewmore?. Cómo lo hacéis? Buscáis en Google foros en los que se hable de pintar el coche y luego metéis el anuncio? Como consejo, te diría que te registres en todos los foros de coches que encuentres, o al menos los más grandes, y vayas posteando una vez al día o así en diferentes hilos. Así, en unas cuantas semanas te harás con 30-40 mensajes y no parecerás tan sospechoso.
Conviene también que te hagas unas cuantas firmas y fotos de coches para pasar un poco más desapercibido.
Por cierto, cambiad el nombre ese de CHAPACAR por algo un poco menos cutre, que ese no queda bien. Es muy bueno, sin embargo, lo del coche de sustitución, ahí habéis acertado.
Un saludo y a currárselo un poco más.

:aplausos:

rubentino
19/02/2010, 23:10
Estoy contigo macmel un poquito de respeto para los que estamos aqui todos los dias si quieres hacer publicidad vete a la radio y pones una cuñita....

jbravo
19/02/2010, 23:29
Estoy totalmente de acuerdo contigo Macmel.

Un saludo.

CGM69
20/02/2010, 16:24
Intentando ayudar a GinoDaves, use el buscador para post relacionados con temas de chapa y pintura y leí un post de un forero adviertiendo de los espabilados que se autopublicitan. Pensé que era bueno advertir de esto, pero no pensaba que iban a tardar tan poco en meter el timo. Redios !! cuanto espabilado hay.

Macmel, la contestacion es cojonuda.

omanyt 17
20/02/2010, 16:32
Hombre,es verdad que este va un poco de listo,pero lo del coche de sustitución es que soluciona mucho y hasta parece raro que te presten así como así un coche,ahora bien seguro que los precios tb son de ágarrate que vienen curvas..
Jajajaa lo que hacen algunos para captar clientes.

Gadix
21/02/2010, 20:55
Andrewmore no volverá a leer este post, así que da igual lo que pongamos.

Por cierto ¿cuanto cuesta pintar el coche entero aunque sea aproximado?

rubentino
21/02/2010, 21:18
me ha parecido oir alguna vez que esta en torno a los 1000€ aunque no se si sera cierto como normalmente metes partes de por medio.....