PDA

Ver versión completa : ¿cual es tu viaje mas largo?



granaudio
19/02/2010, 00:55
Que tal foreros?
Este fin de semana tirare para Elche desde Granada a ver a un familiar.....y sera la primera vez en el mes de uso de mi passat que haga un viajito mas lejos de 50 km...jejeje...
Por eso se me ha ocurrido una pequeña encuesta...
ver quien ha llevado su passat mas lejos
¿quien ha hecho mas kilometros?
Espero os guste este hilo.

Jerta
19/02/2010, 09:02
Lleida-Oviedo, 754 km

Macmel
19/02/2010, 09:12
Viviendo en Paris, cada vez que me voy de vacaciones le hago unos 4000 Km.
Del tirón, el viaje más largo de momento es París-Madrid, 1200 Km.

Pichues
19/02/2010, 09:15
Ciudad Real-Boi-Taull 802 km.

Gran Lebowski
19/02/2010, 10:02
Madrid - Alcoy - Cádiz -> 1200 km. (más o menos)

cucci
19/02/2010, 10:45
Pues Elche-Barbate(Cadiz) 660Km
Y bienvenido por tierras Ilicitanas jejeeje

Saludos

Gadix
19/02/2010, 11:03
Zaragoza - Cádiz 988 Km.

granaudio
19/02/2010, 11:47
pues si parece que le habeis dado buenos viajes...jejeje...va ganando macmel con paris-madrid...jejeje

GinoDaves
19/02/2010, 12:42
El Verano pasado, 5.500 Km en 5 días.

BlueNote
19/02/2010, 12:50
Wow MacMell Madrid-Paris..:shock: tiene que ser fiuu..bonito eso..por cierto y al hilo de este post..¿cada cuantos kilometros seria bueno hacerle una paradita al coche ? - dejo aparte las paradas por cuestion de descanso propio- he oido que es recomendable antes de pararlo y tras muchos kilometros hechos dejarlo un ratito al ralenti..en motores CR esto tambien es valido?

CalvinH
19/02/2010, 13:02
Yo como MacMel, el más largo ha sido Paris Madrid. Y en una ocasión me lo hice de un tirón. Además coincidió un atasco cerca de Burdeos por un accidente y yo creía que al coche le daba algo (o a mi) :D .

Saludos.

INTERCEPTOR
19/02/2010, 13:03
Ahora mismo cada 15 días Sevilla-Avilés.
El año pasado le cayeron 77.000km entre Portugal y Asturias.
Hasta los 500.000km no lo jubilo.

Un saludo

granaudio
19/02/2010, 13:31
parece que van bien los coches en viajes largos no?alguna anecdota que os haya ocurrido con el coche en ese tipo de viajes?(cosas tipo averias, etc....)

Macmel
19/02/2010, 14:36
pues si parece que le habeis dado buenos viajes...jejeje...va ganando macmel con paris-madrid...jejeje

Tambien me he hecho el Paris-Madrid-Alicante-Zaragoza-Paris en los 4 días de la Semana Santa del año pasado.

josejbaron
19/02/2010, 15:06
Con el Cordoba : Cartagena- Salamanca
con el seat 124: Castro Urdiales-Salamanca ( que viajes....)
Con el Citroen BX: Salamanca-Zaragoza-Andorra-Lourdes-Salamanca

lolote
19/02/2010, 15:50
yo todos los fines de semana hago alicante gadalimar jaen ida y vuelta 900km.

banderas
19/02/2010, 20:09
barcelona a jaen 760 km y para el verano le tengo preparado barcelona paris jejejeje.

CalvinH
19/02/2010, 21:15
parece que van bien los coches en viajes largos no?alguna anecdota que os haya ocurrido con el coche en ese tipo de viajes?(cosas tipo averias, etc....)

