PDA

Ver versión completa : Perdida de potencia al cambiar interruptor de freno



otrebor
19/02/2010, 09:38
Resulta que hace cosa de 15 días me cambiaron el interruptor de freno, desde entonces he notado una perdida de potencia en velocidades altas 4º, 5ª, 6ª. Al pisar para que responda no responde como lo hacia antes.
He estado mirando por el foro y he visto que hay que calibrar el interruptor de freno con el Vag Com o algo así, no lo pone muy claro.
Bueno espero que me podáis ayudar, un saludo.:cry:

frantastico
19/02/2010, 17:15
Resulta que hace cosa de 15 días me cambiaron el interruptor de freno, desde entonces he notado una perdida de potencia en velocidades altas 4º, 5ª, 6ª. Al pisar para que responda no responde como lo hacia antes.
He estado mirando por el foro y he visto que hay que calibrar el interruptor de freno con el Vag Com o algo así, no lo pone muy claro.
Bueno espero que me podáis ayudar, un saludo.:cry:

Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.

antxonc
19/02/2010, 17:25
Te refieres al interruptor del freno de mano?

diablopery
19/02/2010, 17:27
Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.

+1

y el olor a frenos tb seria considerable

leoncito10
19/02/2010, 17:28
Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.
no creo que este ciego.......

frantastico
19/02/2010, 18:49
no creo que este ciego.......

La marathon de post :roll: claro :silbar::silbar:.

banderas
19/02/2010, 19:56
que cosa mas rara:roll:

CGM69
19/02/2010, 22:42
La marathon de post :roll: claro :silbar::silbar:.

Es que le queda poco para cambiar de clase :alabar::alabar::alabar: