PDA

Ver versión completa : preocupado por mi passat



juanjiyo
22/02/2010, 11:36
Hola, tengo un 2.0tdi 140 del 2006 y el otro tuve un problemilla con el y espero que alguien me pueda ayudar, os cuento. Llevaba 5 dias sin arrancarlo y al principio arranco bien, el motor estaba frio pero nada fuera de lo normal hasta que de repente empezo a temblar mas de lo normal el motor y le costaba mucho acelerar, el ruido era como el de un tres cilindros (pero en tractor) espero que alguno pueda echarme un cable porque le estoy dando demasiadas vueltas a eso de cambiarlo porque no me fio de el. muchas gracias

javieres
22/02/2010, 12:01
puede ser la valvula de mariposa, seguro pues eso vale caro la pieza esa,

juanjiyo
22/02/2010, 12:57
toy supercontento con mi passat menos mal que solo tiene 64000km

Tricki
22/02/2010, 20:00
algun inyector? lo de los inyectores parece comun en esos motores

rpkart
22/02/2010, 20:29
Si, yo también diría que es un inyector, sobre todo al hacerlo en frío

leoncito10
22/02/2010, 20:44
injector en ese modelo y año se joden my facil... otro fallo tipioco delos pasast vw.....

frantastico
22/02/2010, 22:52
Sin diagnostico es dificil de dar con la tecla podria ser un inyector aunque normalmente el inyector no suele fallar el inyector rompe directamente pero en fin si no tienes luces en el cuadro es dificil darte una respuesta fiable.El fallo del inyector es electrico por cortocircuito es decir que se rompe y se para el coche.

Macmel
23/02/2010, 09:15
Hola, tengo un 2.0tdi 140 del 2006 y el otro tuve un problemilla con el y espero que alguien me pueda ayudar, os cuento. Llevaba 5 dias sin arrancarlo y al principio arranco bien, el motor estaba frio pero nada fuera de lo normal hasta que de repente empezo a temblar mas de lo normal el motor y le costaba mucho acelerar, el ruido era como el de un tres cilindros (pero en tractor) espero que alguno pueda echarme un cable porque le estoy dando demasiadas vueltas a eso de cambiarlo porque no me fio de el. muchas gracias

En principio, llevar 5 dias sin arrancarlo no es problema. Yo mismo lo uso sólo los fines de semana y vacaciones y no tengo problema.
Esto te lo hace siempre que arranca desde entonces o sólo te lo hizo esta vez? En caliente no te lo hace? Echaba humo al hacerlo? Solo pasa al ralentí o también en marcha? Cuánto hace que no cambias el filtro de gasoil?
Por tirar del hilo un poco.

juanjiyo
23/02/2010, 10:11
No ha vuelto a hacerlo, solo lo hizo en frio esa vez, tampoco se si echaba mucho humo porque no cai en mirarlo (llegaba tarde al curro) ahora lo tengo en el taller para que le echen un vistazo porque ya simplemente no me fio de que me deje tirado en la carretera. lo tengo en talleres avisa en sevilla, cuando sepa algo os cuento. un saludo

juanjiyo
23/02/2010, 10:12
se me olvidaba, el filtro se lo cambie hace 2000km por tirones aunque al final tambien tuvieron que cambiarme la dichosa bomba que gracias a vosotros cubrio la garantia

zass
23/02/2010, 12:05
Creo que será la bomba tandem o la bomba del gasoil.

Suerte.

juanjiyo
23/02/2010, 12:54
acabo de recoger mi coche y le han estado echando un vistazo y no han visto nada raro. me han dicho que los inyectores se rompen y punto no andan avisando asique de momento me quedo mas tranquilo esperando la siguiente. por cierto, no me han cobrado nada, algo que es de agradecer. un saludo

Sevilla
29/03/2010, 16:46
acabo de recoger mi coche y le han estado echando un vistazo y no han visto nada raro. me han dicho que los inyectores se rompen y punto no andan avisando asique de momento me quedo mas tranquilo esperando la siguiente. por cierto, no me han cobrado nada, algo que es de agradecer. un saludo

Hola juanjiyo, los tirones eran subiendo de rpm en 1ª y/o 2ª? yo lo he tenido en avisa y me han cambiado los 4 inyectores, despues de una semana me ha hecho q tu dices, supongo q de inyectores no es, espero q no pase mas.