En el viaje París - Madrid que hice del tirón, en verano y con una hora o dos de atasco, me dejó de funcionar el aire acondicionado un rato. No se si fue por el calor o qué, pero la verdad es que me asusté un poco. Luego paramos a comer y al reiniciar la marcha todo perfecto. Lo comenté en el concesionario pero no me ha vuelto a pasar nunca...

Saludos.

jfuent
19/02/2010, 22:06
Hervás-Eindhoven (1800 km) en jornada completa, y ni un problema. El cambio DSG contribuyó lo suyo para hacerlos con comodidad.

Perillakis
19/02/2010, 22:10
Madrid-Paterna-Madrid 700km por trabajo. Me iban a mandar en tren pero teniendo una semana el coche preferí estrenarlo haciendo un viajecito yo solo. Y moló.

Macmel
20/02/2010, 11:20
En el viaje París - Madrid que hice del tirón, en verano y con una hora o dos de atasco, me dejó de funcionar el aire acondicionado un rato. No se si fue por el calor o qué, pero la verdad es que me asusté un poco. Luego paramos a comer y al reiniciar la marcha todo perfecto. Lo comenté en el concesionario pero no me ha vuelto a pasar nunca...

Saludos.

Ese problema lo ha tenido mas gente, sobre todo al principio. Al parecer hay un sensor de temperatura que es demasiado corto y se congela, desconectando el aire acondicionado. Solo pasa en viajes largos cuando llevas mucho tiempo puesto el aire. Al parar y descongelarse, vuelve a funcionar perfectamente. Hay algun hilo al respecto si utilizas el buscador.

omanyt 17
20/02/2010, 17:06
Vigo-Madrid una vez al mes y con el control de crucero a 145..
Convence el bichaco para viajes largos..

Tricki
20/02/2010, 17:18
zgz-holanda... varias veces con un golf, unos 1630 kms en el dia

CalvinH
20/02/2010, 18:50
Ese problema lo ha tenido mas gente, sobre todo al principio. Al parecer hay un sensor de temperatura que es demasiado corto y se congela, desconectando el aire acondicionado. Solo pasa en viajes largos cuando llevas mucho tiempo puesto el aire. Al parar y descongelarse, vuelve a funcionar perfectamente. Hay algun hilo al respecto si utilizas el buscador.

Gracias

Efectivamente leí algo hace tiempo en el foro, y por eso y por el hecho de no haber vuelto a pasar no le he dado mayor importancia.

Saludos.

pakome
20/02/2010, 20:04
yo sevilla-Amsterdam concretamente al barrio rojo( umm, que recuerdos) unos 2400 km.

leoncito10
20/02/2010, 20:52
pues asi jiiji
bilbao-zamora-bilbao-abadiano-bilbao=885km....seguidos.....

camuñas
21/02/2010, 20:02
Yo no hace mucho que lo tengo así que lo más que he hecho en un día han sido los 490 km de Zaragoza a León.
Mucho viaje a EuroDisney veo yo por aquí. Este verano me toca a mí. ¿Alguna recomendación?

Macmel
21/02/2010, 20:47
Yo no hace mucho que lo tengo así que lo más que he hecho en un día han sido los 490 km de Zaragoza a León.
Mucho viaje a EuroDisney veo yo por aquí. Este verano me toca a mí. ¿Alguna recomendación?

Paga los peajes. El Zaragoza-Paris me lo hago de vez en cuando, la ultima vez en Navidad, y se tardan unas 10-11 horas por los peajes. Las carreteras gratuitas en Francia, salvo contadas excepciones son una mierda como un piano. El limite de velocidad en los peajes es de 130 la mayor parte del tiempo y el maximo fuera de peaje es 110, pero te pasaras mas tiempo con el limite a 90 que a 110. Fuera del peaje, que tambien lo he hecho, se tarda facilmente 3 o 4 horas mas. El peaje dentro de España te lo puedes ahorrar tranquilamente, pero en cuanto vayas a entrar, paga o te tocara meterte por una carretera secundaria en cuanto entres en Francia (peor en verano con Biarritz, y los pueblos de las Landas).
Por lo demas, ten cuidado con la velocidad. si te hacen fotos los radares fijos probablemente no te lleguen, pero si te paran, pagas al momento y si te pasas mucho te quitan el carnet al instante (y despues te lo devuelven por correo a los pocos dias).

