PDA

Ver versión completa : Fallo en mi passat 3B... =(



Zurunpassat
19/02/2010, 11:19
Hola a todos....

Tengo un problema con mi passat 3b y la verdad, estoy preocupada.

Ayer lo cogí y cuando iba a adelantar por la carretera piso el acelerador y... SORPRESA! el coche no acelera.... y todo esto en 4º. Total, que hice varias pruebas y nada, puse el coche a 4000 vueltas en 2º para "limpiarlo" un poco por si estaba atocinado... pero nada, al subir una mini cuesta... el coche notaba como a pesar de llevar el acelerador a fondo... no reaccionaba.

Pensé que podía ser el caudalimetro, que se haya estropeado o este sucio, pero al llegar a casa mi padre me dijo muy convencido, que puede que este patinando el embrague... que opinais vosotros¿?

Estoy acojonada, ya que creo q el cambio de embrague y tal, ronda los 1000€, alguien lo ha cambiado o sabe algo del tema???

Gracias a todos

javieres
19/02/2010, 11:28
bueno habria que mirar si hay algun tubo mal o la n75 o caudalimetro o la egr que este muiy sucia, todo puede ser habria que que pasalçele el vagcom a ver que fallo da.

MiguelCR
09/03/2010, 16:28
Hola a todos....

Tengo un problema con mi passat 3b y la verdad, estoy preocupada.

Ayer lo cogí y cuando iba a adelantar por la carretera piso el acelerador y... SORPRESA! el coche no acelera.... y todo esto en 4º. Total, que hice varias pruebas y nada, puse el coche a 4000 vueltas en 2º para "limpiarlo" un poco por si estaba atocinado... pero nada, al subir una mini cuesta... el coche notaba como a pesar de llevar el acelerador a fondo... no reaccionaba.

Pensé que podía ser el caudalimetro, que se haya estropeado o este sucio, pero al llegar a casa mi padre me dijo muy convencido, que puede que este patinando el embrague... que opinais vosotros¿?

Estoy acojonada, ya que creo q el cambio de embrague y tal, ronda los 1000€, alguien lo ha cambiado o sabe algo del tema???

Gracias a todos


Pueden ser muchas cosas... uno de los mas provables es que sea el embrague como te han dicho, incluso por lo que describes parece que puede ser, pero el caso es que la electrónica tambien puede fallar y estar causando ese problema, por lo que habría que mirar con mas detenimiento el vehículo para localizar la avería.
Un saludo.

nino7051
09/03/2010, 18:11
Mira te voi a decir un truco, para probar el emreage (para salir de dudas si es o no el) Pon el freno de mano al coche y con el freno puesto con la primera muy poquito accelerando(casi nada) ve soltando despacio el embrege si el coche se para es que tu embreage es bueno si el coche tiene alguna intencion de seguir despues de aver soltado el emreage entonces malo el embreage hay que cambiarlo :aplausos:
espero aver ayudado ,cuenta.