ima32
22/02/2010, 01:13
Alsasua-Jaca-Alsasua 310 km todos los dias por trabajo. El coche tiene un mes y 6800 km. y lo que le queda. La verdad que es un coche con el que da gusto hacer kilometros y de verdad que se nota la diferencia en el cuerpo cuando te bajas del coche comparado con mi anterior coche (alfa 147). Un saludo

kano
22/02/2010, 09:02
Alsasua-Jaca-Alsasua 310 km todos los dias por trabajo. El coche tiene un mes y 6800 km. y lo que le queda. La verdad que es un coche con el que da gusto hacer kilometros y de verdad que se nota la diferencia en el cuerpo cuando te bajas del coche comparado con mi anterior coche (alfa 147). Un saludo

y yo que creía que hacía muchos kilómetros al día para ir al trabajo... (casi 200 ida y vuelta)

Josep Sabater
22/02/2010, 15:11
Año 1993, de mitad de julio a mitad de agosto, con Passat GL 115CV comprado en mayo del mismo año; Tarragona-Cabo Norte (Noruega), pasando por Ginebra, Karlsrhue, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Lulea, Tornio, Alta, Cabo Norte; de vuelta por Rovianemi hasta Tornio y continuando por la misma ruta de subida, pero pasando dos días en Berlín. Total, sobre 10.000 Km.
Excelente viaje y buen comportamiento del coche (era nuevo).

granaudio
22/02/2010, 16:09
Año 1993, de mitad de julio a mitad de agosto, con Passat GL 115CV comprado en mayo del mismo año; Tarragona-Cabo Norte (Noruega), pasando por Ginebra, Karlsrhue, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Lulea, Tornio, Alta, Cabo Norte; de vuelta por Rovianemi hasta Tornio y continuando por la misma ruta de subida, pero pasando dos días en Berlín. Total, sobre 10.000 Km.
Excelente viaje y buen comportamiento del coche (era nuevo).

madre mia que viajazooooooooooooooooooooooo....eso es familiarizarte con tu coche...jejejeje

patanegra
22/02/2010, 20:11
Caceres-Barcelona, 915 kms.
La verdad es que este coche está hecho para largas distancias.

fonsi
23/02/2010, 13:23
barcelona jerez, con mi passat cuando tenia tres meses, unos 1300 kms aprox, disfrute como un enano




salu2

YEROTOS
01/03/2010, 21:37
Pamplona - Santiago de Compostela: 735km´s

janderklander
20/04/2010, 21:48
Paga los peajes. El Zaragoza-Paris me lo hago de vez en cuando, la ultima vez en Navidad, y se tardan unas 10-11 horas por los peajes. Las carreteras gratuitas en Francia, salvo contadas excepciones son una mierda como un piano. El limite de velocidad en los peajes es de 130 la mayor parte del tiempo y el maximo fuera de peaje es 110, pero te pasaras mas tiempo con el limite a 90 que a 110. Fuera del peaje, que tambien lo he hecho, se tarda facilmente 3 o 4 horas mas. El peaje dentro de España te lo puedes ahorrar tranquilamente, pero en cuanto vayas a entrar, paga o te tocara meterte por una carretera secundaria en cuanto entres en Francia (peor en verano con Biarritz, y los pueblos de las Landas).
Por lo demas, ten cuidado con la velocidad. si te hacen fotos los radares fijos probablemente no te lleguen, pero si te paran, pagas al momento y si te pasas mucho te quitan el carnet al instante (y despues te lo devuelven por correo a los pocos dias).

Yo tengo previsto ir hasta Holanda dentro de poco ¿Algun consejo sobre las gasolineras francesas, holandesas o belgas ? ¿es cierto que es bastante mas caro el gasoil en autopistas que en carreteras normales? ¿hay alguna marca de gasolinera mas fiable que otras?

xomecha
20/04/2010, 22:00
acabo de comprar mi passat y desde alemania a mi casa son 1900Km, en 16 horas, del tiron , pero lo mas largo del tiron que he hecho ha sido Leon Cherkasy, (UA) QUE SON 4800 KM en un CORSA B, 1.5 td, pare a dormir 3 horas en slovenia, y de conduccion fueron 48 horas, lo peor la aduana en ucrania , mas de 5 horas pa pasar. Ademas iba solo, muy largo :?

janderklander
21/04/2010, 11:19
acabo de comprar mi passat y desde alemania a mi casa son 1900Km, en 16 horas, del tiron , pero lo mas largo del tiron que he hecho ha sido Leon Cherkasy, (UA) QUE SON 4800 KM en un CORSA B, 1.5 td, pare a dormir 3 horas en slovenia, y de conduccion fueron 48 horas, lo peor la aduana en ucrania , mas de 5 horas pa pasar. Ademas iba solo, muy largo :?

buena kilometrada para hacer con un corsa!

vwpassat140
21/04/2010, 16:10
Yo dos bastantes largos, Pamplona - Mont Saint Michel (Baja normandia Francia) 870 KM de tiron.
Y este año pamplona - Benalmadena, haciendo una pequeña paradita en Madrid a las 8 de la mañama para ver el encierro en la Tv.
Como espero que mañana sea el gran día y me den mi passat cuando haga uno con el, espero pronto ya lo postearé.

pako_sonseca
21/04/2010, 17:34
Lisboa - Oviedo, por Coruña, 900 km. Todo OK

Respecto al forero que se le paró el aire, según me comentaron en VW, también se para si hace muuuucho calor y el coche empieza a coger temperatura, para evitar el posible sobrecalentón

casugo
21/04/2010, 21:45
Vigo-Salou de una tirada con algunas paradas muy cortas (conducimos mi mujer y yo): 1200Km.

Acababan de cambiarme la culata (3C 2.0TDI) y le dije a mi mujer: "Si revienta que reviente: que lo arreglen en garantía y lo vendemos" De de Burgos a Vitoria y de Logroño a Zaragoza volaba, literalmente: despegaba cada vez que pillaba un badén.

Lo peor fue el consumo: desde ese viaje mi mujer ya no quiere cambiarlo por un gasolina.

EMDEN
10/05/2010, 15:08
en 2006 Madrid-Budapest, 2700 km. con una parada a dormir en Italia. Salimos un lunes a las 6 am y llegamos al día siguiente a medio día. Como curiosidad, el depósito que llené en Hungría me duró 850 km (es un tdi 130 cv. 4motion y nunca he vuelto a hacer más de 800 km. con un solo depósito).

Macmel
10/05/2010, 17:05
Yo tengo previsto ir hasta Holanda dentro de poco ¿Algun consejo sobre las gasolineras francesas, holandesas o belgas ? ¿es cierto que es bastante mas caro el gasoil en autopistas que en carreteras normales? ¿hay alguna marca de gasolinera mas fiable que otras?

Es bastante más caro el gasoil en las carreteras de peaje que en las normales.
Incluso dentro de ciudad puede cambiar muchísimo dependiendo de la zona. En los alrededores de mi casa hay 4 gasolineras que me pillan más o menos a la misma distancia y hay ya diferencia.
Respecto a las marcas, yo suelo echar en BP porque es la más barata en mi zona (excluyendo la de centro comercial, que tengo un Carrefour al lado, pero allí no voy), pero si tengo que echar por carretera, generalmente paro donde me pilla. La calidad del gasoil en el resto de Europa es bastante más alta que la de España, así que no te preocupes por eso.